La Guardia Civil encuentra 2,5 millones de papeletas y 4 de sobres 1-O

BluSpock

tuskas

Llevo pensando desde el principio, si te llaman para mesa electoral y no vas, porque obviamente es ilegal, que coño pasa? También te llama la guardia civil? Xd

Joder que pesadilla esto, a ver si se independizan de una vez y se acaba todo, la virgen

3 respuestas
Sonos

Espero que al menos las reciclen adecuadamente. Mucha de la gente que quiere votar ya tiene su papeleta a estas alturas.

Petterrr

#2 Es aconsejable que no vayas ya que te pueden acusar de colaboración si se ponen las cosas tensas. Ninguna fuerza del estado va a ir a tu casa a decirte que vayas

xXxHarlockxX

Y yo me pregunto, si el gobierno central tiene controladas las cuentas de la Generalitat, de dónde ha salido todo el dinero para imprimir todo eso?

BluSpock

Thiran

#2 EL otro día en la entrevista de salvados, Puigdemont dejo caer que las mesas se constituirían con los primeros ciudadanos que fueran a votar

1 respuesta
Aguiluxo

Aun tienen que encontrar 6000 mas, animo.

Merino14

Se dice, se comenta, que la urnas son las misma que utiliza el FCB en sus elecciones xD

1 respuesta
DiSKuN

#9 se me adelantó

Posie

Ya van requisadas mas de 12 millones de papeletas.. vaya dinero tirado a la basura..
Por cierto.. cuantos millones de catalanes son? xD

2 respuestas
chiptune

#11 No es ni una pequeña fracción de lo que se han gastado en fletar los cruceros para traerse a miles de polis a hacer el canelo por aquí.

1 1 respuesta
Posie

#12 Pocos me parecen la verdad. :)

T

#2 la eximente del artículo 20.7 del CP te protege de que te hagan algo en caso de que no vayas.

Está exento de responsabilidad criminal el que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo.

bonilleta

Ni que fuera droga xdd la verdad menuda inutilez por parte de la fiscalía

Nherzogs

#11 Seguir buscando...

Sinso

#7 dejó caer? jajaja

Lo que dejó caer es que las notificaciones no iban a enviarse a tiempo a sabiendas para que las mesas las formaran los que estuvieran allí, vamos, que van a poner a quien les de la gana.

Aguiluxo

habemus urnas

Pondria la mano en el fuego que las han comprado en un bazar chino y le han puesto el logo dela generalitat xD

Ghaul

Coño, estoy seguro que esa caja de plástico la vi en el chino de mi pueblo xD. Pero bueno, mejor eso que de cartón.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Sinso
  • bonilleta
  • Posie
  • chiptune
  • BluSpock
  • Sonos