Gymkhana 2020: Travis Pastrana

ekeix
6
1 comentario moderado
NigthWolf

mi coche hace brrrrrrrr

te entera peluca

7
n40k1

Joder, cuando está la cámara dentro del coche suenan unos chillidos dignos de peli de terror :S

#5 Ni puta idea tenía.

1 respuesta
spyro512

#4 es la transmisión, cualquier coche de rally lo hace

BeTiS

¿Nunca se ha estrellado?

1 respuesta
aren-pulid0

Este tío moto y coche, vaya crack

Desper4doS

Puro espectáculo. Control absoluto del coche.

Lo que siempre me llama la atención de estas cosas es que detrás hay una organización de la ostia. Planificación, montaje de pistas, luego edicion de videos, y toda la pesca......como coño lo rentabilizan??

1 respuesta
tute07011988

#8 Tiene 334534534 patrocinadores, es un evento ya conocidísimo en todo el mundo, lleva 10 millones de visualizaciones en menos de una semana.

¿Se retiró Ken Block?

1 respuesta
Desper4doS

#9 En los créditos se ve que Kent Block está en la "producción"

La verdad es que no habia visto que tuviera tantas visitas en tan poco tiempo.....aun así da para tanto?? les renta a los patrocinadores?? Osea me alegro por ellos pero no deja de sorprenderme

Markitos_182

¿así es como han presentado el nuevo GT-86/BRZ? No he visto una mierda y me ha llamado la atención verle ahí haciendo donuts

Dunne

#6 Al parecer el tipo este se ha roto casi todos los huesos del cuerpo a lo largo de su carrera. Incluido un accidente que le separó la espina dorsal de la pelvis dejándole en coma y en silla de ruedas por un tiempo. Lo que me sorprende es que siga vivo xD

Usuarios habituales

  • Dunne
  • Markitos_182
  • Desper4doS
  • tute07011988
  • aren-pulid0
  • spyro512
  • NigthWolf