Guillermo Fesser y España

tute07011988

https://streamable.com/ha21sx

9
Erterlo

No

2
zamora

27 1 respuesta
VonRundstedt

No ha mencionado los menús, 3 platos por 12€ de buena comida casera EN CANTIDAD, eso es un lujazo, lo que más echo de menos de Españita con diferencia.

3
BliNk_PoWa

Que recuerdos de un buen bocata de lomo queso o de tortilla con CEBOLLA, bacon queso o cualquier cosa de bareto típico 😭😭😭😭😭😭😭

Aquí solo veo kebabs de mierda o filetes empanados

6
T0X1C1TY_

Menudo cuñao de manual

3
Ulquiorra

Obvio? Sí.
Razón? También.

BaRtoZ

Lo que no tenemos en España es un tiroteillo en el insti para saltarnos el día de cole... No se puede tener todo.

TripyLSD

Si, muchos niños y familias veo yo en el club de carretera o en el diverxo

Parece típico comentario de cuñado que sólo ha estado en Nueva York y dice que conoce EEUU. Y es una pena porque me cae bien Guillermo Fesser

1 respuesta
marmmmalade

Puedo confirmar y confirmo que esto es así. Si no fuera por los salarios de mierda y la basura de políticos que tenemos me volvía mañana.

GaN2

#9 reducir la oferta gastronómica de USA a NY es absurdo. Lo bueno que tiene USA en cualquier ciudad medianamente grande es la oferta culinaria de diferentes tipos de cocina que desgraciadamente España no tiene o tiene en 4 ciudades y de manera más limitada.

Luego podemos entrar en platos y cocina representativa de cada estado donde tienes casos tan diferentes como Nuevo México y Colorado con el Harch chile, Nueva Inglaterra con la langosta, el sur con la BBQ, Nueva Orleans con comida criolla, las costas con sus chowders, etc.

En lo que le puedo dar la razón es el tema de los bares, tapeo y demás.

2
squ4r3

Cada vez que veo a este tipo está diciendo lo mucho que le gusta españa y lo mal que está todo en eeuu. No sé por qué no se vuelve, menuda matraca.

Es verdad lo que comenta de los restaurantes "family friendly", y que el alcohol no tiene cabida en muchos lugares, pero vamos, cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo que menciona él de la cultura española es bueno, de la cultura americana está guay que los camareros te traten bien, estén atentos, te sirvan a tiempo y puedas comer si quieres en media hora.

2
Lizardus

Gyn and Tonic

5
Ronjoujoujou

No se ha dejado nada, ha bordado todos el estereotipo desde el borracho a las 8 de la tarde al que come jamón con flamenco.

Le ha faltado para dejarlo redondo lo de irse para la casa con los suegros y los niños ciego de gin tonic por la autovia.

B

Aquí en el tercer mundo también se junta la gente para comer, hablan entre distintas mesas, el no progreso es lo que tiene

Kandelario

A lo que en verdad se refiere:

3
Atrus

A disfrutar de la cultura anglosajona y su peculiar sentido de sociedad.

melonzuelo

Buen hilo para detectar fachas.

RosaNegra

#3 esto era de una serie, no?

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • GaN2
  • marmmmalade
  • TripyLSD
  • BliNk_PoWa
  • zamora
  • Erterlo