El Gran Reto de Javi Moya [2ª PARTE]

Dod-Evers

dime el del 10 que estoy totalmente rayao
...
el del pozo (ya he mirado el código fuente...)

elkaoD

#176 http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp?loc=1 y ahi le das a "Buscar puntos kilométricos"

#181, si estás en el fondo de un pozo y miras para arriba, ¿Qué ves?

Dod-Evers

vale ya, era la que me faltaba, gracias xD

PaTuFeTa

Bueno y....en que provincia nos encontramos?? :$ xDD. Que anoche me quedé ahí, y ahí sigo jajaja

elkaoD

#184 Google Maps + Saber que la opuesta de una cordenada es cambiando el signo en el de norte/sur, y restando 180 al este/oeste y cambiándolo de signo también.

blitzkrieg

Alguna ayuda con la 15?

Edit:

#187 Le chiffre indéchiffrable

elkaoD

Dejad de poner números y describid un poco de qué va el nivel, que no nos sabemos de memoria cada uno.

Google + Wikipedia + La clave es el apellido del autor del cuadro

Loven

la 11? pistas plz?

Kylian

Si no dices que es la 11 mal vamos, yo no me acuerdo de todas.

PaTuFeTa

kylian la 11 es la de la provincia del otro lado dl mundo xD

Kylian

Creo que puse antes unas coordenadas que correspondian con la susodicha provincia, asi que... ¡google earth!.

EDIT: En la 16 se que es diferente, he probado con ambas palabras pero creo me he perdido algo.

P.D: Alguna idea?

EDIT 2: Ya esta!!!! A por el 17!!!

Kylian

Ya he acabado UEEEEEEEE!!!

JiMmY12

la 11 es la del numero 3 en el cnetro y arriba pone " en el cielo esta la respuesta"

Pd: llevo toa la tarde, me he exo el primer juego del javi este y estoy x la 11 del segudno.. xo no se de k va la 11

NukeR

Me cago en el cuadro del nivel 15 y la madre que lo pario.

ShaKaLD

Ayudita con la 12, ke no doy con la provincia, decidmelo me di gua :P

JoSeTTo

Joder la del pozo sigo sin pillarla :S!

phanatiC

oye ayuda en la primera parte en mira en las entrañas? que coño hay que hacer

n1x3r

JOAS, Acabo de sacar la del pozo y sin hacer ninguna de las anterioses xDDD me parto xD, weno nivel 11 continuo... digo.. empiezo xD

blitzkrieg

Ayuda para la ultima!

JiMmY12

#197 las entrañas son el codigo fuente, te doy la respuesta, tienes k poner 696969 en codigo binario (usa la calculadora de windows)

y ahroa mi pregunta, kien sabe como pasar de la pregutna 11????????? xq con lo de "en el cielo esta la contraseña" pppfff.. he llegao a k tng k abrir la pagina k esta comprimida en la pregunta 3, la he descomprimido y abierto xo no veo mas k puntos , comas, y uves dobles, supongo k con esos caracteres se forma una imagen xo k yo no veo xq la imagen es gigantesca... y no consigo saber k coño es... alguein me ayuda plz???

vale ya di con la respuesta de 11 ahoa..... cual es la puta provincia??

#201 si entras en el pozo y miras hacia arriba ves dos cosas un circulo y mucha luz... prueba con una palbra de esas 3...

Stebe

POR FIN SAQUE EL PUTO 10 COÑO XDDDD

JiMmY12

digamos k mis conocimientos sobre codigo binario no fallan y el 0100 0011 es el km 43 de la N-120, eso segun las pagnas amarillas, me da k es en la provincia de logroño.. k coño se celebra ahi?? (perdon pa los k sean de x ahi x mi incultura)

Reed-

#202 km 43? andas un poco perdio...

S

Haber, con la 5 e probao de todo, metiendo incorrecta, incorrecta !, incorrecta!, y nada, hasta en el titulo poniendo todo y me dice o k e fallao o directamente no me ace nada.. porfabor AYUDAAA !!!!!

ya se k soi sort

vale, ya esta.... mae mia k short soi

JiMmY12

en tonces k km es? (esq ya no me acuerdo de k numero es ese.. :S)

he preguntado y me han comentado k el 0100 0011 es el 43... en k me ekivoco? k es lo k se celebra ahi? xq no paso del puto nivel 13??? si x algo no me gusta ese numero..

blitzkrieg

help! el 17 me tiene hasta los c*jones

JiMmY12

#206 ey ya k estas x el 17... help me a bit, dime algo sobre la del "km 0100 0011" de la N120 plz (nivel 13)

blitzkrieg

#207 El Km esta mal, aun asi es una fiesta que todos los pueblos tienen una vez al año, no te calientes la cabeza mucho
: )

Dios! ayuda con el 17, llevo 3 días atascao xDDDD

Stebe

el 17 llevo 40 minutos aqui pensando y nada eh ni puta idea xDDDD, alguna pista? xD

JiMmY12

#208 y de k km se trata entonces? ya k estamos me gustaria saberla...

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • Kylian
  • PaTuFeTa
  • CybeR
  • DeUsIN
  • Rmnv
  • Z3R0KULL