La Guanábana es 100 veces más potente en matar e

mTh

#27

Las evidencias circunstanciales, la recopilación de "casos" por internet y demás no son estudios y no tienen ninguna relevancia científica.

Hay exáctamente 1 estudio sobre los efectos del GFE sobre células in vitro de cancer de mama y exáctamente un estudio (sobre ratones) del efecto de del GFE sobre el sistema nervioso. Partiendo de ambos estudios cada uno se forme su opinión sobre la planta en cuestión.

El resto de consideraciones, opiniones, evidencias circunstanciales o anécdotas personales son irrelevantes.

1 respuesta
B

#31 Atypical parkinsonism in Guadeloupe has been associated with the consumption of fruit and infusions or decoctions prepared from leaves of Annona muricata L.

Tambien hay 1 estudio que demuestra que la exposición durante un periodo a señales electromagneticas como las de las radios y los moviles aumenta las probabilidades de tener cancer.

1 respuesta
P

#4

Lo próximo será el zumo de nabo.

1 respuesta
F

¿Qué lobby ha empezado a plantar esta mierda?

w4lk3r

Sin risas que te echas viendo el tesoro del amazonas xDD ves el efecto al estilo de Therock

mTh

#32

Coño, si lo pones en la propia frase xD.

with the consumption of fruit and infusions or decoctions prepared from leaves of Annona muricata L.

El annonacin este está presente tanto en la fruta como en las hojas.

Yo solo digo que lo que hay en #1 proviene de preventdisease.org, que a su vez viene de:

wikipedia.org
curezone.com
graviolasecret.com
graviolaworld.com

3 páginas de autopropaganda y la wikipedia.

Me he limitado a comentar que lo único que hay de verdad sobre esta fruta y sus propiedades son 2 estudios de nada sobre el tema, uno que habla sobre el parkinson que puede producir y otro que habla sobre el efecto sobre células cancerígenas in vitro.

El resto de "pruebas" que algunos gustan tanto de usar en estos temas (videos de youtube, testimonios de enfermos curados) son irrelevantes.

Que cada uno se coma las frutas que quiera.

EDIT: Otros dos sobre el efecto del annonacin sobre el cerebro

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S030645220300441X
http://www.springerlink.com/content/u672749072u0134q/

1 respuesta
mcfollins

#33 oh wait...
http://www.20minutos.es/noticia/66387/0/undefined

Letalius

Corre a comprarlo a tu herbolariooooooooooooooooo!!

1
B

Vivan la setas!

http://jonkepa.wordpress.com/2008/11/17/esta-seta-cura-el-cancer/

J

Aunque fuera verdad, no lo sabríais.

AmyMorgan

pues ojalá sea verdad, macho....
no acabo de creermelo, y aunque fuese verdad, lo que dice el #3 también es muy probable

evilsol

#1 realmente te esperabas algo mejor que lo que he podido leer en este thread?

Yandr0s

10 000 veces???

Vaya, te comes una fruta de esas y has hecho quimio pa 10 años

2
werty

#11 yo no lo veo mal. Habiendo superpoblación es una buena manera de dejar que sobrevivan lo más aptos. En este caso, los que están del lado de la ciencia y el sentido común.

Dek0

Pero es tan bueno como las bayas de Gobi?

2
-tarkens-

Las setas, limones y tomates también lo curan, aqui el mas tonto hace relojes.

eagLe__

Para el que crea que esto es un bulo, comparar el % de personas que contraen X cancer en Colombia con España u otro país.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 En Somalia no hay casos de cáncer registrados. Cuanto mas desarrollo médico, mas registros y mas cáncer. Además de muchos otros factores.

3 respuestas
allmy

Si fuera tan potente, la radiación te mataría xD

I

Seems legit.

B

#1 ¿Te has molestado en buscar y leer dicho estudio? ¿Podrías publicarlo? Gracias

werty

#48 tu deducción es errónea. Si en somalia no hay cáncer sólo podemos deducir una cosa: la guerra cura el cáncer.

2
I

Hace 1000 años no había menopausia, está claro que el progreso provoca desajustes hormonales xDDD.

D

Es que la guerra es 10000 veces mas efectiva contra el cancer que la Guanabana

1
Nacle

#48 Si en Somalia no se detecta cancer es porque no hay un sistema de sanidad que lo diagnostique.
Por esa regla de tres, en la Luna tampoco hay cancer.

1 respuesta
B

De esa fuente me creo -1

#48 Claro, por que mueren antes de SIDA o hambre xDDD (y si no de diarrea)

Soy_ZdRaVo

#55 Y estaba yo diciendo algo distinto? Dicen que lo de la Guabana es verdad porque en Colombia hay menos cancer y es simplemente porque en colombia la gente muere sin acceso a un sistema sanitario como el nuestro, se certifica su muerte y simplemente estaba enfermo no dicen de que.

1 respuesta
Nacle

#57 Me equivoqué al citar, sorry XD

T-1000

hasta que no vea el Abstrac no me lo creo

granaino127

Sensacionalismo del bueno....
El 10.000 veces mas eficaz, 1 millón, 1 trillón... Ok ¿Documentación científica sobre ese dato? xD.

Que también hace unos años curaban el cáncer con imanes y no veo a nadie sanado por usar imanes sobre su cuerpo.
Preguntadle a un enfermo de cáncer cuantas chorradas de estas "demostradas" han probado sin resultado y seguramente si les vas con esta notica se cagaran en tu madre.

Aue tenga alguna propiedad, pues puede ser, ya que del medio natural se pueden extrae básicamente cualquier componente con efectos beneficiosos y se usa en medicina...tanto los que se conocen ya como los que queden por conocer, pero hablar de cifras y ese enorme sensacionalismo como si fuera ahora la panacea contra el cáncer es sacar las cosas de contexto y mas con el enlace ese de la noticia esa mas sensacionalista aun que sacaste xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales