Guardais fotos de vuestras ex-novias/os en pelotas?

B

#12 te quedastes a 30% más memoría pero 30% menos pajas

2
Damnedlove

Yo me comi una vez un marrón guapo a costa de eso, uno de mis mejores amigos empezó a conocer a una chica por Badoo, iban tonteando y tal, y el me hablaba de ella, me pasaba fotos para que le dijera mi opinión (siempre le dije que sus conquistas le tenían que gustar a el, no a mí lol). Y también me pasó un par de fotos sugerentes de la chavala, las vi le dije que estaba muy buena, que le diera bien duro y ya .

Con el tiempo ellos fueron pareja, y un día con mi chica de aquellas fuimos a echar el día fuera a un pueblo e hicimos muchas fotos, me pidio que se las pasará por WhatsApp y como había tantas le desbloquee el teléfono y le dije "pásate las que te gusten".... Y mirando fotos vio las de la novia de mi amigo.... No os podéis ni imaginar el volcán en erupción que fue aquello hahahaha. Me costó mucho hacerle entender que ni siquiera borraba las fotos esas porque no le daba importancia (ni me acordaba de ellas) al igual que tampoco borraba la cantidad de mierda de memes y etc que me llegaban de los grupos, ya que solo hacia limpieza cuando necesitaba espacio...

Desde ese día no guardo nada raro, ni de exs, ni chicas Tinder ni nada xD .

5 1 respuesta
B
#32Damnedlove:

borraba las fotos esas porque no le daba importancia (ni me acordaba de ellas)

22 1 respuesta
Damnedlove

#33 Hahaha, en serio 😥😥😥

Ripperlight

#30 Jajajajajaja

Tu defensa es marear las palabras ¿En serio? O sea que como he utilizado expresión y luego termino como sinónimos entre si mi argumento ya no es válido xD

Sobre lo otro no voy a dar más vueltas, tus recuerdos son más que los parámetros bioquímicos por eso el término no es correcto, puedes buscar en google schoolar y ver que no se utiliza y que has intentado usar un término que en tu mente quedaba de intelectual y es obvio para cualquiera puesto en el tema que no.

Lo otro es una opción ética, fin.

4
Carcinoma

Señor, dame fuerzas para soportar tanta tontería.

1 respuesta
wooper

Yo tengo una buena carpeta en la nube con material que me han ido mandando, no solo ex sino polvetes de mas de 1 dia. Ademas se que no soy el unico al que se las han mandado, eso si de use y disfrute personal.

Guevara

Yo inmediatamente cuando rompo con alguien o rompen conmigo borra todas las fotos y información comprometida que pueda tener de la otra persona.
Más que nada porque tras una ruptura se pueden hacer muchas tonterias y prefiero prevenir que curar.

Ademas que honestamente pa que las quiero, no me la voy a cascar con ella porque pensaria en lo que he perdido

Sentry

Estás mal, pero muy mal, te podría caer un buen puro por machirulo.

B

Fotos y videos tengo aun de la ultima, y de una que no llegó a novia pero sabía hacerse fotos muuuuy bien.

1 respuesta
PEPEPAKO

Personalmente cuando me han mandado fotos de ese esstilo, las borro justo después de abrirlas. Nunca sabes en manos de quien puede caer el movil o si al abrir la galería de fotos va a salir en primera plana.

Lo hago más que nada por respeto hacia la otra persona.

1
Word-isBond

No, no sirve de nada positivo guardarlas.

De todas formas se te una persona de bien, lástima que esto sea OT y no FEDA.

WaldoFaldo

#40 Rula esos videos de yokita, coker

1 respuesta
ErChuache

Sí. Si ella envió las fotos voluntariamente mientras estábamos juntos y acabamos la relación de buenas maneras, no veo necesidad de borrarlas. Al fin y al cabo no dejan de ser recuerdos de una persona que una vez quisiste.

La excepción podría ser si acabaste mal con ella (cuernos, malos rollos, etc) que entonces quizás conservarlas sea autoflagelarse sin necesidad, pero esto depende de la persona.

Ahora bien, compartirlas y/o ir presumiendo de que las tienes es de ser un gilipollas mayúsculo, no digamos ya el premio que te puede tocar como dice #24

Kimura

Si. Personales e intransferibles y nunca en la red, mas con carácter emotivo que pervertido, pocas, pero si.

B

No sabía yo que en el psiquiátrico dejasen usar el móvil.

A

el que ha abierto el hilo quería jalarse el dong claramente

B

#43 Su contenido fue borrado hace muuuuuucho tiempo xD.

E

Pues no, mi memoria es el mejor sitio para esas imagenes.

casco

Pues si y alguna pajilla cae de vez en cuando y el que diga que no, miente

T-1000

Este tema sin fotos no merece la pena.

La usas para pajas de recuerdo, no?

Ripperlight

#36 Mira, lo siento si te ha dolido en el ego. Me he reído de ti un poco por usar el termino «información bioquímica» sin que viniera a cuenta utilizar ese tipo de terminología, y más teniendo en cuenta que lo has usado mal.

Si te ha jodido hacer un poco el ridículo, a todos nos pasa, así que dont worry be happy.

Respecto a lo otro, no se que intentas discutir exactamente. Mi opinión esta clara, si ya no tienes ninguna relación actual con esa persona, tener material sensible o comprometido de ella me parece poco respetuoso hacia dicha persona. Puesto que al no haber nada entre vosotros no hay motivo para correr el riesgo de que ese material sea visto o pase a manos de terceros.

Si a ti no te parece así, genial, a mi no me gustaría que me lo hicieran y yo no lo hago.

2 1 respuesta
frankeitor
arion10

#52 Tu opinión, como cualquier otra, válida al 100%, ahora... Si ella me envía a mi una foto, la foto es mía, aunq salga ella, esa foto es mía y puesto q es mía puedo hacer con ella lo q quiero. Y aquí viene el problema, q es mía pero de otra persona con lo q no puedo hacer con ella lo q quiero, es para mi y solo para mi. Tenerla no implica ningún riesgo, puesto q si viene un ladrón y se lleva las fotos, o el ordenador con las fotos y tal, ha sido el ladrón el q lo ha hecho, no es q yo las haya difundido.

#24 El OP ha incumplido algo de lo q dices??

1 respuesta
Troyer

Estás flipando, habría que estar enfermo para almacenar fotos de tu ex.

1
Ripperlight

#54 como ya puse en ese mensaje, existe ese riesgo y puedo evitarlo facilmente. Digamos que si ponemos en una balanza el riesgo de que esas fotos comprometidas caigan en malas manos y por otra parte el «beneficio» de tener esas fotos de alguien que ya no forma parte de mi vida, yo veo la opción clara.

Pero eso, como dije antes, es una opción dependiendo de la moral de cada uno.

1 respuesta
arion10

#56 hombre... es como decir q no quiero ser rico pq tengo mas posibilidades de ser secuestrado.

Pero bueno, opiniones como culos.

Un saludo.

1 respuesta
ZalY

y las fotos hijo de la gran puta?

2
Ripperlight

#57 no es lo mismo, porque en esa misma balanza pesarían más los beneficios de ser rico que las posibilidades de ser secuestrado, es obvio.

1 respuesta
Carcinoma

Tiene que ser curioso ver dónde ponen el límite algunos a la hora de borrar fotos. ¿Sale en sujetador? No borro. ¿Bikini? La borro. ¿Enseña una teta? Definitivamente la borro. ¿Sonrisa sugerente? Menudo dilema... xD

Con lo fácil que es pensar que todo, tanto ese viaje a Praga como ese polvo en un motel de Badajoz que echaste con ella, fue parte de tus relación y todo puede guardar perfectamente un lugar en tu almacén.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags