Ha fallecido Tomi11 el niño enfermo que cumplió su sueño de ser youtuber

NahiterN

DEP muy bonito lo que hizo toda la comunidad para hacerle feliz, ojala siempre fuera así.

ArcSTAR

DEP, desde luego tuvo unos últimos meses donde cumplió muchos de sus sueños y fue feliz.

(Este hilo viene de puta madre para meter en la blacklist a tremendos trozos de basura con los que convivimos en este nuestro foro).

2
ogeuF

DEP angelito.

B

Soy el primero que ha seguido el caso y al primero que le da una pena que flipas este chaval, pero hay que ser moralista para pasar la escoba por comentarios que simplemente ponen cosas del rollo "Y" o "La vida sigue"

Mueren niños en muchas partes del mundo todos los dias y no nos importa, el unico motivo por lo que nos importa este caso es porque se ha hecho famoso y se le ha dado bola.

No seais hipocritas.

Y repito, a mi me da pena y ojala hubiese vivido una vida plena

6 1 respuesta
B

Descansa en paz

Tencru

Joder que pena, no sabía lo del cancer.... pensaba que tenía un problema en el ojo y algo más pero nunca pensé que fuera cancer... dep pobrecito

B

El mundo volcado en soplapolleces en vez de poner la pasta gansa en la cura contra el cáncer que se lleva a cualquiera en menos de 1 año. Una cosa que nunca entenderé

1 respuesta
YokeseS

#46 que razon llevas xD

Tochomosca

Qué pena que haya llegado el momento. Que descanse en paz el pobre. Grandes todos los que han logrado hacer su sueño realidad antes de irse.

strobe

#15 El cáncer como tal lo es, no sólo el infantil.

Te da optimismo con la quimio, la cual te deja en la mismísima miseria como ser humano, para después, tarde o temprano, siempre ganarte la batalla.

DEP, el niño tenía mucho por vivir, es muy injusto, espero que, al menos, no haya sufrido.

tOWERR

DEP

1 comentario moderado
NecotexD

D.E.P
Espero que disfrutes de la Leche Papu allá donde estes tron . . .

1
Chaotic

Que puto horror. Pobre criatura y pobres padres.

No se como se es capaz de superar algo asi...

1 comentario moderado
AeNeK

DEP petit.

#75

Leoshito

#67 Fácil.

Tú tienes pasta, y si te pones malo, te podrás curar o tendrás al menos los mejores paliativos que el dinero pueda dar.

¿En qué te gastarías tu pasta? ¿En un gesto efímero pero que da un auto-bombo de la hostia y te hace sentir genial porque estás ayudando a un niño? ¿O en una investigación anónima de la que si va a buen puerto, sólo se recordará al director/firmante del paper que encuentre la cura, y no a la gente que haya estado dando dinero para que salga a buen puerto?

Cosas como la de #1 deberían ser más comunes, ojalá todos todos todos los niños con cáncer recibieran esta clase de "apoyos"... ya que no van a poder ser curados (de momento), que al menos tengan una buena vida. Sí, otros niños a lo mejor sufren más (muertos de hambre en África o siendo violados en Indonesia) pero una desgracia en un lado no justifica que no se pueda hacer un gesto bonito en otro lado.

Descanse en paz, espero que la familia pueda sobrellevarlo.

1 1 respuesta
LucianESP

DEP, cada vez que veía un vídeo suyo me daba muchísima lástima por la puta enfermedad ...

Muy injusta la vida, desde luego.
Fuerza a la familia ❤️

PD: Los que no paráis de decir gilipolleces ojalá no os veáis en una así en vuestra vida, subnormales

1
saruto

#77 hombre si tu das pasta para la cura del cancer con la unica intencion de que te digan ostias tu fuiste el que dio dinero para encontrar la cura y no por encontrar la cura en si pues lo mismo tienes un problema, con el ejemplo que pones a mi me sudaria los cojones que el merito se lo llevase yo que se jhonson and jhonson si luego cuando un familiar mio o yo pillaramos cancer pudieramos ir y nos dijeran mira te tomas esta pastilla 2 semanas y se te quita pues oye el del j&j pasara la historia pero a mi me vale con que mi madre viva un poco mas, el problema es que los tratamientos de cancer generan mucha pasta a las farmaceuticas y hospitales y no se hasta que punto conviene solucionar este problema, lleva mi madre desde que tiene 15 años con diabetes y casi no hay avances desde entonces porque vivir enganchado a una jeringa es mas rentable que decir te tomas esto y te curas

1 respuesta
SRvictor

Vi algún vídeo suyo de casualidad y la verdad es que el chaval era majete, no sabía lo del cáncer y me ha sorprendido la noticia.

DEP.

B

DEP

Leoshito

#79 Pero es lo que piensas tú que eres un pobre de mierda.

Aquí hablamos de lo que piensa gente que de verdad tiene dinero para que signifique algo su contribución. Y gratis no lo van a hacer.

granaino127

DEP

Puto cancer... puto cancer.

Se lleva un montón de vidas, a cualquier edad, en cualquier momento, de la noche a la mañana te puede dejar destrozado y agonizando sin avisar...

Ojalá vivamos “el fin del cancer” pronto.

4 2 respuestas
Camperito

#83 Me temo que pronto no va a ser, pero comparto tus deseos , el cancer es una mierda que llega para quedarse o llevarte con el, y es una putada si te toca a ti o a tus cercanos, no se lo deseo a nadie

SupermaN_CK

#83

#83granaino127:

Ojalá vivamos “el fin del cancer” pronto.

De esto se ha hablado mucho y yo soy un total ignorante del tema, pero me cuesta creer que en los últimos 50 años hayamos avanzado tanto en muchísimas cosas pero con el cáncer todavía no hay ninguna "cura". Imagino que debe ser complicadísimo pero hay algo que se me escapa.

DEP.

1
danielgames

DEP.

Puto cancer.

Djtheo

D.E.P.

melyrub

#17 Ni me lo imagino.

L

Estas cosas te joden mucho un día. Luego te ves cada infraser viviendo y esta gente no ha vivido nada y se los lleva por delante la vida.

Que asco el cáncer infantil

1
gfcn

#64 Eso es, por ejemplo los crios que viven guerras, pero esos como no salen todos los dias pues nada, pero el mundo es asi, solo afecta lo que nos ponen delante.

1 respuesta

Usuarios habituales