Grupos disidentes se unen para formar nuevo IRA

Insurgente

Ni de coña conseguirán hacer un IRA que funcione ni la mitad de bien que el antiguo.

Orwel

#19 Supongo que tu, con la foto de Primo de Rivera en tu perfil, y citas de Hitler, nos vas a dar lecciones a los demás XD.

7 2 respuestas
Netzach

#30 ¿Tienes familia cubana? ¿nunca te has preguntado las facilidades que tiene el pueblo cubano para residir en EEUU aunque sean inmigrantes ilegales?

Y la mía tiene suerte, trabajaban para un politicucho del régimen y han tenido bastantes facilidades, aunque les ha costado mucho ahora tienen una granja. Tener una lavadora allí es un lujo.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Las ratas cuando salen de la cloaca, salen a cientos.

DarK-Over

Shoes off for the boys in green... oh, wait..

1 comentario moderado
Netzach

#36 No si culpa tienen, Cuba era una amenazaba cuando la URSS era un enemigo. pero ahora mismo el enemigo de los cubanos es fidel y su gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

Algunos como podéis tener la cabeza tan jodidamente comida ??

Es increible, en pleno siglo XXI con toda la información, con la de libros de historia q hay y aun así defendéis algo indefendible

Telita

1
Nanetada

#30 Claro que sí, campeón.

Que los Castro son la resistencia, buenas personas y un ejemplo de la 'democracia' a seguir.

Tu avatar delata que la lectura y la comprensión no es tu fuerte, pero macho, si señalas a los malditos yankees que más que reprimir quieren oprimir... señala a 'los comunistas'.

1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

#32 Puedo dar y muchas, no por quien cite o quien haya leído, si no por experiencia.

EDIT: Y no creo en el nazismo, únicamente creo en el nacional sindicalismo.

1
KONRA

una verdadera pena, pero supongo que tendran sus motivos, llevaban años ya en punto muerto y eso no avanzaba.
una lastima.

Nanetada

#41 No soy demócrata, solo soy un renegado de todo que odia que los comunistas señalen con el dedo a otros para ser los feos del baile.

Si señalas a uno, señala a todos... pero dejar medias tintas sí es hipócrita.

1 respuesta
Colgajo

#38 Que tenían misiles soviéticos apuntando a EEUU es un hecho, y da gracias a dios de que los americanos no se enteraron entonces que había algunos con cabezas nucleares.

1 respuesta
1 comentario moderado
cyoung

me parece bien.

kraqen

Pero, ¿no había un candidato electoral que era miembro del IRA?

#32 Las citas y buenos pensamientos siguen siéndolo sin importar de donde vengan. Y tampoco veo a Jose Antonio como un mal personaje... No se, deme razones usted.

Habló el que tiene un avatar del comandante del ejercito rojo, que dejo sin comer a buena parte del pueblo ruso para poder ganar su guerra. Un santo Hoyga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mensi

Nunca paro la violencia en Irlanda del norte, ni por parte de los republicanos ni de los lealistas ademas el PSNI continua como el RUC

La noticia es una pollada, para todo lo demas

Colgajo

#49 ¿He dicho yo lo contrario? Es más, ¿he dicho yo algo sobre el tema aparte de comentar que SÍ tenían misiles apuntando a USA? En fin.

1 respuesta
Mensi

Si de verdad os interesa el conflicto irlandes os recomiendo este blog, lo actualiza diariamente y es bastante completo

http://nortedeirlanda.blogspot.com.es/

1
1 comentario moderado
S

Hemos disentido por encima de nuestras posibilidades.

IRA = Bildu.

12
A

A ver si esta vez consiguen expulsar a los ingleses.

willyGC

Pues menuda desinformación. Pensaba que realmente allí se estaba apaciguando el tema. Así nos va, que nos cuentan lo que quieren.

Dieter

Con lo bonita que es irlanda todo verde y llena de irlandesas.

1 respuesta
BiRDoS

#28 ¿El palestino? ¿El saharaui? ¿El norcoreano? Hay tantos para elegir...

Netzach

#57 Al contrario que Inglaterra, todo gris y lleno de inglesas desdentadas.

2
alblanesjr

La URSS puso misiles en Cuba, porque los EEUU pusieron misiles previamente en Turquia. Conozcamos un poco la historia de la crisis de los misiles.

Por todo lo demas, me alegro que vuelva el IRA. Es normal, ya que ha habido un estado de punto muerto todos estos años donde el gobierno britanico no ha cedido nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • T-1000
  • Razumikin
  • kraqen
  • Colgajo
  • Netzach
  • Mensi