GUIA - Torrent para todos

Nucklear

#299 Si, la red parece un cementerio de enlaces estos días...

cortes

#300 victorval, no se si los subiria el, pero en gamestorrents hay muchas compilaciones suyas subidas...

_BreaK_

me he instalado el utorrent, tengo ono 100 mbs, me baja a 600 kbs y me sube a 1 mb...

ESL_Kaiser

pregunta tonta:

Si elimino un torret de la lista que ya se haya descargado, ya no puedo ser seed? lo tengo que dejar ahi toda la vida?

1 respuesta
JaViTXu_

Configuración:

Hoy se me pararon dos descargas, tanto para bajar como para subir, por falta de gente. El tema es que cuando me di cuenta habían pasado un par de horas y le di yo manualmente a "Iniciar descarga" y digamos que actualizó y siguió descargando y subiendo porque realmente sí había gente conectada.

¿No hay alguna manera de que se actualice sólo si en algún momento se detiene?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Nucklear

#304 En #2 tienes la info para moverlo y organizar las descargas sin dejar de ser seed. Os voy a canear por no leer.

1 respuesta
HeXaN

#300 Yo estaba hasta la polla de los que subían cuatro partes en MU y el resto en servidores de mierda que pagaban por archivo descargado.

Meleagant

Lo del límite de copias es de coña.

¡Oh no, hay gente que comparte demasiado! ¡Haced algooo!

Venga ya. Si la gente comparte demasiado baja el ratio mínimo de los usuarios porque es innecesario, no les prohíbas compartir joder.

1 respuesta
noteray

#305 hipoteticamente cada torrent activo se va actualizando cada 20-30 min pero como has hecho tu tambien se puede hacer manual para no tener que esperar.

1
HeXaN

#308 No te cuesta nada limitar tu seedbox a las copias que pides. Mucho ratio whore hay suelto xD

En PT ahora mismo te bajas todos los golden que hay y con el límite de copias te pones en 1 TB de colchón.

1 respuesta
Meleagant

#310

No tengo seedbox ni lo he tenido en mi vida, he sido usuario de Animersion durante años y de Punto Torrent desde que lo abrieron y el ratio más bajo que he tenido es de 1.5.

Me gusta bajar las cosas, y bajarlas rápido, como supongo que a todos. Y para eso, si la gente comparte desde un seedbox, mejor para mi.

¿Por qué tienes que limitar la subida a 8 copias para favorecer a la gente con conexiones más lentas? Es potencial de subida totalmente desaprovechado.

La función del ratio es que la gente comparta, y lo están usando al revés.

1 1 respuesta
noteray

Os quejais por unas normas que siempre han habido incluso en animersion y de esto hara como 6 años o mas.

La limitacion esta para el bien comun porque no todo el mundo tiene una linea que en dos dias se ha hecho un colchon.

Yo por ejemplo tengo 30kb/s y solo uso portatil y ni de coña lo pienso dejar 24horas encendido para hacer colchon.

1 respuesta
HeXaN

#311 ¿Por qué favorecer a las conexiones lentas? Muy fácil, porque son la mayoría y no puedes obligar a que la gente se compre seedboxes para compartir.

1 respuesta
Meleagant

#313 ¿Y por qué van a tener que comprar seedboxes?

Hay exceso de subida, exceso de oferta, exceso de conexión compartiendo. ¿De verdad no entiendes que es una situación idílica?

#312 En Animersion jamás hubo límite de copias.

3 respuestas
HeXaN

#314 No es tan difícil de entender, por Dios... Si quitas el límite de copias, la subida la acaparan los seedboxes y no dejan que el usuario normal suba nada.

#316 Sí, tú tienes razón.

1 respuesta
Meleagant

#315 ¿Y qué problema hay en eso?

1 respuesta
noteray

#314 Seguro?

A mi me parece recordar que en los estrenos limitaron para que los seedboxes no acaparan la subida y asi el resto de usuarios con lineas normales pudieran subir tambien. Porque en cuanto se metian dos servidores a un estenos con 500 peers tu compartias si la cogias a tiempo pero sino nanai.

