Un grande, Rick Astley - Lights Out

pkjn

¿Os gusta?

Hago un edit para decir que si me gusta y bastante.

1
GR33N

A mi si

KoRMuZ

También me gusta. Buena canción

ManOwaR

Esa no es la última de Rick Astley:

A mi también me gusta que haya vuelto a ese Pop retro, es un internet superheroe.

ReBeLStRiKe

#1 Muy buena canción...una lástima (o no) que no siga con la vestimenta que llevaba antaño xDD

George-Bush

Ayer lo comente, la verdad es que me parece una muy buena cancion y eso que a mi no me va ese estilo.

C

Joder, esta bien la cancion aunque no me va mucho este estilo la cancion ta bien, grande Rick

S1L3nCe

Tiene toques que recuerdan a algún tema de Coldplay (claro, siempre que puedas aislar la voz del tema, que es lo que despista xD)

samagu

todas sus canciones se parecen entre si o m lo parece a mi?

GR33N

#4 Pues también está bien...

Mr-Carradine

A mi me gusta, si.

ManOwaR

#8 coldplay es más alternativo, más indie, Astley tiene un estilo pop retro de los 80-90, no se parecen en nada xD.
Lo bueno es que Rick Astley se pasó a un estilo electro de mierda que nadie escuchaba y ahora, bajo demanda popular ha vuelto con su estilo de antes, un estilo que trae unos recuerdos y una nostalgia brutales, es algo así como volver a la infancia y llenar tu mente de recuerdos de aquella época en la que los niños creciamos sin internet, teléfonos móviles, etc... deberían subirle alguna de las canciones al top1 sólo por lo que significa esa gesta.

Es que habían auténticos cracks de aquella, música que pasas por alto pero te llena de recuerdos, como por ejemplo:

S1L3nCe

#12 Si te enfocas en la parte instrumental verás cierta similitud con temas como clocks. Yo la oigo al menos.

bLaKnI

Coño, pues este tio esta limpiando su nombre! xD
Dejaran de RickRollearnos ya?

g4sb0

Pues sí, mola xd

Temujin

canta de pm la verdad, una pena que ya no se eche esos bailes de sus videoclips de los 80 xD

Thanat0s

A mi me gusta, pero no parece menos potente su voz que comparando por ejemplo con la de Never gonna give you up?

Espero que llegue al número uno sin necesidad de que los /b/tards hagan de las suyas.

lysander

joder esta de pm #1

a ver si se vuelve a escuchar el nombre de rick ashley por la radio XD

#17 la voz de never bla bla bla si que es verdad que parece más potente, pero supongo que sera por el estilo de canción

liksys

esto me lo encontre el otro dia paseando por 4chan

http://img706.imageshack.us/img706/2290/operacion4chan.png

ferayear

#19 Eso ya lo posteara yo hace unos dias en el hilo de 4chan xD

T

Es muy buena, directa a favoritos!

YokeseS

que le de las gracias a 4chan xD

Overcome

Muy buena

Sh1n0bY

Me gustan mucho las dos canciones nuevas que habeis puesto, solo espero que siga por ese camino, porque lo veo bastante bien.

M

Secundo, #1 Es una buena canción.

JangoBout

Queremos nuestra parte de royalties :P

A mi la canción me gusta bastante. La que ha sacado luego no la trago.
Pero parece buen tipo el Rick. A ver si llega al 1º con o sin 4chan, mejor el que una zorra que solo este buena.

chesko

Astley parece majete, y el tema del Rickrolling hace que sienta simpatía por él, pero su música sigue sin atraerme para nada.

Usuarios habituales

  • Overcome
  • ferayear
  • bLaKnI
  • S1L3nCe
  • ManOwaR
  • GR33N
  • KoRMuZ