Un grupo de taurinos agrede a dos activistas animalista

Nayade_sa

- Si, los tigres no se extinguieron gracias a los circos romanos.....

  • pues si... se extinguieron... a ver si crees que los leones que usaban eran el que te encuentras en la sabana africana.

Ajam...

Sin toreo el toro de lidia se extinguiria... otro asunto es que eso tenga relevancia.

Tell me more...

1 1 respuesta
granaino127

#31 si, digo leones porque eran más comunes que tigres por su tamaño, aunque usaban más animales además de felinos.

De todas formas la relevancia del mensaje está en que técnicamente si es cierto que se extinguiria el toro de lidia (no el toro claro está). Si no sabes que es el toro de lidia búscalo y tell me more ;-)

2 respuestas
Sust0

La gente que asiste a estos eventos son gente violenta y con una educación digna de hace 60 años.
Siempre he pensado que es cuestión de tiempo que se de un ataque de falsa bandera, empiecen a criminalizar a los antitaurinos y a blindar los toros.

1 respuesta
Coman2Sueco

#33 yo conozco forofos a los toros que son gente con mas educacion e intelecto que tu deja de creerte que por no gustarte esa cosa estas por encima de los demas

RusTu

#32 lectura interesante:

http://www.animanaturalis.org/704

2 1 respuesta
B

#16 es que nadie ha dicho que estén legitimados. No pongas cosas en mi boca. He dicho que es una irresponsabilidad. Provocación no se ve, pero dudo que alguien vaya a hacer eso sin haber existido provocación previa. El.vídeo está grabado justo al momento.

sincahonda

#32 El toro de lidia no tiene porqué extinguirse sin las corridas de toros, se usan para mas cosas, como por ejemplo los encierros.

Ne0x

"Sin toreo el toro de lidia se extinguiria"

Alerta, nivel de cuñadismo crítico.

1 respuesta
M

#35 interesante lectura!!! Zas en toda la boca para los taurinos

1 respuesta
T

No se cansan estos, que si concentración en un lado, que si sentada en el otro... todo pacifico. Van a Tordesillas, los reciben a pedradas y ellos ahí, quietitos, todo pacifico.

Algún día espabilaran.

1
Fox-ES

#38 El toro de Lidia se extinguiría sin toreo porque es una subespecie creada por el hombre para ser torturada en una plaza y quede espectacular.

A favor de la extinción de estos animales creados para que el ser humano disfrute de su sufrimiento (que no es que se vayan a morir a lo amenaza fantasma, simplemente sus cualidades serán supérfluas y se perderán con el paso de las generaciones).

1 respuesta
granaino127

#39 Zas para nadie, porque simplemente el artículo se limita a dar una clase de tecnicismos para concluir diciendo que son animales mestizos.

Da igual que técnicamente no sea una raza, la mayoría de gente considera a un negro o chino de otra raza pues ya me dirás cuando hablan de animales y ya me dirás sobre todo el protaurino medio... Que novedad, gente usando vulgarmente palabras de forma incorrecta ¿no?.

El hecho es que, lo que se conoce como toro de lidia son animales provenientes de una selección genética durante varios siglos.
Si te pones a seleccionar niños humanos con X rasgos genéticos (color de piel, ojos, pelo, complexión física y únicamente los cruzas entre ellos, el resultado sigue siendo un humano de la misma raza que tú pero con unas características genéticas concretas porque su linaje mantendría siempre unas características concretas.

El toro de lidia básicamente es eso, un animal que se ha cruzado con otros parientes seleccionando características concretas para obtener unas características X y se supone (tampoco lo sé porque no soy biólogo) que al cruzarlos entre sí durante tantas generaciones esas características aumentan.. Tienen una musculatura más desarrollada, mayor resistencia física...

1 1 respuesta
Ne0x

#41 Existe la raza de lidia?

La respuesta es sencillamente NO, y podemos dar argumentos al respecto.

La raza de lidia sólo existe como idea u objetivo a alcanzar por los ganaderos interesados, y ello aceptando que exista un fenotipo [7] ideal, lo cual no es cierto en tanto que el concepto de "toro de lidia", tanto en el aspecto morfológico como en el psicológico, viene cambiando a lo largo de los tiempos de acuerdo con las modas taurómacas de cada momento.

Para todo lo demás el enlace anterior.

1 2 respuestas
Fox-ES

#43 Toda la razón. Tecnicamente nunca existió.

1 respuesta
B

Nada, los toros de lidia no existen. La próxima vez que toreen con toros mansos normales comprados en cualquier país de Europa. #44 #43 porque como los toros de lidia no existen... Son un invento de los taurinos, los enfadan en las corralas y por eso son tan bravos.

1 respuesta
yOTempLe

#45 les ponen la noticia de corruptela de la semana y dan el pego

C

Los agresores deben ser "agresores de lidia", una raza de agresores muy brava.

Hispano

Quien siembra vientos... Recoge tempestades. Los antitaurinos del video, obtienen lo que se merecen, ni mas ni menos.

El Karma funciona.

2 6 respuestas
Drhaegar

#48 Exactamente, ¿qué hacen los antitaurinos en ese vídeo para que apoyes esa agresión?

¿No estar de acuerdo con tus ideas?

evening0

#48 No me hagas un jonny me stampo con Bódalo.

No hay justificación ninguna a la agresión.

Zegatron

#48 Supongo que depende quien de, a quien de y porque de para que a ti te parezca bien o mal.

Claro que si.

Pero la ostia a Rajoy es condenable hasta el infinito.

A los agresores les desearía una buena golpiza, pero como no quiero ser el tipo de calaña que son ellos solo les desearé que algún día cojan un libro...y que lo abran claro, no que le den a alguien con el.

flipan1

#48 Te quiero tio

DavEsp

Y la peña aplaudiendo :psyduck:

Hiervan

Hubiera sido gracioso que les hubiesen atacado lanzándoles piedras con hondas.

dambala

No defiendo a los agresores , pero vamos , me parece rizar el rizo , es como si me voy a La Bombonera a ver un Boca - River con la camiseta de River , son ganas de provocar.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#42 El toro de lidia no es ninguna raza. es coger al toro mas bravo/fuerte de entre todos los toros que tengas. no hay diferencia genetica, entre un toro de lidia y un toro cualquiera. Si las hubiese, la diferencia seria abrumadora. sin apenas distancia geologica compara un frisón y un percherón, eso son razas, no lo del toro de lidia.

Si quieres un perro antidrogas no coges al pastor aleman mas listo y pasas a denominarlo Pastor antidrogas alegando que sin las brigadas antidrogas esa raza de perro que tu te has inventado se extinguiria. seria absurdo. Pues es lo que pienso yo cada vez que alguien esgrime argumentos como el del "toro de lidia"

1 respuesta
Zegatron

#55 Los que ponéis esos ejemplos de fútbol entendéis que uno es un espectáculo deportivo en el que ningún animal sufre y lo otro es una matanza retransmitida para todos los públicos a las cinco en una cadena publica??

Entendéis que unos animan a 11 personas que dan patadas a un balón y los otros aplauden a un animal escupiendo sangre y que por tanto existan personas con conciencia que quieren que deje de ser legal y subvencionado por todos una barbaridad como el toreo??

1 respuesta
arion10

#55 provocar por llevar una camiseta?? Cuando la gente no tiene educación, generalmente todo le parece una provocación (y no lo digo por ti).

Yo no veo ninguna provocación aquí, ni si vas a ver el Barcelona con la camiseta del Madrid, cada uno es libre, y hay q respetarlo, no digo q estés de acuerdo, pero q menos q respetar. Tu dedícate a animar a tu equipo, o lo q quieres y ya.

Si aquí estas chicas estaban "provocando" habían otras maneras de sacarlas de allí, creo q la agresión nunca esta justificada, ni con provocaciones.

Y por otra parte, q 4 energúmenos (o mas o los q sean) tengan la cabeza de adorno, tampoco implica q los taurinos ni sean tontos, ni se hayan leído un libro ni nada. Para pedir respeto también hay q respetar.

1 respuesta
B

Esto de la tauromaquia es una practica tan normal que si te pones a grabarla te hinchan a ostias.

dambala

#58 #57 claro que no es lo mismo , y por supuesto que no es justificable , pero la gente debe saber que el mundo no es perfecto y que está lleno de energúmenos , está claro que no debería pasar nada por ir al nou camp con la camiseta del madrid , pero por si acaso mejor evitarlo .

1 respuesta

Usuarios habituales