#305 he mirado y se actualiza cada hora por lo menos el utorrent para mi y mirando configuracion no hay ningun lado por donde toqutear para que se actualice antes.

1 1 respuesta
SkiNeT

De las normas de PT:

" Si compartes de manera desproporcionada tampoco estás haciendo un gran favor a la comunidad. Si dispones de una línea con un alto caudal de subida o de un server y subes en cantidades masivas y a alta velocidad, acaparas todas las peticiones de los leechers, y los usuarios con conexiones más normales ven imposible compartir hasta tener un ratio digno. Para evitar estos casos, existe un sistema automatizado en el tracker que controla el número de copias que subimos de cada torrent. "

****"Excepción: Los torrents creados hace más de 30 días quedan fuera del control del límite de copias. Así, si quieres reseedear un torrent viejo no hay necesidad de preocuparse por las copias que se hubieran subido anteriormente y no habrá penalización alguna."

lo veo perfecto

1
B

Los que no entendéis lo de límite de copias es porque tenéis al menos una línea de 1 Mb de subida.

Con 512 o menos se te queda cara de gilipollas al ver como ni un puto leecher de conecta a ti porque hay otra semilla mejor.

Que 8 copias es un ratio 8:1 yo creo que es más que de sobra.

1
DiGirZ

#314 y lo peor, no es eso, lo peor es que directamente, te banean! no un aviso, de oye, estas haciendo esto mal, cortate.

No no, directamente BAN.

Pero vamos, que estoy con tu postura, si yo pillo a un seedbox compartiendo a 5mb/s, soy el primero que quiero engancharme a el.no a un 512kb compartiendo a 12kb/s.

Creo que directamente para los seedboxers, no deberia de haber ratio.

1 respuesta
HeXaN

#320 Ya sabes, hay que leerse las normas. Sí, eso que nunca se lee la gente.

#322 Si no entiendes esto: "El límite de copias se establece en 8 copias en torrents superiores a 400MB." quizás el que sea un crío de tres años eres tú.

1 respuesta
DiGirZ

#321 si, esas que la mayoria de las veces son incomprensibles, por que las redacta un crio de 3 años.

3 respuestas
F

Ya que soys tan majos.. poned tambien una guia de como ahorrar electricidad en casa.

1 1 respuesta
B

Ya, pero es que poco importa vuestra opinión. Ni que os obligasen a estar en el tracker... lloráis ya por cualquier gilipollez, en serio.

2
kaitoo

#322 Prueba a contactar con el Staff de PT y explicales lo sucedido. Seguro que te devuelven la cuenta.

Por cierto, para el seedbox, si tienes ruTorrent instalado, mírate el plugin que se llama "ratio", sirve para limitar el número de copias subidas. Yo lo tengo instalado y va de fábula, sin el sería imposible que no te baneasen porque con la subida de un seedbox enseguida te pasas de 8 copias.

ESL_Kaiser

#306 el tema es que me lo he leído y sigo sin saber como es :P

1 respuesta
SkiNeT

#322 ahora le echas la culpa a la redacción de las normas que el resto de usuarios nos hemos molestado en leer y hemos entendido? ¿No crees que quizás tengas un problema de comprensión?
me parece que estás haciendo un cry desproporcionado.. es una pena que con un seedbox y habiendo metido pasta de por medio andes con estas..

2 1 respuesta
B

#323 Mientras estoy navegando en MV el torrent está abierto compartiendo sin interferirme para nada.

Si voy a jugar lo suelo cerrar aunque no me afecta al ping mucho. En vez de 20ms me da 35ms que me da igual.

Y si no ya sabes, te vas al cine y ahorras más electricidad de la que ni imaginas :santo:

1 respuesta
_KzD_

#317

El intervalo de actualización lo configura el tracker, tu puedes forzar una actualización manual, pero dudo que ningún cliente te deje forzar la actualización de forma automática, pues si todo el mundo lo configurase al mínimo sería un jodido DDoS al tracker xD

F

#328 ¿Y algun dia sales de casa?

¿Y si se te ocurre salir de casa, dejas el PC encendido?

1 respuesta

Usuarios habituales