Un grupo de 30 gitanos okupa un chalet en Fuengirola

elfito

#60 He dicho: "que puede darse el caso". No que sea ESTE caso. Es más he dicho que el mero hecho de las formas de los gitanos y meter 30 ya indica lo que indica.

Yuih

#58 Pero la versión de los "ocupas" no es demostrable a no ser que tengan grabaciones de como lo negociaban o algo.

De todas maneras, yo me voy de alquiler a un sitio y quiero papeles porque si esto puede pasar ya...

1 respuesta
vinilester
#55pkjn:

En ese video dice que pagaron un alquiler ¿En que quedamos?

Como que en que quedamos? Son gitanos.
O sea; hoy es viernes, verdad?

Pues si un gitano te dice que hoy es viernes; empieza a dudarlo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esta historia es un tanto rara. Si es su vivienda habitual y tiene sus cosas dentro debería ser una cosa rápida echar a los ocupas

4 respuestas
Hipnos

¿Y exactamente qué queréis cambiar de la ley actual?

Porque me da que no la tenéis muy clara y no sois conscientes de que los tiempos poco tienen que ver con la ley y sí con un sistema judicial colapsado.

2 respuestas
B

#63 Tampoco es cuestion de desconfiar porque la palabra venga de un gitano. El caso es que si ese dinero se pago en mano y no hay constancia de que estas personas vivieran alli , van a tener que desalojar la vivienda si o si. Es un tema dificil porque estoy de acuerdo con que si es tu vivienda tengas el derecho de no renovar el contrato si asi lo deseas y nadie deberia obligarte. Por otro lado hay casos de familias que se quedan en la calle y tampoco me parece lo mas justo.

1 respuesta
Yuih

#64 Si es la vivienda habitual pero han pasado 5 días (imaginate que se ha ido de vacaciones) no los expulsan, no?

Sinso

#64 Y que tiene todas sus cosas y material de estudio dentro y la alquila.

Algo falla.

arthas_23

#65 y si hubiese una amenaza de que son yihadistas? personalmente creo que hay ciertos temas que se dejan un poco de lado

B

#64 Es un allanamiento de morada de manual, parece por el relato.

B

Es raro en el momento que la mujer asegura que es su unica casa y por otra parte tenia supuestamente en alquiler.

1 1 respuesta
Yuih

#71 No es tan raro. Yo conocí a un muchacho que por trabajo se tenía que pirar del pueblo donde vivía a otro y puso en alquiler su vivienda habitual y con ese alquiler alquiló un piso donde iba a trabajar.

1 respuesta
B

#72 Joder, pero ¿como pones en alquiler una casa estando aun tus pertenencias dentro? es raro tambien a favor de la mujer, porque da pistas que el hecho de que estuviesen aun sus mascotas ayude a pensar que entraron de manera inesperada y no con una negociacion previa.

Por otra parte esta familia tambien asegura que han pagado otras veces en negro y que cuando la mujer se dio cuenta de que eran gitanos, quiso echarles.

1 respuesta
visent666

Pues cuando empiece a gobernar podemos en el estado ... jajajajajaj prepararos.

Varias escopetas y entrar a vaciarlas y recargar.

B

#14 #18 Pero por que van a tener que darle una vivienda a esos vagos...es que alucino. Por la cara. Los que trabajabamos (mis padres y yo en un futuro) o vosotros mismos tenemos que sudar para conseguir un coche o una casa y a estos por la cara...QUE SE PUDRAN EN LA CALLE

Yuih

#73 La cosa es que si aún no tienes alquilada la vivienda habitual, no te vas a otra vivienda en alquiler por lo que en tu vivienda habitual sigues teniendo tus cosas. Cuando firmáis el contrato de alquiler y quedáis en entregar las llaves el día x, entonces ya no están tus cosas.

eXtreM3

#65 qué queremos cambiar? Que los propietarios del inmueble puedan llamar a la Policía y mandar a tomar por culo de allí a todo ser viviente que haya dentro.

1 1 respuesta
Eyvindur

¿Ha llegado ya el del avatar del Wolfenstein a defenderles con alguna excusa random?

vinilester
#66Taigami:

Tampoco es cuestion de desconfiar porque la palabra venga de un gitano.

Que no?
Pues como si viene de un politico.
Claro que es cuestion. Mienten mas que hablan. (y en este caso no hay muchas dudas al respecto viendo el video)

Respecto a que te parezca justo o no que alguien se quede en la calle es otro tema.
Lo que no es justo, es que alguien que se haya quedado en la calle okupe la propiedad de otra persona. Porque con eso esta jodiendo la existencia al pobre desgraciado que le toque el premio, y eso si que no es justo se mire por donde se mire.

Y con familias como esta, calaña pura y dura, gentuza que su paso en esta vida consiste en joder al projimo viviendo de la caradura, la delincuencia, el nulo civismo y el aprovechamiento de la buena fe de la gente y por supuesto de las leyes, para mi si que merecen lo peor que les pase. Sencillamente porque su actitud en la vida se basa en la mala fe.

Que les den por el puto culo a todos y cada uno de los 30 componentes de esa familia de infraseres. Solo hay que ver el video que puse para darse cuenta que tipo de lacra son. Y como esos, miles.

1 respuesta
hP

Yo lo tengo clarísimo, si me ocupan la casa, entro con un buen machete en la mano, a ver quien coño tiene mas cojones.

B

#79 Estoy de acuerdo en el tema de que es tu vivienda y ahi no tiene porque entrar nadie. El tema es mas moral que otra cosa, que ami me resulte imposible no sentir lastima por si situacion es algo que comento porque por otra parte tambien es injusto. Que okupas hay en todos sitios, el tema de si son gitanos o no, creo que no entra a debate ni es la cuestion del problema.

Aun con todo esto no sabemos cual es la parte que miente

1 respuesta
vinilester

#81 Pero has visto el video?

1 respuesta
perez_chuck

.

B

#82 Los dos, en el que habla ella y en el que hablan ellos.

1 respuesta
vinilester

#84 Dejando a un lado las amenazas, chuleria y actitud del gitano... tu tienes por costumbre cuando vas a la playa llevarte el contrato de alquiler?

Por no hablar de que quien en su sano juicio alquila un chalet a 30 gitanos.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo tapiaría las puertas y le pego fuego a la casa con los 30 dentro. La mascota sería un daño colateral, pero desde luego un mal menor.

2
B

#85 Yo creo que no es necesario que estén los 30, con alquilárselo a uno te la estas jugando.

zazgan

Se meten unos hijos de puta así en mi casa y te juro que le meto fuego con ellos dentro.

Me quedaré sin casa pero al menos ésa escoria no disfruta de mi propiedad pagada con el sudor de mi frente.

Gitanos, chinos o lo que sean.

Me pregunto cómo serán las leyes en otros países con los ocupas.

B

pues así andamos en mi casa, es decir, tenemos 2 casas, y en la que vivimos habitualmente no podemos irnos y dejarla sola mucho tiempo por miedo a que entren. asi que hasta que no vendamos una de las 2 casas.

Hay una mujer que se va de CIUDAD y deja la casa solas meses y meses, y vive en una zona de gitanos y sus vecinos son gitanos con una percepción de la vida perniciosa y ninguno de ellos se meten y esa mujer se va sin miedo, es impresionante y nuestra familia estamos con mucho miedo de irnos 2 o 3 horas por que pensamos que se metieron en casa.

Hipnos

#77 ¿Y cómo sabe la policía que es tu casa? ¿Gafas radiónicas?

4 respuestas

Usuarios habituales