Guardias civiles

aNuBiS

Ya que abristeis prestos un thread para hablar sobre este caso...¿Por que no uno para hablar sobre su desenlace?

Moraleja; Descerebrados borreguiles.

P..D Los que me entiendan bien, los que no, que se callen.

George-Bush

no, no me callo. kien son los descerebrados?

la jueza q los deja en libertad?

el campesino asesinado?

los guardias civiles?

lo q apoyan a uno u otro bando?

BliNk_PoWa

yo creo que si pero nose aunque bueno creo q no lo se puede q si puede q no o yo q se seguramente es que si o no pero nose si es si o no la cosa es q nose

aNuBiS

#3 Si eres un descerebrado pijopunk al que pegan en el colegio y necesita sentirse realizado detras de un ordenador, NO nos incumbe.

Doy 5 minutos mas, si no redacto y explayo un poco mas la "noticia"

B

ah ¿pero das tiempo o qué?¿cual es el premio?¿tengo comodines?

FlackOU

#4 capullo

PD: esto se debería hablar en el thread de antes NO AQUI
PD2: GO TO FLAMES :D

D

jajaja

CKNY

como? no me jodas que los han soltado??

Sk8r_swat

Se ha demostrado que el agricultor había tomado cocaina y murió de un infarto, producido por la excitación del momento y las drogas asi que ya podeis ir callando las bocas los que empezastéis a utilizar este caso como pretexto para insultar a los gc

Amokachi

la gente da asko gritando asesinos a la policia o guardia civil, meten en mismo pakete a todos. Pero bueno al final se ha visto , como yo lo suponia, que era 1 drogata y tenia antecedentes de robo con agresion, esos son los q despues te roban por la calle te meten 2 puñaladas y suerte. Yo es ke me parto con lo borrego que es la gente.

CKNY

venga ya, no me jodas ... pero no tenia el cuerpo molido a palos? decargas electricas? roto el esternon????

MiKaU

Pese a todo eso la paliza si se la dieron y si utilizaron armas q no son legales.

PePiToGriLLo

q armas usaron??? :O

aNuBiS

Aqui va;

Todos sabemos la polemica que se ha levantado en torno a los guardias civiles del cuartel de roquetas que, durante una intervencion, un agricultor murio por causas "desconocidas".

En un primer momento se acuso a la guardia civil de haberle apalizado hasta matarlo, utilizando armas ilegales (Mas tarde aclaro esto) y TODA LA GENTE se echo a la calle generalizando un Guardia civil = asesinos, que ya se ve como torturan, que todos son unos hijos de puta, etc etc....

Ahora se ha hecho la autopsia, y se ha visto que el agricultor tenia una gran mezcla de cocaina, hachis y alchol en sangre...y que, posiblemente, halla muerto por un paroc ardiaco producido por la excitacion del momento, al intentar ESCAPAR Y ENFRENTARSE a los policias, con bastante violencia, segun declaran...Y que la rotura del esternon fue producida, posiblemente, por el masaje cardio respiratorio (que suele ser bastante frecuente..)

Que se utilizaron armas NO REGLAMENTARIAS (Que no ilegales, la porra electrica tal vez, pero la estensible, simplemente no es reglamentaria para el cuerpo), que se le pego para reducirle...Tambien, si os parece dejan que se escape en ese estado... Pero de ahi a que sean unops asesinos?

La gente les llamo asesinos a la ligera, y les hizo una cruz, a elllos, y a la familia...Eso es justicia?...

Como dije, esta puta sociedad es una sociedad de borregos descerebrados.

Un saludo.

CKNY

madre mia, yo soy modelo y me parece muy fuerte.

llano

Muria de lo q muriera no esta bien lo que hicieron

ToLkieN

#15 que tiene q ver una cosa con la otra...

Se se murio por ser un puto yonki de mierda es cosa suya, los guardias civiles hacian su trabajo, si hay que reducirlo hay que reducirlo o hubierais visto mejor que lo dejaran libre y despues en el estado que iba hubiera matado a alguien, entonces diriamos puto yonki de mierda asesino, pero la cuestion es quejarse de algo.

A TOMAR X CULO

pirA--

Hay que ver lo ignorante que es la gente y el "asco" que le tienen a la guardia civil,policia,etc

B

Que te lo hagan a ti o a un familar tuyo haber si cambias de opinion.....

A nosotros el tema nos puede parecer de una manera o otra , pero te digo que cuando se trata de alguien cercano cambia la cosa

Saludos

ToLkieN

a ver me estas diciendo que cambiaria de opinion si un familiar mio drogadicto se pelea con la guardia civil y le da un infarto, me haria cambiar de opinion de que?

Claro que supongo que si tuviera un familiar asi tpco le importaria mucho morirse ya que si no tiene otra cosa mejor que hacer q drogarse...

dejar de decir gilipolleces anda xd

TeNSHi

No se porque se pretende echar mierda siempre sobre la guardia civil, son de los cuerpos peores tratados y de los que mas hacen en la lucha contra el terrorismo.

#19 A que tu vas con boina y unas cuantas vacas lecheras por la calle? empezamos a generalizar y a usar topicos?

Krakken

Os recuerdo que ese cuartel tenía ya dos expedientes (creo que contra el mismo GC que ahora está acusado) por agresiones y malos tratos.

El muerto era un colgado y lo tuvieron que reducir, pero también se excedieron los GC, no debieron emplear armas ilegales o no reglamentarias, sobre todo la eléctrica, que pudo darle el infarto en ese estado (precisamente creo que no está permitida por ese riesgo). Lo dificil es determinar hasta que punto esa paliza y las drogas influyeron en la muerte del sujeto en cuestión.

Y respecto a la gente, pues aqui somos muy dados a subir hoy a alguien al pedestal para empujarlo mañana; pero yo creo que la gente está quemada con los GC de ese cuartel, que seguro que van de amos del pueblo, como en otros sitios se ha visto... De todos modos no hay derecho a lo que hacen con la familia de los acusados, eso es de cobardes.

En mi opinión hay que sancionar a esos GC, pero por uso excesivo de la fuerza y armas no permitidas en el cuerpo. Lo de homicidio lo veo más dificil de probarlo.

BuiTReZ

si ahora resulta ke ha muerto cuando le hacian 1 masaje para reanirmalo.. ke lo reaniman pegandole con las porras en el pecho? :O

eisenfaust

No deja de ser un caso aislado...

La culpa la tienen los partidos políticos por extender rumores estúpidos y escandalizar al personal.

aNuBiS

#23 Poco sabes de masajes cardiorespiratorios me da.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • ToLkieN
  • pirA--
  • CKNY
  • PePiToGriLLo
  • Amokachi
  • d00haNn