Ha muerto Margaret Thatcher

Evilblade

Una mujer como esta nos hacía falta.

D.E.P Mrs.Thatcher

5
Laurel

#19 maldivas? are you serious?

http://www.rtve.es/noticias/20080824/margaret-thatcher-sufre-demencia-senil-segun-revela-hija-libro/143150.shtml -> en fin, la mujer no estaba bien.

1 respuesta
SiNSoNiDo
  • Señora Thatcher que nos han dicho que va usted a cerrar las minas.
  • Pues si, las voy a cerrar.
  • Pero... ¿y los mineros?
  • ¿Los mineros? ¡A los mineros que los den por culo!
15 1 respuesta
Juankahospi

Venga ya, que coño esta pasando? Tengo miedo joder... ultimamente están cayendo como moscas... Y a saber si es una plaga, porque aquí solo se ven los famosos...

Tengo miedo en serio >_<!

aNNiBaL

#32 no lo pillas?
La 'Dama de Hierro', como era conocida, lideró Gran Bretaña en la guerra contra la Argentina por la soberanía de las islas Malvinas

#36 Fixed,se me fue la pinza xD

2 respuestas
Laurel

#35 en mv lees cada cosa que a veces cuesta diferenciar entre sarcamo, humor o ignorancia... pense que estabas confundiendo malvinas con maldivas.

1 respuesta
Netzach

De pésima noticia nada, con Alzheimer es mejor así.

2
eagLe__

#33 mientras aquí siguen queriendo cobrar un pastón por algo que no da dinero, que se quede el trabajo en la familia ...etc

Thatcher era una crack.

2
Astro90

dep

Aegar

Dep

joseph-

Y lo que nos queda de Abril... xD

C

Jordi Hurtado... you are next.

Dralions

#35 Pues yo no lo pillo. ¿No será que te has equivocado de sitio?

Falinercio

#11 dep cabesa.

Cahir

http://www.youtube.com/watch?v=rHJoj9IqeKg

3
ekOO

Ahora resulta que la gente no muere si no sale en los medios de comunicación y que por eso llevamos una mala (o buena) racha de muertes en estos días. Ahá.

3 1 respuesta
Elvisbal

Yo solo venía a quitarle un poco de hierro al asunto, j3j3j3.

1
alblanesjr

"Voy a crucificar a todos los skinheads"

1
B

una facha menos

1
H

Una Esperanza Aguirre pero en plan overpowered.

6
Zaer

DEP.

Más políticos de este nivel nos haría falta en Europa, pero sobre todo en España. Plantó cara a los sindicatos ingleses y acabó con las salvajes huelgas que hacían por aquel entonces. Pero sobre todo a recordar por como plantó cara a los terroristas del IRA que intentaron hacer chantaje haciendo huelgas de hambre en la cárcel, y ella dijo, "¿Se les da de comer? Sí. Pues allá ellos." No como aquí donde PP y PSOE sueltan a asesinos sin parar.

9
ferayear

¡MARGARET THATCHER! ¡LA LUCHA CONTINÚA!

#28 Si la hubo. Yo puse a Hugo Chavez, a Margaret y a Fidel Castro. Solo queda el cubanito

Evilblade

"Being powerful is like being a lady. If you have to tell people you are, you aren't."

3
ArcheR

#46, realmente hace falta explicar que se refiere a muertes de gente conocida?

Ay mi madre

TrenboBrah

RIP llevamos una racha buena

B

#1 ¿Que eres, las necrológicas o qué?

B

¿que se ha muerto sara montiel?

SerginhoX

No me da pena esta hija de puta, sino que se lo pregunten a los torturados y asesinados por la extrema derecha en Chile. Un tiro en la nuca, junto con Pinochet, fue lo que se mereció.

7
urrako

Si existe otra vida espero que se pudra en ella.

5
B

Una psicopata menos , pena que haya que aguantar a los vivos que aun quedan.

Usuarios habituales