Grano cerca del labio inferior

guner

Tuve lo de #58. Me tocó chapar lo mismo en pastillas, que eran supuestamente para que no dejaran el nervio tocado.

#1, si quieres acelerar la cura compra un bote de crema de aciclovir genérico de 3 g, que te valdrá 3 o 4€. Si el beso a tu novia ha sido hace poco (hoy) igual si también se lo da no le sale.

Es muy contagioso cuando está con la ampolla como en la foto.

PD: no le hagas sexo oral que ahí también se contagia, además de ojos etc.

1 respuesta
CarlaRg

pazo erpes toster jajajaja

1
A

Que asco colega

L

#61

Ok, pero como dije es algo similar a la de la foto que puse, igual menos rojo, pero si como con una especie de pus algo "gordo", pero creo q no es pus... el beso se lo di ayer, que lo tenia tambien, asi que puede que le haya contagiado, pero que no le salga nada. A saber :S

guner

Casi seguro le sale ya XD.

Existen unos parches transparentes con aciclovir para que se vaya curando y no contagiar, para la próxima vez. http://www.compeed.es/bgdisplay.jhtml?itemname=cold_sore

#66 en caso de duda consulta a tu farmacéutico

1 respuesta
L

#65

Esperemos que no, y que no sea herpes, sino algo puntual, un grano cualquiera, por ejemplo. O algo relacionado con estos dias que he tenido algo de catarro. Esos parches sabes cuanto cuestan?

1 respuesta
Ald

Es verdad el mito ese de que si un herpes te cruza te mueres? xD

Indigo

Consejos:

1_ Ves dandote de besos con todo el mundo.

2_Cuando vayas a fregar ves pasando tus labios por la cuberteria limpia.

3_Ves donde los gitanos y comprales oro, luego lo calientas y te frotas el herpes.

4_Deberias de ir al médico y no automedicarte con lo que dicen aquí.

5_La próxima vez frecuenta putas de club y no calle.

PD: cuentanosmas.jpg

B

A.K.A. morrera.

#4 yo de pequeño tenía herpes de vez en cuando, en los dedos de los pies, en la cara, y una vez en la retina (me tuvieron que operar). Hace décadas que no me ha vuelto a salir. No recuerdo el tratamiento, pero #1 tranqui que yo creo que se puede tratar con un poco de paciencia.

L

Lo que voy a hacer señores, es ir ahora a una farmacia de guardia y comentarle el problema. Les diré que me empezó a doler sobre el anterior sábado a la noche, y que para el lunes me salio el grano que tengo ahora mismo. Ellos digo yo que sabrán que puede ser, ya que son farmaceuticos, expertos en fármacos, no?

Quizás me compre esos parches invisibles para así no contagiar y a ver si se me cura.

Saludos.

2 respuestas
B

#70 sip, sabrán recomentarte algo.

B

#70 Que no es un grano!!!!

Y sí, en las farmacias te recomiendan cosas, y si no saben te mandan al médico.

Y ya que eres tan hipocondríaco, infórmate mejor sobre enfermedades, síntomas y demás, y no sufrirás tanto, o al menos no sufrirás por cosas que es imposible que te pasen.

1 respuesta
L

#72

Como que no? puede ser un grano perfectamente, y no ser herpes. De todas formas, a esto tambien se le llama grano, no? ya que de forma generica "grano" es "trastorno cutaneo"

Te recuerdo que la hipocondria puede llegar a que sientas los mismos sintomas que la enfermedad que piensas que tienes, todo psicológico, claro. Algo asi como un embarazo psicologico.

2 respuestas
B

#73 No, lo que has puesto en la foto no es un grano, es un herpes, una fiebre/calentura o una herida, pero de grano no tiene nada.

Un grano es un poro lleno de pus o grasa, normalmente abultado y/o infectado. Una herida también es un trastorno cutáneo y no es un grano.

1 1 respuesta
tute07011988

Pero en serio, para esta basura abrimos un hilo? Muérete

2
L

#74

Si, se me olvidó dejar claro que grano es un trastorno cutaneo, pero esto no necesariamente es un grano.

Está claro que lo que yo os puse era un herpes, ya que puse herpes en imagenes google, pero lo mio igual no es, aunque es similar. Seguramente sí sea, pero bueno... Ya os contaré, voy a ir a la farmacia. Hasta esta tarde-noche.

talue!

1 respuesta
raganock

#73 Pues ya que vas a salir ve al medico de cabecera para que te cure el herpes y este a su vez que te de cita para el servicio de psiquiatria y de paso te curan la Hipocondria.

DOUBLE-COMBO-WIN.

Vas a salir hecho un pincel.

1
LiuM

Una calentura.

Debes de ser un enfermo horrible si por eso estas desesperado.

Letalius

Joder, no es pa tanto...

En crema: Femivir mejor que Zovirax (penciclovir mejor que aciclovir)
En parches: Herpatch mejor que compeed calenturas
En apósito: Urgo calenturas/herpes

zur4no

#76 Si te pica como un diablo es herpes. Si te lo rascas al dia siguiente tendrás más granos por donde te rescaste (se reproduce por esporas).Se cura con aciclovir.
Si solo es como bultos en el lábio, posiblemente sea solo una calenturay se suele dar si se ha tenido fiebre durante una noche. Este se cura solo. y no se expande

1 respuesta
L

#80

Vale, he ido a la farmacia y me ha dado acivlovir al 5%. Me ha dicho que me eche 5 veces al dia, cada 3 horas o asi.

saludos.

L

Joder, he apretado del tubito y me e quedado con un buen trozo de crema en el dedo... lo he puesto en la cajita del aciclovir. No pasa nada verdad? o si? se estropea? es q es 1 desperdicio tirar lo q seme a salido, joder q torpe soy xd

2 respuestas
Letalius

Si no está en el envase claro que se estropea (como toda crema, se pone rancia(parda) en contacto con oxígeno).

De todas formas, sale a 2 € con lo que no creo que tengas que ser tan quisquilloso.

1 respuesta
Crestas

#82 :qq: :qq:

L

#83

Es cierto, 1,70€ me ha costado. Pues nada, a tirar. Total, con un poco que te eches ya vale, y aun me queda bstante.

oFF-sIDE

A mi alguna vez me ha salido calentura, siempre coincidiendo en épocas en las que como poco y/o mal y me enfrento a temperaturas no habituales (mucho calor/frio). Pero vamos, el denominador común es "defensas bajas".

1 respuesta
raganock

#82 La ostia... Mete el tubo en un tupper y cuando acabes el tratamiento usas el sobrante para el bocata, tio roñoso.

Ya no se si te de verdad eres asi o nos estas tomando el pelo a base de bien.

L

#86

Si, segun me ha dicho la farmaceutica es tipico en otoño o entrando a invierno, cuando igual estas más tocadillo.

supernenaR1

tiene toda la pinta de ser una calentura, pueden aparecer por estress, por frio o por defensas bajas como han dicho por ahi arriba, no te agobies y ve a la farmacia y ahi te daran una cremita o unos parches de esos o algo o si te ves muy mal vete al medico pero no parece tan grave ;)

tute07011988

Te piensas que esto es Twitter o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales