Gustave Flaubert

Sergio8603

Buenas, he leido algunas citas de este personaje y me han parecido sencillamente geniales. Quiza no es muy conocido pero es muy bueno. Son originales y al leerlas da mucho que pensar. Escoger la que mas os guste, yo me pondria cualquiera de estas de nick, o las copiaria en mi perfil, valen mucho la pena y creo que este hombre tiene mucha razon. He escogido las que mas me han gustado, si no estais de acuerdo con alguna, decirlo.

Gustave Flaubert

1821-1880. Escritor francés.

La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella.

æ

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.

æ

Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.

æ

No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará.

æ

Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.

æ

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.

æ

La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.

æ

Cuidado con la tristeza. Es un vicio.

æ

La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

æ

Es necesario siempre esperar cuando se esta desesperado, y dudar cuando se espera.

æ

Cuando llegamos a viejos los pequeños hábitos se vuelven grandes tiranías.

æ

La necesidad es un obstáculo indestructible; todo lo que sobre ella se lanza se estrella.

InagotablE

La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.??????????????? Ho my god!!!!!!!

Si quereis me pongo a citar tonterias y reflexionais sobre todas ellas, en alguna encontrareis sabudurias... Sino como se mide la sabiduria si no es con un ignorante presente?

YmKs

<

Pakazo

No, no es conocido, ciertamente nadie le conoce...qué escribió Madame Bovary? bah!

ZaEk

muerete

templari0

#5

Sergio8603

#3 esa no la he entendido, la he puesto para que alguien ma la explique.

#5 ironia?

Pakazo

#8 Sí.

Sergio8603

#9 y quien es Bobary?

GrAnRA

OWNED

Pakazo

#10 amigo de Google y de señor Librería.

v0rTeX

Que no lo conozcas tu proyecto de " ? " no quiere decir que no sea conocido.

templari0

si no sabes que obra es Madame Bovary... madre mía !!

S

Hey, leed El Quijote, lo escribió un tal Miguel de Cervantes, no es muy famoso pero es muy bueno.

V

Muérete hijo de puta.

InF3rNuS

a comer polla majo

ErNeStIn

lo siento pero me molan mas estas

"once in a while i like to fuck pigs"

" i dont have a girlfriend i have a dog"

"I masturbated like 5 times in the last 24 hours, it hurts, I think it's gonna fall off"

"Some people think we're idiots and perverts, which we are."

"Alright if I had to sleep with a man it would be Harrison Ford, alright."

i si sigo no paro adivinad quien las a dicho! :D:D

Neocom

Joer pobre chaval, dadle una oportunidad, para un post, majo, serio y curioso que escribe no lo martiriceis.

PD: En la tercera cita que pones, la primera premisa o condición te sobra no? xddd

aLeoLo

como a euro
/q me

Shock

sinceramente me sé bastantes citas mucho mejores que esas, pero para gustos colores :D

Maestro_H

La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.

     ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     ???????????????????????????????????
aronero

enserio sergio1283719723012 no te da verguenza postear tantas veces y que te insulten en cada una de ellas?

JamesDuke

tiene cada frase que telita...

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • aronero
  • Maestro_H
  • Shock
  • templari0
  • Pakazo
  • Sergio8603