Granos internos en las manos

Rino

Hola, por imposibilidad de ausentarme en el trabajo y no ser algo que me impida hacerlo, no puedo ir al médico para que me miren esto:
http://imgur.com/WjxREbe.jpg
http://imgur.com/gNwZZNj.jpg

La sensación es más de quemadura que de un grano normal. Solo me salen en las manos, y los tengo desde hace unas dos semanas, justo después de haber curado un herpes que me salió en la frente.
Si alguien ha tenido algo parecido y sabe que puede ser y su solución, agradecería sus conocimientos!

1 comentario moderado
B

Eccema dishidrótico, dale tiempo y cura solo

1 1 respuesta
Rino

#3 gracias!

ManOwaR

Creo que es por el frio, ultimamente veo que le sale a muchisima gente eso.

1
_

Madre mia, como esta la gente xD

forcem

un poquito de soriasis no hace daño a nadie xD, aunque lo tuyo no parace eso la verdad.

L4Ur1T4

A mi también me aparece de vez en cuando, no me duele ni nada, simplemente me salen un monton de puntitos así, pensaba que era alergia a algo la verdad

B

#1 A lo mejor has pillado un hongo.

T

Eso es de Masturbarte sin mesura. Para de pelartela por un tiempo y veras como mejora

1
alepe

Es una afección en la cual se presentan pequeñas ampollas en las manos y los pies. Las ampollas a menudo causan picazón. Se llama Eccema dishidrótico

Pequeñas ampollas llenas de líquido llamadas vesículas aparecen en los dedos de las manos, las manos y los pies. Son más comunes a lo largo de los bordes de las palmas y dedos de las manos, plantas y dedos de los pies. Estas ampollas pueden causar mucha picazón. También pueden causar parches de piel descamativos que descascaran o se tornan rojos, agrietados y dolorosos. Es así ¿no?

Como experto en medicina te recomiendo que mantengas la piel húmeda (lo que se denomina lubricar o hidratar la piel). Usa lociones, cremas o ungüentos (tales como vaselina). Humectantes:

Deben ser libres de alcohol, esencias, colorantes, fragancias u otros químicos.
Funcionan mejor cuando se aplican a la piel mojada o húmeda. Después de lavarte o bañarte, seca la piel dando palmaditas y luego aplica la crema humectante de inmediato.
Puede utilizarse en diferentes momentos del día. En su mayor parte, puedes aplicar estas sustancias con la frecuencia que la necesites, para mantener tu piel suave.

Puedes comprar medicamentos que ayuden a detener el rascado sin consultar primero con el médico.

Toma un medicamento antiprurítico antes de irte a la cama si te rascas estando dormido.
Los antihistamínicos más nuevos causan poca o ninguna somnolencia. Estos incluyen fexofenadina (Allegra), loratadina (Claritin, Alavert), difenhidramina (Benadryl) y cetirizina (Zyrtec).

En caso extremo no se que recomendarte porque no soy experto de nada y he copiado y pegado de http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000832.htm

1
smoGG

Eso es un sabañón de toda la vida, tío.

t3r3r3

DEP.

Kreidmar

Después de examinar tu caso con atención me temo, amigo mio, que estamos ante un claro caso de...

Lepra!
Onehit

joder qué asco

Usuarios habituales