GUIA - Torrent para todos

GaTToO

#181
abajo a la derecha hay un botón que te abre una ventana donde puedes iniciar una prueba de rendimiento de tu linea

después de hacerlo te dice cual es la configuración que el cree mas correcta y guardar y cerrar.

por lo demás lo tengo completamente default

1 respuesta
BeRs3RKeR

#181 as configurado algo, o cualquier cosa que pueda subirme la descarga? o todo depende de los seeds que tenga?

sereN

Buenas , una curiosidad en trackers privados esta prohibido el uso de proxys no ?
Entonces es muy lioso andar quitando y poniendo si descargas de trackers privados y públicos?

PD : Alguien puede colgar una screen de como tiene configurado el tema proxy ? xD

Saludos y gracias me estoy haciendo fanatatico del Utorrent :D

el_Barto

Alguna buena alma caritativa podria pasarme alguna invitacion para punto torrent o algun tracker privado? tengo tambien bastante material para compartir

1 respuesta
m4a1sd

#184 Otro que se une a al causa jeje, gracias.

Luig1

Tengo el Utorrent 3.1 , el problema esque cuando pongo un archivo grande a descargar me guarda todo el espacio , y ahora que me han invitado a un tracker los archivos free que bajo para aumentar mi ratio pesan una barbaridad y aunque tenga bajado 1mb en el disco ya me estan ocupando el total aunque no tenga pensado descargarlos completos, alguien me dice que opcion quito para que no me guarde espacio'''

1 respuesta
B

#186 Opciones -- Preferencias --> General --> Reservar espacio en disco.

kaitoo

Puedo transferir 8Gb (máximo me deja 10 mensuales, y ya dí 2 a un mvidero) en puntotorrent. Si alguien los necesita urgentemente que me deje aquí su nick en puntotorrent y le envio lo que necesite. No pueden ser acc baneadas, y preferiblemente que sea alguien en warning con poca subida y que lo vaya a aprovechar.

kurty89

Yo con mi subida me es imposible tirar en puntotorrent 0.7 xDDD

TheV1ruSS

#172 me interesa si se puede crear un torrent dentro de la seedbox, podría bajar cosas de un tracker y subirlas a uno publico para que puedan descargar todos. hablamos de episodios, o series completas y blablabla. Porque para subir desde mi maquina cientos de gigas con menos de 2mb de subida es inviable

1 1 respuesta
ReMaTxEs

Me sumo a la petición de #190 ayer pille un seedbox para probar y ya tengo cosas para compartir =)

1 respuesta
TheV1ruSS

#191 en algunas webs pone que ciertos seedsbox tienen esa opción, pero quiero asegurarme antes de pagar. Quería contratarlo hoy a ver si me sacan de dudas, xd.

Nucklear

Podíamos hacer en algún sitio un índice de series con torrents con buenos seeds, sin alojar los enlaces en ningún server. ¿Se os ocurre alguna idea?

3 1 respuesta
GODSWIND

a la hora de buscar series con voz español como the big bang theory o primeros capitulos de one piece, ¿es facil encontrarlos?

3 respuestas
HeXaN

#194 No.

1 respuesta
-tarkens-

#194 No, aun sigo buscando del 100 y pico al 196 subtitulado en español y nada.

1 respuesta
ReMaTxEs

Y si creas el torrent del fichero en tu PC, subes el fichero al seedbox via ftp (Hell yeah!!) y despues ya compartes el torrent.. Eso funcionaría?

kaitoo

A mí mi seedbox si que me deja crear torrents. Subes el archivo/archivos por ftp y profit.

Nucklear

#194 #196 #195 Cuanto mas vaya compartiendo la gente mas contenido habrá, es normal que por ahora no haya muchas cosas antiguas. Si vosotros compartis eso que os ha costado encontrar a otro le será mas fácil y asi sucesivamente.

Yo encontré una pelicula por torrent que había biscado en buena calidad por DD durante muchisimo tiempo y ahora ya tiene un seeder mas ^^

spyro512

Agradeceré y pagaré en carnes a quien me invite a cualquier tracker privado, que ando desesperado :(

1 respuesta
HeXaN

#200 http://www.mediavida.com/foro/3/invitaciones-para-puntotorrent-438330

zdinch

Duda de noob, me acabo de bajar la season 4 de sons of anarchy (5 Gb en unas horas, a tope 6 Mb/s) si quito el torrent de la lista, pero dejo la carpeta se comparte? por que abajo pone que no estoy subiendo nada (S: 0.0 kb/s) y me gustaria compartir :/

Gracias!

1 respuesta
DiGirZ

si quitas el torrent, no se comparte.

1 respuesta
zdinch

#203 Entonces no veas que liada para compartir todo lo que tengo bajado no? :/

EDIT: Vale me exprese mal xd, me referia a quitar el torrent de la lista de completados... no de cerrar el programa xd

1 respuesta
DiGirZ

La verdad, que el torrent es marvellous. no se por que dejasteis de usarlo!

P.D.los datos subida/bajada eso es desde las 17:00h de ayer.
P.D.2 Busco invitaciones para trackers.

DiGirZ

#204 si eliminas el torrent, dejas de compartir.

por lo menos hasta donde yo se :P

Nucklear

#202 En #2 he puesto una guia para mantener organizados tus torrents, les asignas una etiqueta y se almacenan automaticamente en una carpeta que tu marcas. A ver si te sirve.

1 1 respuesta
zdinch

#207 gracias, el problema es que por lo que se aunque este completa la descarga lo dejas y se comparte... si lo quitas de la lista no.

Para los que tenemos series completas bajadas de MU compartir todo eso es una putada :/

1 respuesta
Nucklear

#208 Pero puedes compartir todo a traves de un mismo torrent y al asignarle una etiqueta te lo archiva por lo que no lo verías en el cuadro principal sino que aparecería en la categoría o subcategoría que asignes

1 respuesta
zdinch

#209 ah vale, entiendo... puedo cojer todo los capitulos/series y crear un torrent y ponerlo en la categoria por ejemplo de.. "Inactivos" no?

Me pongo a ello!

2 respuestas

Usuarios habituales