Guerra personal

LemonMan

Caballeros, acabo de empezar una guerra. Hay un moquito tigre hembra en mi habitación. Esta noche, da la impresión de que va a ser larga.

El primer avistamiento del enemigo ha sido cerca de las 00:43 horas cuando, parado encima de mi monitor, me observaba impasible. He procedido a aplastarlo, pero o bien ha sido él muy rápido, o yo muy lento, a mi pesar, confio más en la segunda opción.

Despues de la 1:02 he tenido un fugaz avistamiento del insecto, acontecimiento que se repetiría minutos más tarde.

A la 1:12 he procedido a usar armas biologicas en su contra, no me ha quedado otra opción.

Por ahora vamos; mosquito 3 - yo 0

No quiero dormir con la sospecha de que siga vivo y me despierte con su incesante chirrido, que por supuesto irá seguido de un autoataque a mi propia oreja

Necesito algún consejo que me permita averiguar si sus constantes vitales siguen estables.

Gracias

1
KingFish

Acéptalo y vete al sofá a dormir. Es hembra y no has sabido dominarla desde el principio.

adr1anz

estas mu loko mu loko!

Amazon

Yo los moquitos me los como.

Hades13

.

LemonMan

#5 Si me creyese estados unidos, no acudiría a la onu a pedir consejo militar

B

Tapate entero.

Mensi

Vives al limite

1
PruDeN

Abrelo en Feda.

LemonMan

Según tengo he descubierto, no pueden soportar el olor a lavana y tabaco, voy a proceder al uso de la lavanda, abrir la ventana y dejar que las medidas persuasivas hagan su efecto.

Veremos como va la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • PruDeN
  • Mensi
  • Bidroid
  • Hades13
  • adr1anz
  • KingFish

Tags