Grow lights de LEDs

Deadhead

Hola.

He perdido mi magnífica terraza y con ella el lugar donde cultivar ya sabemos qué a la luz del sol. Estaba ya pensando en ponerme a preparar algo discreto y de interior, y me han llamado la atención las lámparas de LEDs.

Se supone que son más eficientes porque emiten en azul y rojo, que son las bandas que más absorbe el cannabis para hacer la fotosíntesis. Eso supondría menos coste de electricidad, menos calor, etc... también dicen que su luz penetra menos y que así las plantas salen más escuálidas.

¿Alguien ha probado con ellas? ¿Qué tal? ¿Algún sitio donde estén baratas?

George-Bush

¿Como se pierde una terraza?

Deadhead

Mudándote.

anikex

#2 cambiando de casa? :S:S

Intriga

dios mio, esto no deja de sorprenderme.

NeO_PedritO

Se la habra dejado en los otros pantalones.

nixonE1

#2 xDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#3, #4 Interesante

werty

#2 dejando que una madre la guarde.

spoiler
M

M0E creo que dijo que tenia una lampara de luz solar o una pijada de esas, igual te sirve.

Bishes

#1Tengo un amigo que tiene unas luces en la pecera que hacen el efecto de luz solar, al igual puedes encontrar algo si miras por el mundillo este del tema peceras y tal... Incluso mejor puedes pasarte por algún centro de jardinería y preguntar por el tema, seguro que hay luces para criar perejil en interiores xD

PD: No, no me hago responsable de lo que le pase a tus "pequeñinas".

TazzMaTazz

Depende del tipo de interior que quieras montar y de si piensas sacarle algún beneficio. Para interiores con más de 4 o 5 plantas si que merece la pena porque el ahorro es notable, pero si quieres algo pequeño y discreto, no creo que salga a cuenta ya que con un foco de sodio de 300w vas sobrado, y te cuesta 8 veces menos.

D

Sobre las Led e oido hablar muy bien sobre ellas, pero te recomendaria que le echases un ojo al Subforo de Led en CannabisCafe que seguramente ellos te ayudaran mucho mejor

ToRDeN

el problema segun tengo entendido es que la vida de los leds es algo corta , hace un tiempo vi un seguimiento , a ver si lo encuentro y te lo mando por privi

ToRDeN

te envie un privi para ke te puedas informar mejor

un saludo

NocAB

Jode, que envidia me dais los que podéis plantar.

A mi me gustaría saber como hacer que mis padres dejen de ser tan cerrados para estas cosas. xD

vicka

Si quieres consejo de como cultivar un nispero, yo te explico y 20 cajas te llevas bien sanotas de nisperos cuando le toca dar fruto.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • TazzMaTazz
  • Bishes
  • George-Bush
  • NeO_PedritO
  • Intriga
  • Deadhead