Se te ha muerto la madre pero y lo que te has ahorrado que?

RayF

Mucho quejarse de la sanidad y brau brau brau, pero vamos, que ese dinero se lo quedará para su bolsillo, si estuviese en otra autonomía le tocaría apoquinar bastante pasta. Suerte ha tenido de que vive en Madrid.

Y tiene pinta de ser una payasa que está en contra del Impuesto de sucesiones porque solo afecta a "los ricos".

Kernel0Panic

#6 Del año pasado xdddd

Ya están los morados preparando las elecciones de este año que entra que si no desaparecen del mapa del todo.

B

Casi me parece más vergonzoso pasear el cadáver de tu madre por Twitter para hacer política que la carta la verdad. De hecho, si fuese el mundo real pensaría que es fake, pero como ahí dentro hay gente tan jodida...

G4tts

Esa cuenta parece un poco bot xD

2 respuestas
xPipOx

Sin sentido de thread, para mi no tiene cabida ni en el hilo de sucesos, un random de twitter, con un mensaje totalmente sesgado y partidista, 10/10.

Dredston

Si se te mueren el padre y la madre a la vez habría peña que tendría que pedir un préstamo.

Ibrahimovic9

En otra comunidad la carta diría tu madre ha fallecido si quieres la herencia debes pagar X cantidad.

PAC-MAN

#3 +1

1 respuesta
Overwatch

#4 Es un tema que a mi también me toca bastante los cojones, según en que comunidad vivas eres un español de primera o de segunda... en un sitio pagas pocos impuestos, en otro te dejan la cuenta a 0.

1 respuesta
JoDeR

#38 era una pregunta retórica, esta claro que no. No pensé que habría que aclararlo.

La cuestión es si ante la falta de medios según denuncia rebajen impuestos dando como resultado un servicio público pésimo porque estoy seguro que si te dan a elegir prefieres una atención de calidad a un ahorro de impuestos si con eso se consigue alargar la vida a un ser querido.

RastAfar1

#39 El año pasado tuvimos temas de herencia aqui en Asturias, y puto robo se queda corto, si digo lo que pienso me quitan la cuenta

Sticazz

Mucho mejor haber enfermado y muerto en la perfecta sanidad valenciana sin médicos y con listas de espera larguísimas. Pero al menos cuando se muere te cascan 4000 pavos y los pagas encantado para financiar las políticas lingüísticas

M0E

#34 Tal cual.

Leoshito

Sinceramente me parece hasta ilegal que se mande una carta de este tipo, si esto lo ha pagado la Comunidad debería ser ilegal por el uso partidista de fondos públicos, y si lo ha hecho el PP de forma personal, ilegal por utilizar datos a los que no deberían de tener acceso como partido.

Los especialitos de siempre están aquí pasando de puntillas con la gilipollez de "pues que pague el total" cuando el problema no es que pague más o menos (personalmente creo que debería de pagar 0€), sino lo tremendamente rastrero que es enviar una carta para promocionar el partido, haciéndolo encima basándose en la muerte de un familiar.

Cuando el PSOE saca comics en los que dice que hay que votarles porque para eso dan el bono social esa misma gente se pone a arañarse la cara y gritar histérica como si fuera el acabose, pero aquí se flipan porque "se ha ahorrado impuestos y los impuestos son malos, que me lo dice alguien que en vez de pagar 4k tiene que pagar 4 millones".

dranreb

#34 La de twitter o la de JoDeR?

Prava

#11 ¿Que es un requerimiento para que pagues? ¿Hemos leído la misma carta?

poisoneftis

Claro porque todos sabemos que cuando te frien a impuestos van directos a ayudar a tu madre 🤡

Obviamente que no tener que encima pagar un montón de impuestos tras perder a tu madre es preferible

granaino127

Personalmente me parece feo meter publicidad así…

Básicamente es un “Mira como molamos en la CAM que gracias a nosotros tendrías que pagar X pero solo vas a pagar X”.

Les falta despedirse añadiendo “Recuerda votarnos en las próximas elecciones”.

Y ojo, que me parece genial y me parece un abuso tener que pagar el ITP en herencias y tal, pero que igualmente me parece feo meter publicidad política así.

1 respuesta
SilentMike

Que done lo que se ha ahorrado en impuestos para que no le pase a la madre de otro, que el dinero no está bien en el bolsillo del ciudadano.

Aguiluxo

Mucho mejor recibir la misma carta pero pidiendote los 4000€ xdddd

En fin, es JoDeR

KirK

O te curras un poco más la propaganda o te van a dejar de pagar el sueldo...

DunedainBF

Estamos de acuerdo, lo ideal es que si se te muere la madre no pagues nada por heredar.

De normal, con la ley estatal, te hubiese tocado pagar 4.500€, en Madrid bonificado al 99% pagas 45€. ¿Te parece mal que te lo hagan saber? ¿Enviamos directamente el borrador de declaración tributaria con una propuesta de 4.500€?

Y lo más importante, no es una carta que te llegue como respuesta al fallecimiento de tu madre, sino a una liquidación tributaria que has presentado.

1 respuesta
B

En la línea de lo esperado por esa panda de ppsicopatas

Leoshito

#52 La falsa dicotomia que estáis vendiendo da muchísima pena.

2 respuestas
DunedainBF

#54 Creo que a la progresada le molesta más que se informe de que está pagando solo el 1% de lo que marca la ley estatal que el hecho de que se ingrese menos.

Siempre he estado a favor de igualar a todas, todas, las comunidades fiscalmente. Y también de eliminar este impuesto, así como el de Patrimonio.

jos8

Se nota lo fuera de la realidad que viven ciertos usuarios cuando les molestaría más la carta que los 4.500€ que siguen pagando ciertas comunidades.

quetzalcube

Qué memez de tweet. La carta es una respuesta administrativa a una papel que ELLA ha presentado.

Lo siguiente será al basurero y decir

“INDECENTE, vienes aquí a limpiar cuando mi madre muere. Y la sanidad eh? ¿Y LA SANIDAD?”

Hay que gente que son un meme con patas. En fin, habría que disculparlo por el duelo por su madre, aunque por su actitud rastrera de instrumentalizad de forma tan burda dan bastante asco todo el asunto la verdad

B

Ya me gustaría ser madrileño solo por esto.
Es más, cuando vea a mis padres viejos me empadrono por allí para lo que pueda pasar y tener beneficios así.

Qué puto robo de impuestos el resto de comunidades.

Pd: el tuit absurdo, pero vamos, se le ve mugroso bilioso que está triste por no pagar 4500 para su querido partido.

B

Yo considerándome más de izquierdas que de derechas aplaudo que se bonifique el 99% en la comunidad de Madrid. Debería bonificarse así (o hacer algo más justo como bonificar según rentas, aunque parcialmente ya es así) en todas las comunidades.

DunedainBF

2022 con la progresada en el Gobierno y aún hay gente que cree que recaudar más va a traducirse en mayores y mejores servicios públicos o algo xdddd

No hay ninguna consecuencia pública en pagar superreducido o directamente suspender estos impuestos porque lo único que sirve es para que se malgaste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Contractor
  • Lexor
  • jos8
  • M0E
  • Dredston
  • DunedainBF