Grizzly vs su cuidador

oRxt
1
joseph-

Otro que acabará como Timothy Treadwell xD

R

Nunca sabes cuando te van a comer vivo. Un dia esta contento y otro te zampa.

No toco yo a un oso ni con un palo.

Este video si que me mola xD

Li3cht

Ves, quien me manda mirar... ahora ya quiero un oso :qq:

w4lk3r

good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy good boy to be continued...

1
B

vaya bicharraco mete miedo

centu

Y yo que pensaba que iba a ver al cuidador partido en 5 trozos.

3 1 respuesta
LLoskka

Recuerdo haber visto en un programa del discovery o historia, un versus de animales, y el oso tenia el zarpazo mas bastote visto... creo que llegaba casi a crujir una puerta de coche por la mitad

kaponcio

#7 Ya te digo, ponen vs y al oso solo le faltaba hacerle una mamada al barbas...

2
Krimz

Impacta cuando el cuidador se pone de pie y el oso le llega a la altura de los hombros.

EiNoL

Y así sabemos como fue entrenado y teñido

n3n3b3c3n3
ManOwaR

8
Maven

Por que pone Grizzly devours his trainer? yo esperaba gore y sangre y gore y tex :(

LaChilvy

que valor tio, acojona viendolo en video xd

Y

buah, ni que me pagasen, xq un dia se les gira la olla y te destrozan vivo

hP

Habeis tenido alguna vez algún animal? es inofensivo completamente, se le nota en la cara, se le nota en los gestos, en todo, ese oso haría menos daño que un humano con escopeta...

2 respuestas
sOyneGro

#17 Es que no existe un animal mas peligroso que un humano con una escopeta.

2
JaViTo-

ups xD

joseph-

#17

1 respuesta
wiLly1

Que un humano con una escopeta xDDDDDDDDDDDD

T

menudo bicharraco, la cabeza cabe en la boca del oso XD

Thanat0s

#20

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • joseph-
  • sOyneGro
  • ManOwaR
  • EiNoL
  • kaponcio
  • centu