Gun recoil compilation.

M

Adiós a los dientes!

http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=105300

1
mTh

La última que cojones es? porque tiene un retroceso brutal xDD, que tira, bolas de bolos relativistas? no me jodas xDDD.

Sertkoc

si que es dificil disparar bien, no?

andresito90

buenísimo el último JAJAJAJAJA

XkratX

venga cariño, que hoy te enseño a disparar, ya veras qué facil es!

Kaiserlau

El ultimo moro xDD y las risas del camara..

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/.577_Tyrannosaur

Leroy

Joder, si disparas al suelo sales volando royo Quake xD

P.D. La última risa "Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

batulfo

#3 Lo de las películas que con una mano disparan un cargador entero y de 14 balas dan 12... Es eso, película :3

NeB1

Me suena que las ultimas son con un calibre super tocho (me suena haber visto esas imagenes en un video que usaban un calibre 'experimental')

Kaiserlau

#9 lee el wiki de #6
"El .577 Tyrannosaur o .577 T-rex es un cartucho diseñado por la empresa A-Square de Jeffersonville (Indiana) en 1993 para cazar animales peligrosos en África. El .577 Tyrannosaur monta una bala de latón macizo con un diámetro de 14,9 mm y un peso de 49 gramos, que alcanza una velocidad de 750 m/s y desarrolla 13.800 julios de energía en boca.[1] El modelo de producción de A-Square está basado en la plataforma de su fusil Hannibal.[2]"

Osea calibre para tumbar elefantes y tal xD

kyritah

jajaj aajajaja 85 in 1 hit

ArThoiD

Qué flipada el riflaco ese. Pero falta el americano tocho que lo dispara bien y se queda con cara de fuck yeah.... En el vídeo original salía, pero me da pereza buscarlo.

2:25

ivAnfOOtball

jajajajajajaj el últimoo diosss xDD

Chymo

que animalada de rifle

ferayear

Eso es para cazar rinocerontes o algo asi?

h1de

no veas JAJAJAJAA un poco mas y se desmontan

ToTuS

Con ese rifle estoy seguro que se puede hacer un rocket-jump ( bueno, seria un shotgun-jump ¿ no ?)

pepeinos

veas a ver si rompen el cristal de la puerta del retroceso xDDDDD

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • h1de
  • ivAnfOOtball
  • ArThoiD
  • Kaiserlau
  • XkratX
  • andresito90