Grandes Precios en Softonic

F

No lo dejes escapar!

http://img318.imageshack.us/img318/2240/barato5mc.png

_

jajajaja tremendo y encima dira que la demo tiene una duracion de 30 dias xDDDDDDDDDDDDd

F

Yo ya me he pedido tres!

Guardian

menudo hachazo :S

pix0Ne

FLIPA... PERO QUE RUINEEEEEEEEEES!!! jajajajja

Spachu_4Ever

jajajajajjajaa voy a corriendo antes de que se agoten XDDD

Pakazo

Cierto, lo vi ayer y me quedé un poco flipado x'D lo bueno es que encima te hacen un 5% de descuento...

AbrA

la d cosas q nos quedan por ver... xDD

Starwin

Sin ladrones neng

ZaGo

Si de por si es barato el precio, encima con un 5% de descuento, capaz k por cada 100 unidades te descuentos 1 centimo y to, habrá k preguntar. OLE QUE PRECIOS!

M

Será una errata

BLoocK

Que alguien lo compre y nos lo confirme.

EnDeEsgue

#11 las cazas al vuelo.

D

yo creo q esta bien ya que to lo que pruebas es la demo y luego te da la opcion de comprar el juego. parece normal q si te dejan descargar la demo a continuacion tengas la opcion de comprarlo

GryF

Y de que te quejas? tienes un 5% de descuento xDDDDDDDD

ornitorringo

AGUANTE E-mule

Y tu que vendes????

Gelion

Bienvenidos a los chikiprecios xDDDD
Lo acabo de ver y me estoy descojonando XD

E

luego se quejan de la pirateria haha es normal, a esos precios

sergio_fuste

#11 No se te escapa ni una

Darth

Claramente es una errata y he de decir que me ha dado un tirón en el hombro.

OvErAkTiVe

compradlo y luego denunciad al consumidor y os llevais tajada.

Gelion

• Limitaciones de la versión de prueba:
La demo permite disputar la primera parte un partido entre Arsenal, Chelsea, Real Madrid y Valencia (tantas veces como quieras)

O___o

X___x

Cretu

No tiene porque ser una errata:

http://pro-evolution-soccer.softonic.com/ie/43723

En la web anuncian la disponibilidad del PES5 en version demo, y el precio es el de su version completa. Ademas, en el enlace de arriba, se ve como pone DESCARGAR Version de prueba y COMPRAR Version completa.

Ahora bien, quereis que en la pagina web principal ponga al lado del precio que es la version completa... soys un poco... tikimiskis (o como cojones se diga xD)... ¿acaso no esta claro que se vende la version completa? ¿no entrariais antes de comprarla al enlace para ver mas inforamcion?

Y si es un error, pues lo reportas que te den la original o pones un denuncia, etc...

Saludos

B

No flipa, las versiones de prueba se puedes descargar gratuitamente desde la pagina del autor o donde lo hospeden.

Vender una version demo es delito (o "feo", = que vender anime bajado de frozen layer)

Cretu

Vuelvo a decir que yo no se vosotros, pero yo no veo que se este vendiendo ahi ninguna demo, yo solo veo que se oferta para la descarga la version de demostracion y abajo aparece el precio (que evidentemente es) de la version completa.

Saludos

F

#25 Solo lo puse para hacer la gracia. Pero bueno, sigue con tu música.

B

una errata xDD

Gelion

Joder, #23 ha descubierto america xDDDDDD

Lord_GaMeR

Ya lan kitao la gracia al post los k an descubierto america xD

Dudo k alguien haya pensado en algun momento (weno, menos lo kan posteado todo serios de k se trata en verdad o alguno k decia k eran unos estafadores xD) k la demo valia dinero, si no simplemente k tal y como esta puesto en portada se veia raro. La gente ya abria caido k el precio era de la version full.

Usuarios habituales