GTA San Andreas INDONESIA mod

lostkid
74
hitsvil

Está curradísimo, mis dieses la verdad

casimedia

Hay gente que se aburre.

1 respuesta
X-Crim

Muy currao

Darax

Está muy guapo la verdad

HeXaN

#3 Los que se compran casa en Badajoz.

15 2 respuestas
B

#6 q hijo de puta eres xDDDDDD

gogogo

vaya tela xD la de semanas de curro que tiene esto.

LMTLMT

-Ah! Kamur jongan mikir makan terus!

Translate:
-All you had to do was follow the damn train CJ

3
Gamo

Joder. Está curradisimo jajaja

markath

Incluso mata a la puta para recuperar el dinero, mis dies.

WaRdIx

Que currada justo me pase lo pase ayer en el telefono y sigue siendo un juegazo (el SA original)

Adamassartus

Es brutal! Y la parte de los trucos... xD
Pongo también el de Corridor que seguro lo habrá visto mucha gente:

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#13 manita x la música de Carpenter Brut <3

1
YokeseS

no podria tener otro final mis dieses

Shaken

que mierda es esta wtf

DonPeyote

Hostias que bueno, jajaja.

Ralf1977

Pues a mí me ha gustado. Aparte de las localizaciones ser muy bonitas (El típico barrio humilde indonesio) el vídeo se nota que es casero del todo, lo típico que te juntas con unos colegas igual de fans que tú, hacéis ésto y no os queda nada mal, pero me gustaría preguntar dos cosas:

1ª: ¿Cómo consiguieron convencer a la chica para que haga de prostituta y luego "matarla" y explicarle que es todo un vídeo hecho por fans del GTA sin que les tome por unos frikazos?
2ª: ¿No hay por allí asociaciones feministas que "denuncien" el vídeo por violencia de género? (Minuto 13:40). No digo que lo deban hacer ni mucho menos, pero viendo que aquí se denuncian verdaderas imbecilidades, pues quien sabe.

3 respuestas
LordSiK

#18 1ª: ¿Cómo consiguieron convencer a la chica para que haga de prostituta y luego "matarla" y explicarle que es todo un vídeo hecho por fans del GTA sin que les tome por unos frikazos?

Curiosa pregunta ya que no existen las amigas que pueden interpretar un papel ni obviamente las chicas que le gusten los juegos. Tuvo que ser una odisea que una mujer aceptara eso. Como no lo habia pensado, si los puede llamar frikazos y humillar sus culos de nerd.

4
B

Me estaba pareciendo ya buenisimo pero en cuanto subio a la puta al coche, puso el cheto para hacer invisible el coche y cuando esta se bajo la mato para robarle el dinero ya fue la guinda del pastel. TODOS lo haciamos.

10/10

Zero_G

Si le hubiese subido la vida al follarse a la puta hubiera sido 11/10

adrok

El mejor es Big Smoke, es clavao el cabrón jajaja

1
RosaNegra

#18 cierra al salir gracias

ZooK

A ver, esta super currado pero... hay gente muy pillada.

Rikki

#6 te amo

Laxers2

#18 XDD

Usuarios habituales