Gripe aviar en españa

overking

copy paste: Un laboratorio de Sanidad vasco ha confirmado que un ave procedente de un humedal alavés ha dado positivo en los resultados de gripe aviar. No obstante, estos resultados se han mandado al laboratorio de referencia de Madrid.

Se trata de un "somormujo", un tipo de ave acuática que generalmente no se caracteriza por ser muy migratoria, por lo que cabe la posibilidad de que se hubiese contagiado de otra ave migratoria portadora del virus H5N1.

Ahora se intensificarán los análisis en las aves del humedal de lava, y sería posible que se detectasen otros casos, "aunque es difícil de prever", según el director del laboratorio.

acaba de aparecer en las noticias.. parecia que ya habia pasado.. pero aki esta..

A mi me parece que mas k nada es para acojonar no?

tomastres

id a comprar mascarillas antes de que se agoten !!! aHHHHHHHHHHHH

-

mmmmmmmmmmm pollo radioactivo

Maxur

quiero pagina para asegurar, no un copypast.

overking

joder pa que coño querria mentir...

http://www.antena3.com/a3noticias/

_SePHiRoTH_

los accidentes tienen + % de muerte q la gripe aviar, esta ultima habra matado a unas 15 personas el año pasado, no mas. En los accidentes unas... 3287573728273986729436?

Sh1n0d4

mierda! compre pollo ayer!

:/

xDDDDDDD

Kn0

si la gripe aviar no es un peligro ahora.. lo malo que el virus mute y se contagie de humano a humano, ahi es cuando hay q tener miedo

-DnT-

Y si se acaban las marcarillas, hacemos como los chinos, nos ponemos sujetadores...

Icaro

para que el virus se contagiase de humano a humano tendria 1º que infectar a un humano que estuviera padeciendo la gripe humana, luego entrar los dos virus en la misma celila, y cuando esten los dos juntos ahi que se mezclaran sus genomas, y nbo de cualquier manera, tiene que mantener los genes responsables de la enfermedad de h5n1 y coger los receptores de celuals humans del virus de la gripe humana, q para que se den justo esas condiciones ya flipas, de millones de mutaciones posibles tendria que pasar esa en concreto, pues a parte de eso, entonces ya se podria contagiar de persona apersona y esa 1ª persona con viruses hibridos seria el armagedon

p.d. mañana tengo examen de virologia

duende

Estaba yo comiendo pollo cuando en las noticias van y me sueltan que a menos de 10km han encontrado aves con gripe aviar, genial.
Y anda que no he ido veces a sacar fotos a somormujos xD

locomix666

guerra nuclear + gripe aviar = todos a tomar por...

guner

Avaria, por favor, AVIARIA.

w4r

atentos a LD, conspiraciones judeomasonicas proximamente.... no os quepa duda.
#10, pero si dices que para que un humano se contagie (o eso he entendido) debe tener una gripe diferente, es muy probable que se puedan contagiar la gente, la gripe siempre esta y estara presente... y somos muchos ciudadanos en España para que por lo menos se contagie un humano y a partir de ahi todos los demas humanos!

Ak3larr3

#10 vas a suspender.

Seguire comiendo pechugas.

Jonct

buenooooo el caso sa dado a 5 minutos de micasa :/:/:/ jur jur juuur

JoNSuaN

eso eso, ke vuelva la gripe aviar a la tele, ke me bajan el precio de los pollos xdd

CeledonEUS

Estaba el pato muerto, en ul humedal de Salburua, a las afueras de Vitoria

billie

que pasa si te comes un pollo destos con gripe aviar¿?

X-LaZz

los pollos dominaran la tierra

Usuarios habituales

  • X-LaZz
  • CeledonEUS
  • JoNSuaN
  • Kn0
  • _SePHiRoTH_
  • overking
  • tomastres