Guerrero amenaza con tirar de la manta...

resondual

... si no le readmiten en la Junta.

Noticia

Lo curioso del asunto es que al tío no le da ni un ápice de vergüenza reconocer que sabía la existencia de dicha manta, y encima utilizarlo como amenaza para que le vuelvan a incluir en la repartición del pastel. Eso sí, si le readmiten ya no hay manta ni nada eh, aquí seguimos robando y santas pascuas.

Tratándose de un ex-cargo público, ¿No os parece sancionable la mera aceptación de que conocía unos hechos delictivos y no los ha denunciado y sólo piensa hacerlo como moneda de cambio? Al margen de su implicación en ellos por supuesto, porque todo apunta a que está pringado hasta las cejas...

En fin, estas cosas me producen una mezcla de pena y rabia.

PD: Este no es un hilo para desviarlo a meter mierda a Andalucía, por desgracia estos bastardos pueblan nuestra piel de toro de forma homogénea, sin distinción de ideologías o pertenencias a distintos partidos, así que por favor, no lo desviéis a una batalla campal.

HeadachE

Pues a ver si tira de la manta...

B

Este pais está llenos de hijos de puta ladrones que se creen que cuando manejan el dinero es suyo. Es como si yo en mi trabajo me quedo con la recaudación porque como el dinero lo he conseguido yo pues es para mi...

SirPsycoSexy

Madre mía, encima tiene los cojones de amenazar de destapar el chiringuito que tienen montado si no lo vuelven a admitir. Si yo fuese miembro de la Junta dimitiría como mínimo (aunque sé que la palabra dimitir no se encuentra en el vocabulario español).

Por cierto, no sé qué hace el ministerio de interior, con la de mierda que esta salpicando por esos lares.

Farolastobar

Pues si que tiene toda la cara de en-Farlopao...Que tire de la manta, aver si sale algún caso de corrupción por ahí...

B1x1t0

Quinto levanta tira de la manta...(8) (era asi no?)

Pues nada, otro más que se quiere aprovechar de todo, pero este parece aun mas tonto que el resto >.<

B

El problema no es que tire este de la manta o deje de tirar, el problema es que no existan mecanismos de control que permitan chanchullos con independencia de si alguien quiere o deja de querer destaparlos.

Donde coño esta la puta fiscalia?, y la policia?, servicios sercetos, ES TODO UNA BASURA CORRUPTA, el colmo es que nos quejemos por que un delincuente no quiera autoinculparse..., eso si que es de chiste incluso en un pais de pandereta como este.

vinilester

#1 Pues si. Nada mas que por el mero hecho de conocer los hechos delictivos y utilizarlo como chantaje, deberian meterlo YA entre rejas.
Menudo caradura, chulo, sinverguenza, ladron, hijodeputa y parasito.

Ahora lo que tienen que hacer es ver quien esta a favor de que vuelva... xD

raganock

Es un farol no va a tirar de nada, en sus tiempos Roldan ya dijo la famosa frase de: O me pego un tiro o tiro de la manta.

Al final ni una cosa ni otra. Nadie tiene webos a cumplir esa amenaza, tal vez el que llego mas lejos fue Amedo en el caso Gal y al final no solto apenas nada. Aparte de esa excepcion son catetos fantasmillas de pueblo que al recibir una llamada se cuadran y mojan la Indasec.

Por cierto, como lleva asi la corbata en la foto? Parece que venga de after.

1 respuesta
vinilester

#9

Desper4doS

le faltan pelotas

Baptiste

Y de este tipo de gentuza se compone nuestro bonito pais, en el que unos se cubren a otros y nadie responde de sus actos !!

Es para estar orgulloso de ser español

gunloK

Es que si 'tira de la manta' al final acabaremos con sobrepoblación de políticos en el trullo xD

1mP

Que tire de la manta y se acueste.

Khrixso

Que haga efecto domino, él primero y todos en fila!
Luego son este tipo de personajes los que critican y hablan cuando cambian las tornas.

turanga

Que tire, que tire. Todos a la cárcel. Que en este país (y en todos los partidos) hay mucho politicucho corrupto, que ha hecho de la política un oficio, y del robo un arte.

Qué penita, que su mujer se ha tenido que poner a trabajar... Tiene que ser durísimo eso de trabajar, ¿eh? Es que al resto de españoles nos da nescafé un sueldo vitalicio. Lo peor es que no le da ni un poco de vergüenza ser tan hijoputa.

1
ChaRliFuM

Lo que había que coger es "la manta", enrollarle con ella y darle de ostias hasta que se junte Roma con Santiago.

KoRMuZ

Pues ahora es una putada, porque si no le meten, tira de la manta, y si le meten, van a estar diciendole que tire de la manta el resto de su vida xD

Sphere

Todavía estoy esperando a que metan a Blanco en la cárcel, así que si queréis ver una encarcelación masiva de políticos, podéis esperar sentados :(

2 1 respuesta
rusillo_

Tranquilos, ya se encargara Griñan de cerrarle la boca.

Me pregunto si esta noticia la daran en Canal Sur.

#19 Lo gracioso de Blanco es que ya nadie dice nada, parece que Camps sea el unico ladron de españa y todo.

2 respuestas
Headhunt

Que le coja la policia, y le haga tirar de la manta, quiera o no quiera. Como dice #1 si conoce hechos delictivos, afirma conocerlos (y encima chantajea con ellos) debería ser motivo suficiente para 1)sancionarle, 2) obligarle a declarar y si no, a la carcel, y 3) asegurarse que esté señor no tenga relación alguna con ninguna administración, partido político u organización gubernamental de este país en su puta vida.

1 respuesta
Baptiste

#21 Eso es lo que pasaria en un pais civilizado, pero estamos en españa !!

1 respuesta
Headhunt

#22 Mierda se me había olvidado. Pero aquí si son típicas las muchedumbres furiositas con antorchas y horcas ¿no?

1 respuesta
Sphere

#20 Al "campeón" hasta le han otorgado la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, así que con eso te lo digo todo. Valiente teatrillo de hipócritas que forma el colectivo político español...

M0E

Tonto manta manta tonto.

B

Este a la que se descuide tiene un accidente de coche.

L

Este debe ser el único país donde alguien amenaza con delatar todas las corruptelas si no le readmiten en Corrupción S.A.

Si es que somos tontos.

PorcsByte

Que los cuelguen de los huevos a todos.

Dieter

#20 ahora que lo mentas, estaba viendo el canal "miarma" y nada de nada.

Me recuerda al legendario 3% de Maragall y eso fue en pleno Parlament en cataluña y nadie dijo ni mu :D. O sea que aqui el pavo dice que sabe de mierda y no lo suelta si no lo enchufan, mas "La PSOE" no se puede ser. Ademas este esta acojonao porque si no lo enchufan ahora cuando llegue el PP, si llega, van a dar orden 66 y alli se va a ir al campo la de redios. Obviamente para enchufar a los suyos.

Baptiste

#23 nah, aqui suelen quejarse desde el sofa sin hacer nada y criticar a quien intenta hacer algo

This is spain!

Usuarios habituales