Guardia de Seguridad vs skaters

lxn_

A ver si le cae una denuncia como dios manda.

Iba a decir que los seguratas deberían pasar unos psicotécnicos más estrictos, pero qué cojones, ni los antidisturbios son capaces de comportarse como personas, van a hacerlo estos.

Y sí, los críos son unos imbéciles, pero una cosa no quita la otra.

2
F

Yo le arreo con el skate en la cabeza, le quito la SD a la cámara y ale. Ves y cuéntaselo a tus papis, que esa brecha en la cabeza te la has hecho patinando, niñato.

Visser

#59 Falacia ad hominem. Color y forma ya xD

Ey tio, si te cojen la tabla pegale una ostia, pero malditos sean los que arreglen las cosas a ostias. Es de chiste.

Btw, no sabía que odiaras al personal de seguridad privada en general, a ver empezado por ahí y me habria ahorrado las explicaciones. Ya no me dedico a eso eeeh, no me odies.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#31 200€ ? le rompe solo la tabla, las compras por 40-60 € dependiendo de marca/modelo XD

1 respuesta
HaCkerinhO

Soy el unico que ha visto el video y piensa que no quiere golpear al de azul? es decir , ve que el de azul se aleja , cierra un poco la puerta y el segurata intenta golpear la puerta con el monopatin pero el chaval la abre y le da?

No digo que hizo bien al romperlo , pero yo pienso que no queria darle al chaval de azul sino a la puerta para romper el monopatin..
Lova

No si hay que joderse la culpa es del segurata xdddd si sois incapaces algunos de ver la premeditación de todo esto no hace falta decir nada más.

Lo único que muestra el vid es un segurata pillando un monopatin y diciendo que se piren de ahí hasta que el otro después de 2 minutos haciéndose el listillo toca las pelotas en exceso, con lo simple que hubiera sido pirarse y evitarse problemas.

no sé tío la juventud cada día es mas imbécil.

1 1 respuesta
Lyam

#66 No tienes ni puta idea.

1
mkkkl

#51 No he fumado ni he hecho skate en mi vida, pero no sé de que me sorprendo, esto es MV, aquí salen los antidisturbios dando cera y no falta gente que lo justifica o incluso echa la culpa al que recibe y lo disfruta.

3 1 respuesta
Pachy

Ese hombre no es vigilante de seguridad:

No va uniformado
No lleva grilletes
No lleva defensa (porra)

Ese es uno random

choper

Fue uno de sus últimos días como "segurata" seguramente.

Con grabación un juez le va a mandar a tomar por el culo con multa incluida y de las gordas por pegar al chaval, amenazar al otro y romper propiedad privada.

1 respuesta
GR33N

#63 Por octava vez te lo repito, será la última. Con haberlos echado y devolviéndole SU skate no habría pasado nada más, cierras la puerta y no volverán a aparecer. A ver qué derecho tiene ese gilipollas a quedarse con mi tabla. ¿Por qué te crees que se pone a grabar?

Y yo no te odio, odio a los seguratas fracasados que se creen SWAT y no llegan ni a mierda que lo arreglan todo a empujones sin pensar y atender a razones.

3 1 respuesta
Orco

Hombree.... no es justificado lo que hace el "segurata" , pero si vemos los primeros 5 segundos y como va jadeando el resto del video , le han tocado las pelotas a base de bien pero claro , eso no esta grabado

Lova

#71 debes de haber visto otro video distinto o algo. No habría pasado nada si para empezar no se cuela en ningún sitio y una vez que te pilla el tío te piras no te pones a hacer el tonto para vacilar.

Le están haciendo correr mientras escapan de el 2 tíos, misteriosamente el que graba está como a 15metros y curiosamente hay un skate en el suelo sin contar con la casualidad de que está grabando con el móvil.

La escusa de "la puerta estaba abierta" lol

Estás de coña tronco, después de 2 mins de vacilada el nota entra en enrage así de simple. La peña cree que puede ir donde le salga del pito tiu.

#70 esa grabación no vale para nada ante un juez, para empezar porque está hecha en propiedad privada en la que se han colado y dudo que tenga el consentimiento del propietario.

Sólo tenéis que leer los comentarios del video y reflejan lo que muchos estamos diciendo aquí, sólo que ahí se sobran mas con los skater punk xddddddd

2 2 respuestas
B

pues hizo bien ya que el chaval no paro de tocarle los huevos intentando quitarle el monopatin, si te pillan en un recinto privado sin autorización lo que no puedes exigir es que hagan lo que tu digas. y por lo que veo en el video falta el tramo donde el pobre se habrá metido una carrera de 200m para intentar pillarlos si estaba casi ahogado cuando empieza xd.

