Un grupo de 30 gitanos okupa un chalet en Fuengirola

neo-ns

En mi ciudad hay un caso parecido, pero de gitanos con pasta que han okupado 2 bloques enteros. Si buscais: Reus y Ocupas en google, salen una media de dos noticias por dia.

1 2 respuestas
poisoneftis

es increíble que no haya una ley para estas cosas, me hacen eso y creo que soy capaz de incendiar la casa con ellos dentro, porque total se la van a dejar hecha mierda igual... siendo gitanos cuando vuelva no tendrá ni ventanas

2
ZalY

#131 y lo agusto que me quedo?

B

Aunque hagan campañas lavando la imagen con programas absurdos sobre gitanos todo el mundo los tiene calados.
Salvo los 3 o 4 absorbidos del foro que defienden lo indefendible ya por costumbre.

8 1 respuesta
vuvefox

Hay dos temas en España que se están dejando de lado siempre y nadie les pone solucion:. La inmigración (las putas vallas de Ceuta y Melilla) y los okupas.

B

Para que se tiene ejército si no es para estos casos? Quee asco da este país en ese sentido, luego cuando la recuperes saber que esa basura ha cagado en tu váter y se ha bañado en tu bañera .. ( bueno seguramente esto último no)

3 1 respuesta
B

A mi me hacen eso, despues de ahorrar toda la vida y la casa acaba en llamas y yo a la carcel. Pero dormiría a pierna suelta

1
T

De verdad...esa gente que va de liberales, de pff...no los juzgues porque sean gitanos y polladas así...en mi vida he tenido problemas con otro tipo de personas, pero es que ya los crían así desde pequeños, no tienen otra puta mentalidad, solo la de robar, apropiarse, delinquir, joder la vida a la gente para su puto beneficio, simplemente sin palabras.

1
Link34

Sabeis que a quien deberiais dirigir vuestra ira es a quien ha permitido esta situación y no va a solucionarla aunque sea su puñetero deber no?

Es una pregunta retórica, me he leído el hilo y es evidente que no

2 respuestas
T

#219 Son morenos y hablan como analfabetos

B

#219 Si hacemos eso somos unos fachas que votamos a VOX. (lo de dirigir la ira digo)

M

que basto madre mia... te toca cortarles la luz y el agua y no se ... luego matarlos a todos en fin que asco de gentuza

tholdrak

A ver, son gitanos, les haces unos ruídos por la noche en plan espíritu al lado de la ventana y salen todos corriendo gritando "lagarto, lagarto".

D

Desokupa: 2000 pavos y te quitas de esperas

Dredston

En estos temas nunca he entendido porque la policía no puede actuar en el primer momento y echar a gente okupa. Osea es tu casa.

Pero la poli si puede desahuciar a la gente de su casa. :psyduck: que sí que lo dirá un juez y es un proceso largo pero vaya país.

B

La culpa no es de los okupas, es de la sociedad que ha defendido la okupación y votado ha partidos prookupación.

Siempre digo que todo es muy progreguay hasta que te toca...

En un país con dos dedos de frente, la okupación debería conllevar la detención inmediata de todos los okupas, estén entrando, acaben de entrar, o lleven meses dentro.... Todos detenidos por la fuerza y sin orden judicial, como si fueran ladrones.

Problema solucionado.

8 1 respuesta
JoramRTR

Vamos a hacer una pequeña distinción entre ocupas y Okupas, hay guarros que entran a edificios abandonados a drogarse y dar por culo con música, fiestas y demás, y hay okupas que entran en un edificio abandonado, lo apañan un poquito y hacen talleres de música para niños, teatro y cosas de ese estilo, hay ocupas que se cuelan en una casa mientras la familia esta de vacaciones o lo que sea y hay okupas que con 17 años han tenido que huir de casa para que no les mate su padre alcohólico y han preferido meterse en un piso vacío antes que vivir en la calle. Ambos son casos que conozco en persona y que no daban ningún problema a vecinos, a los primeros los vecinos les decían a la policía que no los echasen y a los segundos la comunidad les pagaba el agua y la luz por voluntad propia.

Ocupar una casa en la que vive gente? Mal
Okupar una casa que tiene un banco (de esos rescatados con dinero público) vacía? Yo antes que vivir en la calle lo haría.

6
B

#211 ¿Los okupas que están usando pisos tapiados y vacios? Eso me parece bien

Me encanta este hilo, los que odian a los okupas y a los gitanos han encontrado su sitio.

1 1 respuesta
B

#226 El movimiento okupa se basa en okupar espacios que no se els da utilidad para ofrecer vivienda a aquellos que lo necesitan o servicios de caracter social (actividades varias).

Este no es un espacio sin utilidad, puesto que era una vivienda donde ya vivia una persona, y dejame dudar demasiado que esas personas necesitaran realmente una vivienda. De ofertar actividades sociales o culturales ya ni hablamos. Asi que nada tiene que ver con la okupacion ni partidos que lo promueven.

Si algun partido pro-okupa defiende esto, sera por quedar bien, porque desde luego es indefendible desde todos los puntos de vista.

1
B

#64

Lo mismo tú sabes por qué la razón de la ley que describe #21.

Que supuestos casos se quieren proteger ahí? Por ejemplo, por qué 48h? Me parecen muy pocas.

B

#1 España da putísimo asco. Que mierda de país.

S

Se habrán hasta comido el conejo.

4
Guevara

#28 Si estas especulando? Sí, tienen derecho a la vivienda. Y el Estado deberia proveerla. Asi como asignarles el deber de trabajar para aportar al estado.

Esto pasaba en los viejos paises del este y no habia problema con la etnia.

B

Os digo una cosa. Yo pago a 10 armarios rumanos, 100€ a cada uno y entran y sacan a toda esa basura a ostia limpia. Y si tienen cojones que vuelvan que les caen otros 10 armarios en su cabeza y no vuelven a caminar en la vida.

1
neo-ns

#228 Los ocupas han ocupado dos bloques, que estaban destinados a alquiler social "y los que estan en lista de espera, a joderse" y para nada son gente necesitada estos gitanos en este caso concreto. Son mafias que revenden los pisos por 1000€ y todos tienen dinero, por que aparcan sus coches "algunos de gama alta", muebles nuevos, tvs de 50... todo necesidad.

Y ademas exigiendo a los vecinos, llaves o mandos del parking, para aparcar sus vehiculos.

Conclusion? ahora hay una patrulla 24h de policia y dia si, dia no estan: endesa y demas cortandoles la luz y agua de empalmes que hacen por todos lados, jodiendo a otros bloques.

El que quiera algo, que se lo trabaje como todo el mundo, que yo no me harto a trabajar y pagar impuestos, para que otros con la excusa de: "son del banco" o "los hemos rescatado", palabra de estos mismos gitanos, que ni trabajan ni nada.... "no pagan una mierda de impuestos" quieran vivir de gratis.

https://gaceta.es/espana/gitanos-ocupan-pisos-venden-reus-20170728-1933/

Ni la PAH les da soporte....

Mas noticias:

https://www.google.es/search?q=reus+a+okupas&client=firefox-b&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwi29Ln5vNHVAhVLWBQKHc9cCpwQ_AUICygC&biw=2560&bih=947

Solo lo veo bien, en casos de gente que realmente si estan en la miseria y lo hacen como ultima medida desesperada.

Todo lo demas, son unos getas y que quieren vivir de lo ageno.

vinilester

#228 O sea, que cualquiera que quiera okupar una vivienda tapiada puede hacerlo.

No se que cojones hacemos los tontos del pais pagando hipotecas o alquiler, porque segun tu, si una casa esta tapiada, se puede okupar.

Es que parece que tu empecinamiento te han impedido leer ese pequeño detalle que pone #211 de "gitanos con pasta". Solamente has leido gitanos y ya te has tirado a la piscina a defender tu causa sin mirar si la piscina estaba llena.

Vamos, que te has comido todo el cemento porque en vez de pararte un segundo a meditar el post, has dedicado ese tiempo a soltar tu soflama sobre el odio.

2 respuestas
Link34

#236 No todos son gitanos con pasta
https://www.diaridetarragona.com/reus/Los-okupas-de-la-calle-Joan-Coromines-de-Reus-Somos-gente-civilizada-y-nada-problematica-20170801-0066.html

Sólo has leídos gitanos y te has tirado a la piscina, cómo siempre

A ver si dejamos de mirarnos el puto ombligo con el yo yo yo y tu te jodes

2 respuestas
Hukha

#5 Ejem... Permiteme un apunte; el que falte esa ley es cosa del Gobierno, no de los que no están allí.

vinilester

#237 Pero si no estoy discutiendo cuantos tienen pasta y cuantos no.

neo-ns

#237 Te puedo asegurar, que eso no es asi.... los tengo al lado mismito y cada vez la cosa se esta poniendo mas fea.... ahora ya empiezan a amenazar a la gente y demas...

Los que de verdad estavan jodidos, hace ya dos semanas que se fueron, por que no querian problemas con nadie y eran 3 familias solo.

Los mismos que ves en la foto, tienen toda la casa amueblada, trabajan, tienen coches y todos los dias a las 11 en la plaza a la pasteleria a almorzar.


Aqui video:

Yo te puedo asegurar, que he visto noche si, noche tambien furgonetas enteras descargando muebles nuevos del ikea, butacas de piel de estas que hacen masajes, incluso cajas de romba nuevas de trinca.....

Y yo no es por que sean gitanos, es por como han echo las cosas y quieren tratar a la gente de tonta.....

Luego ves a los 4 pobres gitanos de turno, que viven casi en la miseria, todo el dia buscando chatarra por la ciudad y estos, cumplen con sus obligaciones, y de toda la vida que los he visto por la ciudad.

Usuarios habituales