Un grupo de 30 gitanos okupa un chalet en Fuengirola

isnotavail

#148 Claro ejemplo de porque españa va como va...

Hipnos

#93 Pues para analizar todo eso y dar derecho a réplica está el juez y el juicio. No hay más. No es función de un policía identificar si la factura o el registro que te están dando es verídico ni contrastarlo entre las partes.

Es que no se tú, pero yo prefiero vivir en un país donde un policía no me pueda echar de mi casa sin que primero me escuche un juez.

1 2 respuestas
Maiko

Nada nuevo, ademas creo que no sorprende a nadie a estas alturas.

B

vaya... tiene toda la pinta de que este caso va a acabar mal, aunque los echen los seres de luz sabran donde vive

B

Burguesitos escandalizados jajaja a disfrutar el capitalismo

B

solucion? No alquilar nada a esa gente.

1 respuesta
Lexor

#156 y discriminarlos? solo por ser de un colectivo minoritario? oh dude espera a que mi chupipandi de tuirer te lea
recordemos que los sentimientos son maa importantes que los hechos y que una persona se quede en la calle es una minucia comparado con herir los sentimientos de un colectivo
por favor, comprendan su sufrimiento y respetenlo

eXtreM3

#152

1) Falsear documentación es un delito.
2) No hace falta verificar nada, la nota simple es un documento oficial que emite un organismo público y tiene absoluta veracidad.
3) Yo prefiero vivir en un país donde no se te pueda meter gente en tu casa y, si ocurre, puedas expulsarlos inmediatamente. Que para eso he pagado todo lo que cuesta, con sus impuestos, su seguro, etc.

Es lo de siempre, la Justicia no es igual para todos. Si esta gentuza se metiera en la casa de algún juez, de algún policía o de la mismísima Ada Colau, ibas a ver como en menos de 24 horas están expulsados y siendo juzgados.

5 respuestas
B

#93 #152 #158 Pero esque para eso no hay que darles mas poderes a los policias, solo hay que hacer que la justicia trabaje rapido que es como deberia ser.
Que mire la documentación el juez y les de la orden en menos de 24 horas y no habria ningún problema.

1 respuesta
Lexor

#158 aqui tienes un caso
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/01/18/pro-okupa-bosch-cuando-invaden-casa-cojones-haces-barcelona-erc.shtml
no lo llame hipocresia, llamelo el cambio
#159 quizas, solo quizas, no hubiera tanto mamoneo con la viogen podria ir todo mas rapido, que quizas me este colando yo aqui pero no se porque me da que se pierda tiempo ahi

B

"He pagado 9 años de cárcel por juntarme con gente que no debía"

xDDDDDDDDDDDDDDD

8
1 comentario moderado
lafundo

Espero campaña de esas asociaciones integradoras gitanas y un especial antes de las mierdas de programas de gitanos que nos meten en cuatro y la sexta.

Quiero ver a los gitanos denunciar esto o ver al patriarca a ostiarlos.

Lexor

#162 porque debes aprender a expresarte correctamente y a no herir sentimientos de terceros, si los gitanos hacen esto es por su deficit de educacion y su problema para integrarse, si ademas te expresas de esa forma tan solo aumentas la distancia
nosotros, como clase favorecida, debemos hacer TODO porque ellos se sientan comodos, asiq no me seas egoista y predica con el ejemplp

1 respuesta
N

#164 Venga jajajajajajaja espero que lo que hayas dicho sea el sarcasmo mas sutil que he visto en mi vida xk no podrias estar mas equivocado.

A los gitanos se les da las mismas oportunidades que a un payo, he conocido gitanos en bachillerato, si uno puede, xk el resto no?, problemas para integrarse, obviamente, cuando uno quiere operar fuera del sistema mediante sus reglas y jodiendo a todo ser viviente, obviamente no se les vera con buenos ojos.

Nosotros como clase favorecida XDDDDDDDD debemos hacer por que ellos se sientan comodos. Si, claro que si, pobrecitos gitanicos marginados socialmente, con sus BMW y sus teles de 50 pulgadas y sus juergas hasta las 5 am donde no va ni la policia a no ser que vayan 6 lecheras y ni aun asi.

Tipico comentario progre que no tiene ni puta idea de lo que es vivir entre cucarachas ni ser victima de ellas, yo y mi familia nos tuvimos que ir de mi hogar de toda la vida por culpa de esos infraseres. Y como digo al principio, ojala sea el sarcasmo mas sutil que he visto en mi vida XD

Edit: a ver si me moderan este tambien, vaya criterio para moderar.

2 respuestas
Lexor

#165 gracias, la moderacion me obliga a entrenar mi sarcasmo y espero que al menos valga la pena
soz hacerte escribir tanto, pero tambien te.digo q nos "obligan" a pensar asi, si no somos feixistas

4 2 respuestas
N

#166 Te acabas de pasar el foro. Podeis cerrar el post ya si quereis XDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#166 #167 lo guapo es cuando muchos de aquí hubieran escrito ese mismo post pero sin sarcasmo.

1
B

#165 Vaya criterio para moderar ese de decir que todos los gitanos deberian estar muertos eh. Uff, extremo

sacnoth

Guía sencilla de cómo evitar aggro en estos hilos:

  • No desees la muerte de todo un colectivo. No me parece mal que propongáis prenderle fuego a la casa con los okupas y sus churumbeles dentro, pero no extendáis ese odio en general.
  • Evita hacer quejas sobre la moderación donde no corresponde.
4 2 respuestas
B

#170 Hombre de igual forma me parece una barbaridad decir que prendan fuego a los okupas con sus niños dentro. Ya me abstengo de comentarios

2 respuestas
sacnoth

#171 Yo es que entiendo que si la provocación es grande, como es el caso, la primera reacción que se tenga sea del estilo. No puedo entrar a moderar esos mensajes, aunque no sean correctos, porque interpreto que los que lo escriben es porque se han puesto en situación y han visto la rabia y la impotencia.

1
eXtreM3

#171 ninguna frase que aparezca en los Simpsons podría ser moderable.

1
LinCeX

Nada nuevo el odio y discriminacion a las minorias

BluSpock

3
Agrael120

Si hay algo que de verdad une a Mediavida, es el odio hacia los gitanos.

14 1 respuesta
lafundo

Yo crearia asociaciones para que ocupasen viviendas vacias de lujo para darselas gente como esta señora que la tiene ocupada por gitanos.

Viviendas d banqueros, trepas o politicos.

1 respuesta
Leoshito

Supongo que las 6 páginas han sido odio hacia los gitanos (justificado) y odio hacia la izquierda (aunque el PP lleva 40 años sin arreglar el desaguisao, qué cosas...) y por lo que veo, algo de crítica al policorrectismo que es lo que en cualquier lugar llaman "educación".

¿Se ha cuestionado alguien cómo puede una chica alquilar su única vivienda? Me parece algo curioso xD Supongo que tendría pensado alquilar algo más barato y con la diferencia mantenerse mientras se saca las opos, o a lo mejor irse a vivir a casa de sus padres o algo y pillar el alquiler como ahorros mientras se saca la oposición.

Lexor

#176 cuando se alien con el isis tendremos una razon para unirnos como pueblo sin fisuras
una triple alianza PPgitanosisis con el retrato de franco en sus reuniones y ya seriamos imparaplas

BluSpock

Usuarios habituales