GR33N

#73 A caso entiendes lo que dicen? No entiendo entonces cómo te atreves a decir que le están vacilando.

Estoy de acuerdo en que no deberían haber entrado y es una excusa pobre, lo de que estaba abierta la puerta. Pero qué derecho tienes puto gordo de romper mi tabla, a lo mejor me he tenido que pasar un verano entero trabajando para comprármela, o me la regaló mi madre que ahora está muerta, mil cosas.

Sólo intenta razonar con él para que le devuelva el skate. Pero ya sabemos que esta gente no está ahí por su capacidad de raciocinio, lo único que saben hacer es empujar y romper cosas. Lo mejor es que el gordo ni contesta cuando se queda sin argumentos, simplemente se limita pasarse el skate de un brazo a otro para que no pueda cogerlo mientras los acompaña a la salida.

Ojalá el padre de alguno sea abogado, lo hayan denunciado y ahora esté comiendo mierda por gilipollas.

1 1 respuesta
choper

#73 Que no vale la grabación ¿?..

Ese tipo a dado una skaterazo a un chaval que a lo mejor ni llega a 18; y aunque los tenga tienes a los padres en el juzgado al día siguiente con el video, verás tu si vale o no la grabación.

Ese segurata no tenía derecho a agredir al chico según estaba saliendo por la puerta, se ha buscado un problemilla.

Al juez se la suda lo de propiedad privada si hay una agresión no justificada y amenazas.

A ese tipo le calló o le va a caer una multa no muy agradable y respecto a lo de agredir al chico ése no sé qué le pueden meter, aunque si no ha habido lesión media o superior no creo que pase de multa. Pero multa estate por seguro.

#77 No.

1 respuesta
Lova

#76 La grabación saldrá, pero no será aceptada por ningún juez te guste o no ya que está echa en una propiedad privada en la cual se han colado ilegalmente, todo lo que ocurra dentro es propiedad del dueño del recinto, incluso el contenido de la grabación xd me lo acaba de confirmar mi compi de piso que está estudiando eso. Y no le va a caer absolutamente nada de nada, si van a juicio probablemente los papis del skater punk tendrán que pagar los costes de todo porque van a perder, esa es la razón por la cual ni van a denunciar.

#75 razonar? que lo quieras defender porque te sientes identificado por cualquier motivo me parece perfecto. La puerta estaba abierta? eso no es que sea pobre escusa es que es vacile del bueno, y sólo has de seguir la conversación (y si que la entiendo) hasta en el tono del skater me parece ofensivo sabiendo lo que ha hecho porque es consciente.
Y sigue y sigue provocando, la puta puerta estaba abierta, cuando el segurata le dice si está bien que se meta en su casa y le suelta si la puerta está abierta me parece bien. ?¿ encima vas de tonto? pero no es hasta que el hombre se pone agresivo que el retard sale por la puerta y deja de hacer el tonto, lo típico hasta que la peña no se quema y salta es una continuada tocada de pelotas xdd Las buenas palabras del principio ni caso.

Pero bueno es absurdo discutir con alguien que no quiere entender, y que ve bien lo de los chavales y mal lo del segurata. La perra gorda para ti.

2 2 respuestas
V

Tenéis que estar muy amargados y resentidos para que veáis bien lo que ha hecho el segurata por muy mal que esté lo que hayan hecho esos skaters. ¿Os creéis que vivimos en la puta Edad Media? Cuánto retrasado suelto, madre mía.

#79 Tú ve dándole hostias y rompiedo la propiedad ajena a todos los niñatos que te encuentres y verás qué bien te va la vida. Violencia innecesaria sobra, y si eres un supuesto profesional y más un guardia de seguridad ni te cuento.

4 3 respuestas
EiNoL

Q se jodan.
Al segurata le hicieron correr incluso y a saber q mas habrán hecho para calentarle los cojones de esa manera, yo incluso le habría quitado el móvil y estampado contra el suelo, quien cojones se cree para estar grabando un vídeo en una zona privada y restringida.

La actuación del segurata un 10 y lo q hizo después un 100.

#78 y cuanto niñato mocoso irrespetuoso sin educación q no sabe si no infringir las leyes y normas, madre mía, madre mía....incluso diría q me parece muy poco lo q hizo el segurata.

1 1 respuesta
GR33N

#77 No me siento identificado ni con los skaters ni con el gordo. Sólo defiendo las injusticias, y esta lo es. ¿Queréis defender la violencia gratuita contra niños? muy bien. Seguro que tus hijos estarán orgullosos de ti.

#78 Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, con un poco de suerte el gordo ese esté en la calle, se lo ha ganado a pulso siendo un gilipollas que no sabe controlar su fuerza de gordo con niños.

