Gripe aviar

dj_0r3

Hola media-vida...
Mirad esta es la duda que me ha surgido hoy cuando estaba en mi mundo...

¿Por qué ya no se habla de la gripe aviar? ¿Ya no se han dado más casos? ¿Ya no puede ser una pandemia?

Nose...es algo que me extraña.

¿Qué opinais?

Edit: Por favor no os sobreis!!! x'D

G

es como siempre, eso siempre a estao ai es segun les de a los medios de comunicacion, lo mismo le da por la gripe avial ke por el maltrato a las mujeres.
somos marionetas
avial de los aviones no?

Comprad0r

No interesa actualmente sacar la noticia y cuando menos te lo esperas...

Saludos.

AsTaRoTH

Aver se dijo que sería una pandemia y comenzaría con la migraciones de las aves en las épocas calurosas del año y empiezan ahora...

goncis

pos na go rush cuchillo morirnos

Kaes

Los medios de comunicacion lo ocultan todo...

Aqui teneis todo sobre ello.

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=gripe+aviar&btnG=Buscar+en+Noticias

MiniC

me precupa mas la tuberculosis que a cogido un amigo mio que se la a contagiado a un par mas de amigos, por culpa de emigrantes que vienen sin vacunar...

Intriga

cuando alguien prepare una gorda ya la sacaran...

Icaro

tio este año era la gripe aviar el anterior la 3ªguerra mundial el anterior el sars, ahora estan en auge los meteoritos q acabaran con el planeta....

wellcome to the real world

G

#16 lol , ahora o un solo pulmon o medicamentos toda la vida , cojonuda forma de tirar tu vida a la basura

NosFeR_

#19 ese lol yo creo que sobra, a mi no me hace ni puta gracia, asi de claro... te gustaria tenerla a ti? en fin... u.U

onlyder

#17 suerte.

McNuel

La empresa farmaceutica del amigo de bush ya vendio todos los medicamentos contra la gripe aviar que necesitaba para cerrar el trimestre con ganancias.

Gran enfermedad que afecto a 4 personas en toda la tierra creo que hay mas posivilidades de que te un resto de basura espacial a morirte por esa gripe

Usuarios habituales