Gym, tablas. Ayuda.

lllP3dR0lll

Hola comunidad de MV.

Ante todo e buscado en el buscador de la Web y e mirado en mi gran amigo google y yahoo. Pero no encontre lo que busco.

Vereis, busco unas tablas para realizarlas en el gimnasio. Pero lo que quiero es simplemente una tabla para poderla imprimir en una hoja y llevarla. Que venga ya lista vamos.

Si podeis pasarme alguna web que la tenga o pasarme directamente imagenes.

Busco principalmente: Biceps, Triceps, Pecho y Abdominales, bueno tambien piernas, pero de eso menos.

Gracias de ante mano a todos, no flamead por favor.

WaSHaAaH

Lo mejor que puedes hacer;

Lee poco a poco, usa el buscador, arriba tienes menús con los diferentes grupos musculares, clickea sobre ellos y te saldrán ejercicios a realizar, con su correspondiente explicación.

Por Cróm!

lllP3dR0lll

Si, lo mirare, pero no buscaba eso. Exactamente lo que queria era una imagen para imprimir en un folio, de una tabla de entretamientos con sus dibujitos etc :(

bang-bang

bueno tambien piernas, pero de eso menos.

xDDDDDDDDDDD

lllP3dR0lll

#4: jaja si, de piernas tengo bastante, tanta bicicleta para ir a clase acaba dando sus frutos xD

WaSHaAaH

Tú lo que quieres es todo hecho .. lee y aprende y te haces tu propia tabla.

PD. La bicicleta estira el músculo, a ti te interesaría ampliar-ensancharlo más, que vaya creciendo acorde al resto de tu cuerpo. No hay nada peor que el típico playero, pecho y bíceps enormes, piernas y espalda de plástico.

lllP3dR0lll

no, simplemente queria esa hoja para imprimirla y llevarla, con los dibujos bien echos a medida y tal :S

WaSHaAaH

Pues pide una cuadrícula melón, no una tabla de gimnasios xd.

Abre el word y hazte una tabla, con sus celdas etc .. ¿No?

lllP3dR0lll

joder, si eso lo hice, solo pedia alguna que estubiese echa porque sera mejor que la que yo me monte coño...

WaSHaAaH

No creo que existan tablas prefabricadas, en tu gimnasio deberían darte una, ¿No?

No vas a crecer más con una tabla más bonita que otra :\

PD. Preplaya, mañana te mando una del mío escaneada o algo ..

lllP3dR0lll

#10, no, no es un gimnasio... exactamente xD veras, es un centro deportivo y como decirlo, hay el gimnasio es secundario, es principalmente, tenis, natacion, hockey, piraguismo... deportes, mas que musculacion, pero ya que lo ponen, lo aprovecho, lo malo es eso, que no hay monitor, con lo que no hay tabla.

http://www.rgcc.es/index.asp
Esa es la web. se llama Real Grupo de Cultura Covadonga.

Te agradeceria mucho tu tabla. Gracias de nuevo

Ferrari500cc

Es curioso cuando se a cerca el buen tiempo salen miles de posts de "gyms" que pasa os entran las prisas ahora eee

v0rTeX

Hay que empezar antes , que luego no da tiempo de ponerse bien xD.

lllP3dR0lll

jajaja no es por eso. es que llevo haciendo mucho tiempo natacion, y ahora me dicen que ademas tengo que empezar a ir al gim para ganar volumen etc yo estoy agusto conmigo mismo _

pero el cabron de mi entrenador no me dio ni una sola base para ir al gym xD

T

Con lo facil que es ir al monitor y decir: hazme una tabla para [inserte finalidad del ejercicio]. Definir, volumen, ....

lllP3dR0lll

aun no e tenido ocasion de verlo, ni nada, y queria poder tenerla para mañana, porque alli me siento algo perdido... no se para que es cada maquina, asi que solo era por si podiais ayudar...

bang-bang

joer no os hecheis encima por lo que pide jaja lo veo razonable, si no sabe del tema no sera muy bueno que se haga su propia tabla, mira metete en este foro y hay te asesoraran mejor que aqui:

www.hispagimnasios.com

y dedicale almenos 1 dia a la semana a piernas

lllP3dR0lll

#17 muchas gracias, de verdad :)

TrAsGu

http://usuarios.lycos.es/trasgu85/TABLA%20DE%20EJERCICIOS%20GIMNASIO.xls
esta es la mia, la acabo de terminar y ya empece otro programa diferente que ya subire mas adelante

El procedimiento el de siempre: 3 series de 10 repeticiones cada una con descanso de 1 o dos minutos entre serie y serie

TrAsGu

por cierto pedro, en el grupo siempre hay un 'vieje' llamado MANEL, pregunta por él, conoce muchisimo del tema y lleva años en esto de la musculacion (no es un cualkiera) y llevandole la tabla que te puse le pides que te diga mas o menos cual es cada aparato y de vez en cuando pidele consejo si ves que tienes dudas

GoiKo

http://www.musclenutricion.com/

n40k1

#2, Lo mejor que puede hacer es pregutarle a su entrenador.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • TrAsGu
  • lllP3dR0lll
  • bang-bang
  • TuR0K2
  • v0rTeX
  • WaSHaAaH