Granada no puede más: #2hospitalesCompletos

Leoshito

#60 En el 30% de abstención.

1 respuesta
eXtreM3

#61 pues como ya te han dicho, es una abstención bastante similar a la de las generales si no recuerdo mal.

No creo que ahí resida el problema.

1 respuesta
Leoshito

#62 Precisamente, si ese 30% hubiera votado también en las generales a lo mejor con un poco de suerte ahora -o dentro de unos años a la próxima- habría alguien en el gobierno que hiciera caso al pueblo.

2 respuestas
eXtreM3

#63 los votos habrían sido igualmente distribuidos.

Para ganar no necesitas ser mejor que el otro, también te vale que el otro sea peor que tú. Y eso es lo que lleva pasando en Granada y España en general los últimos años. La izquierda está tan mal que pierden ellos solos (me refiero a España, claro).

1
B

#63 Gobierno que hiciese caso al pueblo, buena utopía.

2
Zendel

#55 precisamente porque he vivido 7 años en Granada, a qué te refieres?

GeO-Granada

#52 muchos de los que dicen que es un "gilipollas" suelen ser carguitos por encima suya que no quieren que se les acabe el chollo xd o amiguetes de esos

B

Tienen lo que se merecen! Ni más ni menos.

1 1 respuesta
B

Deberían poner fotos del estado de las zonas de urgencias, de gente haciendo cola para que le den una cama de hospital, ancianos con problemas respiratorios pasando más de 24h sentados en las frias sillas de plástico de las salas de espera. Lamentable todo.

Como granadino me siento indignado y apoyo al 100% la causa.

1
JordanS

#1 Gracias por abrir el hilo, necesitamos maxima difusión que toda España se entere lo que los medios silencian.
Una fusión hospitalaria de la que hay detrás toda una trama de corrupción que los señores de la Junta se encargan de defender, y si, señores, aquí no dimite ni el tato.

Y por cierto el psoe está esta legislatura en la Junta gracias a CCs... La de mierda que va a salir cuando estos caciques dejen el cortijo después de 30 años de gobierno...

2
JordanS

#68 Dios no quiera que tengas un problema de salud y tu ciudad tuviera los mismos problemas de sanidad que la nuestra.
No quiero imaginarme que tipo de persona eres así hacer esas declaraciones, creo que después de 3 manifestaciones con un mínimo de asistencia de 80.000 personas (80.000 la primera manifestación, 120.000 y 150.000 respectivamente y esas son muchas personas en una ciudad de poco mas de 250.000 habitantes) lo que se merece esa gente es que le hagan caso al pueblo y si tienen vergüenza dimitan y dejen paso a alguien que tenga ganas de hacerlo bien. Si hubiera sido en Madrid otro gallo cantaría (recuerdo que hace poco se manifestaron un puñado de medicos y personal sanitario, cerca de 1000 personas y lograron frenar un recorte de personal también).

Tienes mucha cara menospreciando al resto de personas por tener la suerte de vivir en otro lado

3 respuestas
HeXaN

#71 Es Ivanovich, coño, ignora todo lo que diga.

4
kjb_turok

Y mi favorito

4
wepepote

Esto es como el metro de Torrejon de Ardoz, para la foto y los votos quedaron muy wapos, aqui mayoria absoluta del PP a cambio del metro, pero el metro no viene y al que votaron de alcalde se fue a Madrid cuando le tocaba gorbernar, ahora esta en la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollan. Le viene al dedo

El Metro entre Torrejón y Chamartín se inaugurará dentro de dos años y medio(16-02-2011)

Plan de Ampliación 2011 - 2015
Se han reprogramado las obras de construcción de la nueva línea de Torrejón, aplazando el proyecto anterior.
La obra se retomará en el mismo momento en que económicamente sea viable y que se justifique por la demanda de viajeros.

¿Dónde están los 11 millones gastados del Metro a Torrejón?

Seis años después de la presentación del suburbano a Torrejón, el proyecto se olvidó pero se ha llevado 11,4 millones de las arcas regionales. Hoy el agujero de 'combate' de la obra está tapado y la calle reformada

Fuente: elMundo

Nos han construido la parada me metro pero como no le dieron luz verde lo han tapado y han construido carretera encima.

Animo Granada!

1
V3dd3r

#71 que Dios no quiera dice... yo diria: Dios quiera. Esta gentuza así es lo que se merece; tampoco malgastes el tiempo explicándole las cosas, no les llega para razonar.

B

#71 Muy útiles las manifestaciones cuando llevan 40 años votando lo mismo y esperan resultados diferentes.

La mitad de mi familia es granadina y lo repito una vez más por si no te has enterado: tienen lo que se merecen, ni más ni menos.

2 2 respuestas
eXtreM3

#76 y qué es lo que nos merecemos exactamente? Explícate.

granaino127

#76 de que hablas....

¿40 años votando a quien?... En Granada ha gobernado tanto PP como PSOE y el PP ha gobernado más tiempo en general, así que no se de que pollas hablas de "40 años votando lo mismo".

Y por cierto han gobernado estos partidos en muchas ocasiones con el apoyo de otros partidos porque muchas veces no han tenido votos suficientes para gobernar por si solos...

1 respuesta
B

#78 Pues eso, lo mismo.

Quod erat demostrandum...

2 respuestas
HeXaN

En serio xD

eXtreM3

#79 lo mismo no, lo que hay. Es diferente.

granaino127

#79 por cierto han gobernado estos partidos en muchas ocasiones con el apoyo de otros partidos porque muchas veces no han tenido votos suficientes para gobernar por si solos...

No desprecies a toda la gente sin ni siquiera tener idea de lo que hablas.

Kaiserlau

salen 80k de manifa y un random desde la ventana diciendo tienen lo que se merecen...

marca españa

1 respuesta
granaino127

#83 en la ultima unos 150K... o lo que es lo mismo prácticamente el 50% de la población de Granada. Poca cosa vamos.

2 respuestas
Kaiserlau

#84 para el caso ya es mucha gente. Solo queria decir eso xD que siempre hay algun mongolo.

granaino127

Pues si, siempre hay algún listo.... en lugar de considerar que son 150.000 personas que hayan votado o no a X o Y o no lo hayan hecho porque no se sienten representados, el hecho importante es que más de 150.000 personas han salido a la calle a quejarse y pedir que rueden cabezas en todos los organismos competentes, poniendo nombres y apellidos y sacando mierda y jugándose muchos su puesto de trabajo...
No se han limitado a quejarse delante del PC o en la barra del bar como hacen otros muchos que luego van de idealistas, sociólogos y politólogos.

B

Creo que a la próxima manifestación iré yo a Granada a apoyar a la gente. ¿Alguien de ahí me puede avisar cuando se convoque la siguiente? En Cataluña estoy intentando revolucionar a los / las médicos de atención primaria y van más lentos / as.

2 respuestas
eXtreM3

#87 podemos mantener activo este hilo con la información que vaya surgiendo.

1 respuesta
B

#88
Os lo agradecería :).

intelntl

Pues está claro que el problema es que la gente sigue votando a los mismo partidos. Pero esto es un problema de los seres humanos en general. Por normal el ser humano prefiere malo conocido que bueno por conocer.

Es por esto que tienen tanto éxito los restaurantes tipo McDonalds, no te hacen pensar, sabes que cuando vayas vas a tener el mismo producto similar siempre.

En fin, problemas problemas problemas.

El mundo necesita alguien que cambie la mentalidad de las personas.

1

Usuarios habituales

Tags