Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

B

#21 Me gustaria saber si mandarias a la carcel a un marroquí que descarga su pistola sobre la cabeza de un GC.

2 respuestas
B

La verdad es que si un moro te da con el coche, date por jodido no tienen nunca seguro.

Al final el policía tuvo que tirar del seguro de la pistola.

El guardia civil llevaba un BMW 320 azul mientras que el ciudadano marroquí iba a los mandos de un Opel Zafira gris. Unas fuentes apuntan a que el conductor de este último vehículo ha tenido un accidente por alcance con el BMW, pese a lo cual no ha parado.

1 respuesta
N3mex

#181 Si le preguntas qué pensaría si el GC hubiese sido marroquí le explota la sesera.

yukiHime

Estaba de baja iba armado :psyduck:

Si no está de servicio es un ciudadano más como cualquier otro, así que no debería llevar identificación, ni uniforme, ni arma ni nada, ¿no?

2 respuestas
choper

#177 Pero no entiendes lo que te digo o simplemente me estás troleando ? xD

El procedimiento es disparar al torso. Punto.

Has hablado de piernas y yo te he dicho que éso es de pelis y que en la realidad ni se usa ni es efectivo. También te he dicho que en ningún momento he defendido la actuación del picoleto ése.

¿ Menos mortal ?.. el procedimiento es al torso. Siempre que sea lícito sacar el arma, que a saber si era "Lícito" también que un GC se pique en carretera y persiga un coche de esa manera (atravesarse delante y encararse).

¿ tienes alguna duda seria al respecto o vas a estar mareando la perdiz más tiempo ?

1 respuesta
V3N0MPET

#179 Das por hecho algo que no he dicho, y es que apruebo que pase eso y/o que es lo mas normal, cuando yo he dicho simplemente, que es raro que pasara como pone. fin.

B

#185 El significado de menos mortal iba implicito en mi comment, si me vas a llamar peliculero por eso...

1 respuesta
choper

#187 También iba implícito el desconocimiento (como es lógico) de la gente al respecto de disparos en las piernas.

Yo sólo te he especificado que éso de dispara ra las piernas no existe en la realidad, por muchas razones.

Por ejemplo tienes a #175 que también escribe lo de disparar a la pierna.

1 1 respuesta
Hachu

#145 Puedes pasar un examen psicologico perfectamente y estar totalmente cuerdo.
Esos controles no "evitan" que ocurran estas situaciones, en todo caso seria lo suyo que si estas de baja (no psicologica porque te retiran el arma directamente) dejes el arma en un armero de la comisaria

Pero claro... un policia es un policia y dependiendo de la unidad a la que pertenezcas estas mas expuesto o menos.

1 respuesta
Eyvindur

#188 Teniendo en cuenta que el hombre estaba huyendo y teóricamente desarmado, no veo razón por qué no está bien disparar a una parte no letal y que además le impediría escapar.

Pegarle al torso es más peligroso para su vida, a la cabeza ya ni digamos xD

2 respuestas
V3N0MPET

#189 Si, no digo que no, a parte cualquiera puede mentir en un examen :S se que no las evitarian del todo, pero si se hace, es por que de vez en cuando hay a alguien que se le coge, y eso es un win. y si, si estas de baja, se deberia dejar el arma.

#190 Si quieres que no sea no letal, le tienes que disparar a los pies, en las piernas se puede desangrar. Si la situacion REQUIERE que saques el arma, entiendo que puedas disparar al torso, y que te mate al momento como no te de en el corazon... De todas maneras tal y como esta puesto, mismamente podria haber salido corriendo a por el, total si estaba de fiesta haciendo una persecución con el coche...

Hachu

#184 No, no es un ciudadano normal.
Si eres guardia civil, que no policia , creo que entras ya en estatus - militar.
Por lo tanto no te riges por las mismas leyes que un ciudadano normal. Es mas, las leyes militares suelen ser el doble de estrictas.

1 respuesta
STAN

#181 Yo le mandaría a su país sinceramente.

Tael

Por pura estadística es normal que cada x tiempo a algún uniformado se le vaya la pinza y se líe a tiros because patatas. Somos humanos y es lo que hay.