El típico fracasado del colegio que no lo admitieron en la policía por gordo vamos. Seguro que todos hemos conocido a alguno.

1 1 respuesta
Lova

Así va el mundo #80, no respetando la propiedad privada, el vacileo a los mayores luego te extrañas como niños agreden a profesores y demás basura.

Puta mierda de padres hoy en día, hacía yo algo de eso a su edad me calentaba el segurata, me calentaban mis padres al enterarse ya que habrían llamado a mi casa y me hubieran castigado 6 meses.

Por el contrario ahora tenemos que aguantar a niñatos de mierda infringiendo la ley, vacilando a los mayores y encima pobrecitos que son niños. Hijos de puta les prendía fuego.

5 1 respuesta
GR33N

#81 Me cago en la puta, 800 veces lo he repetido ya, ¿es que no leéis o qué?

Que está mal que hayan entrado donde no debían, se les echa, les das su tabla, si quieres se la tiras al suelo a la calle, pero no le partes la tabla en las rodillas y luego se la das en dos trozos y le dices ¿quieres tu tabla, eh? la quieres? tómala, mira que fuerte soy, mira lo que he conseguido en la vida.

Si a ti te parece normal agredir a unos chavales que no hacen daño a nadie, solo por entrar en un estadio o lo que coño sea, no tengo más que hablar contigo o los que piensen como tú.

Potenciales porteros de discoteca todos, al menos la ley está del otro lado.

6 2 respuestas
Saiko9

Puto retard el segurata, que puta mala ostia se me a puesto. Soy yo el chaval y le tiro los trozos del skate que me a roto a la cabeza, no me parece ni medio normal que le quite el skate y no se lo quiera ni dar y encima le de una ostia al otro.

Por estar patinando dentro de propiedad privada ya ves tu, si me dijerais que están pintando dentro o algo peor, algunos es para daros en serio si con tirarle el skate a la calle esos no vuelven.

Lova

#82 la ley del otro lado? pero que agresión ves tu ahí si ni siquiera debe de haber parte jajajaja baja de chupilandia colega.

En el vídeo está reflejado, la puerta está abierta no es la 1º vez que lo hacemos, encima reiteración. El comportamiento del segurata es normal hasta que en la puerta se ponen a hacer el anormal previo camino hasta la salida de vaciles continuos. Y los skatards solo se piran al acojonarse porque se pone violento.

Qué tal si una vez que te pillan dices, sorry no volverá a pasar no lo haremos mas. Vas a la salida y le dices perdón por las molestias, me puedes devolver el skate por favor?

Pero, ¿para qué usar la cabeza? mejor ir de listo por la vida. Y lo del vid es lo que les ocurre a los listos.

Que lo del segurata no es la mejor forma? nadie lo niega pero todos tenemos un límite.

No te cagues tanto y crece un poquito, tienes pinta de tener la misma edad mental que los del video.

4 1 respuesta
Todso

Aún hay gente que dice que pobre chavales, madre mía. Están en una propiedad privada, les dicen que se vayan y sudan. Me parece de puta madre lo que hace el segurata, que al final hasta se lo devuelve.

Por tontines supercools.

1
Ra1KeN

#64 Segun la calidad de todo el equipo, aunque yo hay hablo en conjunto.

EiNoL

#78 Osea me dices q los niñatillos pueden permitirse el lujazo de rompero, meterse donde no deben incluso habiendo seguratas, carteles, avisos y demás y si yo le rompo algo a 1 crío después de haber estado "el" mismo rompiendo cristales de alguna nave o pintando en dicha zona restringida y privada no puedo hacerle nada de nada?????

Normal.... si es q ya veo normal q vaya todo así.

Mas mano dura es lo q hace falta y los padres de hoy en día deberían dar 1 buen guantazo ya a no se cuantos críos para q aprendan a respetar desde pivitos pq así es como se están desarollando, haciendo lo q les da la real puta gana y solo 1 bronca con palabras moderadas de los padres y ya esta..., si, el niño ya cambió totalmente.... venga ya...

Es mas, vaya propiedad la del crío, uffff.... un monopatín de 60 euritos o menos y un móvil pagado por papá a 0 euros con la peor tarifa.

Lo siento pero me tengo q descojonar con lo de las propiedades.

1 respuesta
Arrows00

Ese tio no es un segurata como mucho es un auxiliar que se cree rambo...

1 1 respuesta
YokeseS

que se jodan por imbéciles. que entran a hacer la gracia y subir un video to wapo pal youtube, pues toma castaña.

UnLiMiTeD

#2 Aqui el unico sopla** sois tu y las 5 manitas que te han dado.

Bien por el segurata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • GR33N
  • Visser
  • Viral
  • LzO
  • Camperito
  • Brakken