Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

granaino127

#12 aprueba tú la oposición a ver cuanta cabeza necesitas. xD

1 respuesta
Eyvindur

#115 Tú has dicho que no ves bien que la Polícia tome drogas fuera de servicio. El alcohol es droga (buena, mala, peligrosa, inocua, bonita fea. Elige cómo engañarte a tu gusto), por tanto, según tú un agente en su mes de vacaciones no puede tomar cerveza.

Aquí te dejo la conversación:

#83Lova:

pero si aquí el quid de la cuestión es que alguien de los cuerpos de seguridad tome drogas. Debería de estar prohibido para ellos.

#84Eyvindur:

#83 O sea, que un Policía en su mes de vacaciones no puede beberse una cerveza, ok.

#87Lova:

#84 he dicho drogas no cerveza.

El que no le tiene que dar más vueltas eres tú, las definiciones son claras pero sigues negando que el alcohol es una droga y alguien que consume alcohol regularmente es un drogadicto. Que sea legal o no consumirlo, socialmente aceptado o no; no es de lo que estamos hablando, de lo que se trata aquí es que las drogas legales e ilegales afectan a los sentidos, pero todas, no solo las que no te gustan.

Eres un hipócrita, fin.

1 1 respuesta
Yandr0s

La custion es que el tipo es un jodido tarao, lo de las drogas es una pantalla de humo para poder culpar a un agente externo y que no le caiga toda la mierda a la GC

Y les funciona, porque llevamos 5 paginas hablando de la droga xD

2 1 respuesta
Lova

#122 te repito dale las vueltas que quieras. Puedes sacarme con que el alcohol es malo, que el tabaco es peor pero la noticia no trata de eso.

He dicho que como opinión personal prefiero a alguien que ha de velar por mi seguridad no tome drogas que puedan alterar su comportamiento llámame loco. El alcohol lo tienen prohibido durante el servicio pero cuando esta fuera no. La marihuana si. Ahora ya puedes reivindicar y tal todo lo que quieras xd que a mi me la pela haha

#123 la cuestión es que si estás mal de la perola y encima le das al cannabis no es de extrañar que las tendencias paranoides que ya de por si traía el personaje, se acentúen. Aunque no lo quieran reconocer, por eso llevamos 5 páginas incluso han hablado de que si una cerveza y sacan el tema de que si es mala y tal >.<

Que vamos, a mi como si defiendan que pueden ir fumados simplemente dije mi opinión y lo que supuestamente los fcse no pueden consumir.

1 respuesta
wizar5

A ver que a lo mejor era marihuana terapeutica para la espalda....

1 respuesta
Eyvindur

#124 Correcto, como para sobrevivir dependas del disparo de un poli borracho (no drogado, ojo) fuera de servicio, que la fuerza te acompañe xD.

1 respuesta
Lova

#126 es que un poli borracho lo criticaría de la misma manera, que si dependo de que dispare o no, bueno te dejo con las pelis que lo mismo tb has consumido y se te pira un poquitín, no sé porque sigues sin entenderlo. La cosa es que no iba borracho, pero si que había consumido otro tipo de substancias.

1 respuesta
Eyvindur

#127 Para no consumir drogas cambias más de rumbo que alguien puesto de LSD.

1 respuesta
Lova

#128 Lo dice quien ha sacado el tema de cervezas en una noticia de un gta en toda regla de un guardia civil de baja, que el momento del suceso llevaba su arma reglamentaria con el, que ha habido una persecución y que uno ha sacado al otro de la carretera con el coche, mientras el moro huía le ha pegado 5 tiros en la cabeza y luego alega que ha actuado en defensa propia.

Pero que si, la cerveza mala y que mi vida no dependa de un disparo de poli borracho. Voy puestísimo.

1 respuesta
Petterrr

Asi aprendera a no huir de un accidente de trafico

1
Eyvindur
#129Lova:

un gta en toda regla de un guardia civil de baja, que el momento del suceso llevaba su arma reglamentaria con el, que ha habido una persecución y que uno ha sacado al otro de la carretera con el coche, mientras el moro huía le ha pegado 5 tiros en la cabeza y luego alega que ha actuado en defensa propia.

Putos porros, tete.

Orwel

#121 La capacidad de memorizar no te hace inteligente.

1 respuesta
Lova

#132 pero te has leído la noticia? >.< porque ya me haces dudar.

Fr4ktaL

Gente que no ha probado un porro en su vida opinando que por fumar marihuana te entra ira asesina

Ok

5 2 respuestas
RYU

limpiando españa, ahora diran que el GC era nazi

1 1 respuesta
Arestiz

#135 De personas que piensan igual que tu si que habia que limpiar, pero no solo españa si no el mundo. Hablais de la vida de una persona como si fuera mierda solo por ser de diferente nacionalidad, que tristes sois.

1 1 respuesta
Culebrazo

#134 lo peor es que se supone que son gente joven que al menos deberian haber tenido algo de contacto mas directo con el tema

esas cosas me las espero de gente de la generacion de mi madre, que me dijo "empiezas fumando porros y acabas con la marihuana". ni con una veleta sabe por donde le viene el aire la pobre :(

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
N3mex

Joder, cinco disparos.

No le habrá dado tiempo ni a gritar dos Allahú Akbar :_(

1
A

#134 pero quiza te dan ganas de disparar al dragon :P

1
vinilester

El tio deberia llevar la yugular al 101% despues de que un hijoputa te pegue un porrazo, se de a la fuga, y emprendas una persecucion.

Entonces iba a criticar la persecucion por el peligro que obviamente genera con el resto de conductores, pero cojones, es un guardia civil con lo cual tiene toda la obligacion de emprenderla, y por supuesto, legitimidad.

Si es verdad que le intento agredir, todos sabemos que 5 tiros en la cabeza es pasarse. Pero un hijoputa que su actitud es huir despues de un accidente, no me da pena.
Es una putada joderte la vida por algo asi por muy encendido que vayas.

Esta vez el moro de turno se ha encontrado con un hijoputa mayor que el.

1 respuesta
RYU

#136 #138 sois retrasados o algo por el estilo? lo decia en modo ironia....

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
michi

#125 No se puede conducir bajo los efectos de la marihuana, terapéutica o de cualquier tipo. Tiene gracia que los tipos que te ponen multas desde 600 euros por llevar un canuto luego hagan esto que es mucho mas grave. No son capaces de cumplir sus normas más básicas y luego nos sorprenderemos de que en una discusión de tráfico le meta a otro 4 tiros... menos mal que es moro y así los habituales del foro centro se pueden alegrar hurhurhur

5
V3N0MPET

A mi me hace gracia, que pidan examenes Psicológicos cuando puedes estar sano mentalmente, pero un dia BOOM, se te cruza un cable, o alguien te sobrepasa y te desquicia a un nivel que nunca habias sufrido. Aunque visto por otro lado, con que se saque a alguno que no este bien de la cabeza, ya es un win.

2 respuestas
N3mex

#145 Coño, pero es que no es informática ni zapatero, estamos hablando de un policía; no se le puede ir la cabeza nunca xD

Muy acertado tu "BOOM", por cierto.

2 respuestas
vinilester

#143 Ese principio de derecho en este pais creo que no existe.

Cuantos hijoputas que entran a casas ajenas denuncian por caerse por las escaleras, porque les muerda el perro, o como no, por recibir 4 tiros del dueño.

O la moda de ahora, que es denunciar a la empresa donde entran a robar el cobre por quedarte seco mientras corta los cables.

RYU

#146 un policia son personas normales, como todo el mundo. no son super heroes ni son creados ni nada por el estilo...

2 respuestas
Markitos_182

Ya es casualidad que los cinco tiros fueran a la cabeza, habrá sido un accidente sin duda.

Bannannero

Recordaros que los miembros de los cuerpos de seguridad ejercen 24 horas al día. Por eso se les permite ir armados hasta cuando están de descanso.

Pueden, y de hecho deben, actuar si ven algún delito incluso sin estar de servicio. Siempre que estén en su territorio de actuación.
Por tanto creo que debería estar prohibidísimo que consuman drogas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET