Grupo de política #HO

Hipnos

Muy buenas.

Estoy pensando en darle un buen meneo al grupo de política, que por si no lo conocéis es este:

Me gustaría meter más caña en la parte internacional, en especial ahora que está el tema caliente en la política de USA y oriente medio. Lo que ocurre es que estoy bastante pez en ese sentido, y necesitaría la ayuda de alguien que le molara ir actualizando con als cosillas interesantes que vea el día a día.

Sobre el tema de la política nacional, más o menos puedo valerme por mí mismo, aunque también estaría interesante contar con apoyo adicional.

Así que creo el hilo por tres motivos:

  • Para dar a conocer el grupo y exponerlo a críticas y debate.
  • Para poder dar avisos y que los admins del grupo puedan enlazar hilos o noticias.
  • Para que el que quiera se presente como admin adicional para añadir más cosillas de la parte internacional especialmente.

Podéis debatir también lo que os gustaría que hubiera en el grupo. Sobre la mención al foro de política, de momento es algo que no se plantea por mi parte. El grupo originalmente se creó con esa intención, pero tras varios meses he detectado que no existe por ahora la suficiente necesidad de perseguir esa propuesta. Sin embargo, si crecemos y la web lo demanda, haré lo posible por defender la idea a intancias mayores.

También es interesante el tema de seguimiento de los debates, eventos, jornadas electorales y demás. Para ello, anteriormente se han hecho canales de TS para que la gente comente, así que no descarto que se hagan avisos para este tipo de eventos en el grupo.

T

oh dios no! mas política no! Me apunto al grupo de Salvame para contrarrestar.

1 respuesta
mollo85

Pillo sitio, he magreado un paquete de palomitas para que no se quemen y voy metiendolo en el micro

M

Está bien, y más este año que hay muchas cosas que tocar. Guerra en Yemen, Nuit Debout, elecciones estadounidenses, legislativas rusas, gallegas, vascas, la posible repetición de nuestras generales...

Mirtor

Me interesa que se potencie un enfoque más internacional. Aprendo más y además estoy cansado del mismo debate "[Partido_1] es la hostia y [Partido_2] son unos corruptos/mentirosos/populistas/fachas/rojos..." que ni es debate ni es nada, es como un Madrid-Barça.

1 respuesta
B

Estaria chevere que cualquier miembro del grupo pudiese colgar lo que le pareciese interesante en ese mismo grupo, pero no se hasta que punto podeis / quereis hacer eso.

B

#1 Yo me uniría de no ser porque está lleno de podemitas y demás calaña.

elfito

Yo igual, me uniría si no fuese por la cantidad de seres derechones y retrógrados (lo dejo en formato light 0% desnatado). Para eso casi prefiero debatir en un foro de prepubers like elKonsultorio o enfemenino.

Hipnos

Me parece que no estáis entendiendo para qué sirve el grupo...

1 respuesta
Vitov

#9 para darte por el tulo

nizku

#2 Pero si las diferencias entre ambos son mínimas...

Hipnos

Consigo que se apunten diez personas, pero habéis sudado de la petición xd

Peib

no interesa

R3VIENT4

Si evitas el partidismo a la hora de dar noticias, me uno.

NueveColas

#5 Es que el panorama actual de la política en el mundo entero se reduce a eso. Y a se reduce para los que tienen suerte, porque los que no la tienen implica a Zidane con una m4 dandose un garbeo para educar el espiritu o a un Neymar con el ak para controlar el acceso socialista a bananas.

Por eso me llama tanto la atención que este tipo de cosas que tendrían que ir a libros acaben aquí.

M

Me presento voluntario a ayudarte si te parece. Tengo bastantes conocimientos sobre política iternacional, tiempo y ganas de hacerlo.

Un saludo!

Usuarios habituales