Lo que no es ni medio normal es la panda que se ve en este hilo haciendo cabriolas para poco menos que darle una medalla al zumbado este pir que se ha cargado a un marroquí.

2
B

Era guardia civil pero fumaba canutos. Uff que dilema en Mediavida

1 respuesta
Thouy

La culpa es del moro por faltar al respeto de un pura raza. La religión de la passss.

1
Ysera

Veo legítimo el uso del arma cuando el moro provoca un accidente, se da a la fuga y después de que lo persigan terminando el coche contra la mediana, todavía salga del coche intentando huir. Ahora bien, tiros a la cabeza y después más a quemarropa una vez en el suelo no.

Si el agente ha sido incapaz de controlar los nervios en un accidente de coche tarde o temprano iba a explotar de estrés por otro lado. Por suerte ha pagado su locura contra alguien que provoca un accidente, se da a la fuga y después de reventar su coche contra la mediana todavía pretende huir. Como dije anteriormente, aquí ha ganado la sociedad.

10 5 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Arestiz

#150 Aparte de haber consumido Psicotrópicos, el echo de conducir a gran velocidad (Picarse) contra otro vehiculo ya es una infracción, eso sin contar los 5 tiros que le ha metido.

B

De verdad algunos estáis justificando que el colgao ese le pegase 5 tiros en la cabeza al moro. ¿En serio, sois gilipollas? Es que ni Liam Neeson en Venganza.

1
M4v3rikj3j3

Que los agentes de Seguridad deberían pasar test sistemáticos de drogas (alcohol incluido) es algo que llevo defendiendo hace siglos.

No lo digo por decir, he vivido en una casa cuartel 24 años y se lo que es ver a los agentes de trafico tomarse "reparos" desde bien temprano, para luego salir a patrullar.

No es normal que, quien te para y te multa o no, vaya mas cocido que el ciudadano afectado.

ArKan0iD

#155 por desgracia será asi..

#184 no, esas profesiones no son como un camarero que acabas la jornada y dejas de serlo. se supone que siempre eres policia o guardia civil y por eso te permiten llevar arma 24h, por si se da el caso que necesites usarla en situaciones de emergencia aun no estando de servicio.

#195 el dilema está en que tienes ciertas responsabilidades incluso estando fuera de servicio. si no te gustan, no te metas a guardia civil.

1 respuesta
W

#197

Mis dies

periii

el tickrate en toledo es 66

nerkaid

#182 Cierto, ha tenido que tirar del seguro, no le quedaba otra opción, ¿si te dan un golpe en el coche que otra cosa podía hacer que sacar el arma y pegarle un tiro en la cabeza para luego rematarlo de otros 4 ya estando el cadaver en el suelo? Es lo que haríamos cualquiera.

Link34

Como no, los fumamierdas aportando nada mas que "p-p-p-pero es que las drogas no tienen la culpa"

Claro que no, es solo que un tio que de por sí no cuadra y que va armado el tomarse el peta es directamente lo que aprieta el gatillo

Las drogas no tendrán la culpa pero si no hubiese ido drogado no habria matado a nadie

2 3 respuestas
Akiramaster

#84 la ley no prohibe el consumo de alcohol, el alcohol no es un canabinoide y un policía de baja no debería llevar su arma encima.

#2¿6 claro, porque kurt cobain se suicidó tras matar a todos los que se cruzaron en su camino.

1 respuesta
Eyvindur

#207

-La ley tampoco prohíbe el consumo de cannabis.
-Ya sé que el alcohol no es una cannabinoide, lo cual no quiere decir que sea mejor.
-Estoy de acuerdo en que no debería de llevar el arma, tampoco sé a qué quieres llegar con eso, yo no defiendo lo que ha hecho xD.

Tenéis una tendencia peligrosa a pensar que todo lo legal es bueno y que todo lo ilegal es malo bastante extraña. Hay que obedecer la Ley, pero no hay que creerse sus trolas.

1 respuesta
xArtiic

Dos menos sin paga WIN-WIN

S

Por ti, cultivan la tierra!
La patria goza de calma!
Por tu conducta en la guerra!
Brilla airoso tu pendon!

Viva España, viva el Rey,
viva el orden y la Ley,
viva honrada la Guardia Civil.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET