Grandes estudiantes con pinta de....

Deoxys

#30 a lo mejor le gustan

DiSKuN

freak != empollon, q usais l apalabra freak para todo lo q no se ajuste a vuestros canones de "normalidad"

alepe

#28 Odio la gente como tu, te sientes mejor por mentir de esa manera? xD

Para ponerte un ejemplo, en el examen de filosofia de selectividad no estudiaste nada no? Que va, no tocaste un libro, ni un apunte ni nada parecido, directamente fuiste a la sele y te sacaste tu sobresaliente ya que sin saber como te sabías hasta la marca de los calzonzillos de Nietszche.

Saludos ^^

PD: Yo si estudié en la ESO (la taula periodica no apareció en mi mente por arte de magia) y en bachillerato asignaturas como historia, filosofia... igual.

PD2: O hablas de examenes sueltos? Yo también he sacado 10's en Educación Física o en Ingles sin estudiar, pero no como para postearlo en MV...

B

Mucho meternos con lo feos que son los chavales que sacan de media matrículas, pero ya disfrutarán viéndonos trabajar para ellos...

oFF-sIDE

Pues es posible que sea porque le dan más importancia a los estudios que a ser aceptados socialmente, esto significa que se la pela si te cae bien, si su ropa es adecuada o si su pelo va a la moda.

Lo que le preocupa es ser el mejor y punto, como cualquiera de nosotros con el CS hace unos años, pero en algo que de verdad será importante para su futuro.

En mi opinión tenemos mucho que envidiar a esos frikazos que dices tu, porque con un simple asesor de imagen tendrían suficiente. El resto de gente ni en 20 años sacariamos un 9.95 en selectivo.

RusTu

#33 Con asistir a clase muchas veces en la ESO y estar mínimamente atento, a la hora del examen sin haber tocado un libro sacabas sobresaliente.

cl0ud

Hay casos y casos, yo tengo más de un/a colega que en Bachillerato y la Carrera son todos 10's y 9 con mucho y son gente muy normal. Pero son muy trabajadores y les gusta lo que hacen, así mientras otros pasamos 3 meses tocándonos los hu**** por las tardes pues otros ya empiezan a currárselo desde Septiembre, y claro eso se nota en Febrero y en Junio que no veas xD

azucarin

#28 FAQ o genio... Aunque me declino por lo primero

Thanat0s

La chica madrileña que ha sacado 9 con mucho, va por el bachillerato de letras y ya me dirás tu si es lo mismo examinarse de: filosofía + inglés + historia o física + química + matemáticas

Además sus matemáticas son diferentes de las del bachillerato de ciencias y científico-técnico y encima ha sacado un 6,8.

Pues oye, tan lista no debe de ser la chica eh? :)

cl0ud

#39 Será Bach. de Ciencias Sociales, más que nada porque si es de letras no puedes tener matemáticas. Y lista es, para qué negarlo, un 9,94 no lo saca mucha gente, por mucho que sean de letras.

George-Bush

Campeon nacional del concurso de ortografia

La entrevista es la leche

http://www.20minutos.es/noticia/309481/0/libro/dudas/clase/

Con su currículum académico se le rifarán las chicas.

(Risas) No tengo novia porque no me lo he propuesto, pero soy muy sociable.

ha-ha!

Thanat0s

#40 Ok, el de ciencias sociales, estás tu que me acuerdo del nombre de todos los bach 7 años después de dejar el instituto :P

Y sí, efectivamente es lista, pero no es comparable a los otros frikardos que salen en la tele con 10's en selectividad.

Hobbes

Nadie aprueba sin estudiar, solo hay capullos que dicen eso para vacilarle a los que les cuesta estudiar mas.

Un saludo.

PD: Yo conozco gente que estudia mucho y no son precisamente como los ejemplos de #1.

Hobbes

Juas se ha repetido el post.

inter

a mi k me expliken lo del 6,68 en mates i k tenga 9,94 ESTAMOS LOCOS ?!

B

Vamos a ver, exámenes sueltos están claro que se pueden aprobar con 10s en la ESO o en el selectivo. Ahora, una de dos o atiendes y retienes todo en clase o estudias, porque para sacar un 10 tienes que saberte todo lo que cae en el examen, y, si no lo has retenido en clase o estudiado, cómo lo sabes?

Por otra parte, aquí de cada tres personas una dice que sacaba muchos 10s. Joder, debe de ser una congregación esto, porque en las clases en las que he estado solo he conocido a una persona con media de 10 en la ESO o algún curso de bach (sobra decir que es un fuera de serie, y las 10 personas que están detrás de el, con medias entre el 8'5 y el 9'9 también lo son, y NO sacan esas notas sin estudiar).

Pero bueno, estamos en MV, donde todo es posible.

PD: Y todas estas personas están en teleco/industriales/informática/caminos haciendo a curso por año la carrera. O sea que el que diga que sacaba todo 10s en el bachiller y ahora suspende en la carrera puede comerme el cipote, porque menudo fantasma.

S

Aki te dejo un monton ....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314280

B

Joder #46 yo no lo veo tan raro xD

Yo en la ESO no estudiaba sino la hora antes del examen en el pasillo, y no era estudiar, era leerme los apuntes, porque como tú dices, con haber atendido en clase y tal ibas sobrado. De media de la ESO saqué casi un 9, un 8 muy alto. (Por cierto, me acuerdo de ver a gente estudiando para ese mismo examen una semana antes y sacar menos nota que yo y que otro amigo que estaba siempre conmigo estudiando antes del examen)

En bachillerato se complicó un poco más quizá, y tenía que estudiar ya el día antes. Aunque alguna que otra vez lo pasé mal para aprobar exámenes de Historia o Filosofía, en los que llegué a copiarme desesperadamente, pero eso no quita que sacase 10 en Matematicas, 10 en Inglés, 10 en Lengua, 10 en Física...

Ahora que estoy en la universidad, me doy cuenta de que fui un gilipollas. No me creé un hábito de estudio, y por eso ahora estoy sufriendo las consecuencias, intentando aunque sea aprobar una para que no me echen de la universidad...

EDIT: estoy haciendo industriales.

B

#48: Me parece una tontería, sacas casi más media en bach que en la ESO? Menuda mierda de bach. Mi novia sacó un 9'8 en la ESO (bueno, o algo así, todo 10s menos un 9 o algo similar) y en el bach tiene un 8'56, supongo que se sacará industriales a curso por año, o al menos, tengo dos colegas con esa media y así van. Vamos que o estás mintiendo, o tu instituto era muy malo o algo falla.

PD: Aún sin hábito de estudio se puede aprobar alguna asignatura, sobre todo si tienes una capacidad de atención suficiente como para retener todo lo que te dicen en clase.

B

#49 No estoy mintiendo. En bachillerato me esforcé un poco más que en la ESO, y ahí se ve quizá reflejada la diferencia de media entre uno y otro.

Aún así, como sabrás, para entrar a la universidad te hacen una "media" entre la nota de la selectividad (40%) y la nota del bachillerato (60%). Pues en selectividad también demostré que no sabía estudiar, y entré a la universidad con un 8'15 de nota definitiva.

No veo por qué te tendría que mentir con esto, te basas en personas que conoces para "desmentirlo", pero hombre, yo creo que el mundo es grande y hay personas para todo.

EDIT: sobre tu PD, es posible que sí, de hecho entiendo perfectamente todo lo que explican en clase, pero a la hora de ponerme a estudiar me doy largas a mi mismo del tipo "bah, todavía queda una semana, mañana empiezo si eso", etc. Y acabo muy mal xD

B

#50: A ver no aseguro que estés mintiendo para nada, no te conozco y es probable, pero lo que dices es muy raro.

Por otra parte, estás estudiando fuera de Canarias la carrera? Si es así tengo una explicación.

Pero es que hay asignaturas incluso en una ingeniería que si atiendes en clase las vas controlando, no se trata de que las apruebes o no, si no que las controles. Que no la apruebas en junio? A septiembre, que no? A diciembre.

Si yo siendo un estudiante mediocre puedo aprobarlas, por qué no un tío con un 8'15 de media?

PD: Yo para los exámenes he estudiado en total 5 horas para cada uno, y en el caso de álgebra me las pasé mirando al techo porque ya me lo sabía. Academia = aprobado, a no ser que sea la típica asignatura de 3-5-8% de aprobados, ahí gl, pero no todas son así. Al menos en industriales en Vigo no lo es, que tengo muchos amigos haciéndola allí.

B

Controlarlas las controlo, por ejemplo llevo bastante bien matemáticas, física y ampliación de física. Ahora que consiga encontrar fuerza de voluntad para organizarme, estudiarlas, y estudiarlas bien, es otra cosa.

Estudio en mi propia isla, aunque sea triste xD Siempre he querido largarme de aqui.

Mañana por cierto tengo el examen de Fundamentos Físicos. Creo que será la única asignatura que apruebe de momento. Para septiembre tengo pendientes unas cuantas.

EDIT: me voy un rato, cuando vuelva le echaré un ojo a ver cómo ha seguido la conversación. Saludos!

B

#52: Pues si las controlas, solo es darle un poco de caña. Si quieres un consejo para la gente poco trabajadora, como soy yo, es el siguiente: FOCALIZA.

Si tienes 6 asignaturas, para qué vas a estudiar las 6 y sacar 6 4's? NO, estudia 2-3, saca notazas y las otras 3-4 las sacas en septiembre. Es lo que hago yo y por ahora me va bastante bien (obviamente no me va mejor al típico de 9'5 de media que aprueba 7/9 en junio, pero yo no soy capaz, llámame tonto si quieres xD).

SyN0d

Pues yo a la de rastas le daba.

P

#54 habría que hacer un esfuerzo, sin embargo yo soy de los de tu opinión.

#41

Ser escritor ¿está entre sus preferencias laborales?

Lo que quiero ser es médico, la ortografía es mi hobby.

o.O

Pero también le gustará ir de bares.

No soy mucho de discotecas, prefiero salir a comer con mis amigos.

este tio no ha estao ni en un bar, ni en una discoteca xDDD

L4Ur1T4

Pues yo creo que no es cierto. Porque cuando estaba en 2º bachiller, la mejor nota media de todo el curso fue de una amiga mia ke de friki tiene 0. Eso si, estudiaba como una condenada pero en cuanto tenia un finde mas o menos libre salia de juerga cmo la ke mas y bebia como la ke mas, y ademas pillaba bien de bien xDD

JosE_Arcadio

la oposición más complicada es la de juez, se pasan 3 años sin salir de casa hombres ke ya podían ser la polla y fiesteros cuando estaban en derecho.

Y luego acaban todos tocados de la experiencia, además de asegurar que debían haber estudiado más, que nunca es suficiente.

y ese tampoco es pa tanto, el de #1, salió el de mejor nota de la sele el año pasao o el anterior y era pa verlo y cuando dice ke era el alma de la clase y ke no tenía novia pq no kería ... xD en esos se ve lo ke les falta de cerebro para tener lo ke tienen en otros aspectos..

el de #41 es xDDD no tiene pérdida.

#53 lo ke pasa en media-vida, eske aparte de los fantasmas, pasa como con los primeros hilos de penes, los ke lo tenían hermoso posteaban la medida y los ke no pues no lo hacían casi ninguno, así parecía ke la "media" estaba en 18 para arriba. Con aprobar en clase y tal igual, gente ke aprobaba sin estudiar conozco y palmaron en 2o de bachillerato y aún están orgullosos de ke en tal examen sacaron más ke tal otro ke estudió todo el mes...

Homyu

así mejor, esos van a ser nuestros jefes pero como atrapados que son podremos moldearlos a nuestro gusto.

melonz

Mi prima es como el tío ese de la entrevista.
Tiene 17 años, escribe libros, estudia nada o menos y saca un 9,7 de media de Bachiller.

Pero les faltan muchas otras cosas importantes de la vida =\

B

Grandes estudiantes con pinta de gilipollas. Deberías haber terminado la frase...

Aquí otro especímen:

NSFW

3 carreras, 9 idiomas... si pero en crónicas el Sardá le hizo una entrevista y le sacó que era virgen xDDDDDD

Usuarios habituales