Günther Anders: La obsolescencia del hombre - fragmento

bLaKnI

Me lo han hecho llegar.
Ya no es reflexión. Es evidencia. Es realidad.
Pero a pesar de ser conscientes de ello, duele oírlo. Duele escucharlo.

Duele no poder combatir al poder fáctico, per-se.

https://streamable.com/o8w3jo

Fragmento con traducción del alemán ligeramente distinta:
https://es.cosmydor.paris/journal-design-arts-nature-skincare/extract-gunther-anders-the-obsolescence-of-man

spoiler

En fin, todos despiertos. Todos dormidos.

7
DiVerTiMiX

Coño, a este tipo lo conocí en pandemia, tenía un aire de misticismo a su alrededor, era casi como un brujo en aquellos tiempos para mi.

Eran tiempos oscuros sin duda...

2 respuestas
fracarro

#2 salió bastante en los directos de Iker con el tema del COVID y creo que también va bastante a su programa

NigthWolf

#2 Creo recordar que en su dia tambien le salpico mierda como a muchos del programa de Iker por ir en contra del pensamiento unico.

José Miguel Gaona Cartolano (Bruselas, Bélgica, 1957) es un médico psiquiatra y escritor español. Especializado en psiquiatría forense, neurología y psicología infantil y adolescente, es miembro de la Asociación Europea de Psiquiatría y la Academia de Ciencias de Nueva York, además de uno de los psiquiatras forenses más reconocidos en España y conferenciante con una larga carrera en programas de televisión.1​2​ Fundó en 2006 la revista Educar bien y presenta desde 2020 el programa de La Reunión Secreta en Youtube.

Es actual director del Instituto Puerta de Alcalá y su división Neurosalus (dedicado a tratamiento de depresiones y adicciones), así como de MAGTRA (Estimulación Magnética Transcraneal de última generación).

Un "mindundi" vaya

Yuke

Y cierto es, mira en qué mierda se ha convertido España que tienen más huevos las mujeres con el feminismo en salir a la calle que los hombres para acabar con la puta inmigración ilegal y la seguridad.

Eckooo

Pondremos la sexualidad a la vanguardia de los intereses humanos, como anestesia social no hay nada mejor.

Hace 70 años y la clavó, ni los simpsons.

3
T

Profético, la verdad.

n40k1

#1 No recordaba que escribieses como Blackxxx.

Usuarios habituales