"Ha muerto Robert Edwards...

Juankahospi

....pionero de la fecundación 'in vitro' y premio Nobel de Medicina.

El biólogo Robert Edwards, pionero de la fecundación in vitro y premio Nobel de Medicina en 2010, ha fallecido este miércoles a los 87 años, según ha anunciado su familia a través de la Universidad de Cambridge, en la que desarrolló sus investigaciones.

Edwards comenzó sus investigaciones sobre fertilidad en los años 50, que le llevaron a concebir la fecundación in vitro, técnica que desarrolló junto al ginecólogo Patrick Steptoe y que permitió el nacimiento de Louise Joy Brown, el primer bebé probeta, el 25 de julio de 1978. Desde entonces, se calcula que en todo el mundo han nacido unos cinco millones de niños probeta."

Otro para la racha de bajas que llevamos en esta semana y la anterior...

Me ha hecho gracia esta foto del primer bebé probeta:

It's Amazing!

LaChilvy

#1 parece un muñeco

Aidanciyo

Vaya racha, entre el el messenger y esto...

2 1 respuesta
S

Descanse en paz.

Se están cebando con la casa Stark.

E

Todos los que creais un post de alguien fallecido sois unos trolls xd.

Subforo de difuntos por favor.

Y post live en Streaming cementerio quedada por la noche el viernes!!!

DEP

2 respuestas
G

pero que racha ni que racha ¿no mueren 300.000 personas al día en el mundo?
cojones,ya, aqui nadie conocía a ese tal Edwars y por mi parte pueden devolvernos a los 3 nigerianos muertos en las ultimas arribadas.

5
Wii

#3 el msn sigue on

dep

MaTrIx

joder quien tiene la death note?

dep

ZelD4

rest in softcore

LemonMan

#5 Un amigo mio muy asiduo a este foro falleció y me pareció correcto crearle un hilo. Yo seré un trol pero tu tienes el cerebro de un niño de 12 años.

On topic: Dep

1 respuesta
WaRdIx

foro de defunciones ya!

#5 Maldito Emotional ya te odio mas hoy por adelantarte.

E

#10 Pues yo no vendria a un foro a rendir un hilo de alguien difunto al que nadie le importaria. Ademas de ser troll eres un attention a costa de tu amigo.

No, de 4 años :)

1 respuesta
LemonMan

#12 Quizás a alguien si le importó por que tenía relación con algún que otro miembro del foro con el cual tenía contacto a través de aquí. Me pareció bien hacer saber a esos conocidos suyos a los cuales si les importó lo que había pasado.

Gracias por la corrección sobre tu edad mental, lo tendré presente de ahora en adelante.

1 respuesta
S

¿Y qué hay que debatir aquí? ¿Digo DEP y me voy? No entiendo el tener que abrir un hilo cada vez que la palma alguien.

1 respuesta
Headhunt

#14 Debería crearse un hilo para eso, con avisos si quieres saber quien a muerto hoy y ya está.

E

#13 Pues entonces se lo dices personalmente.

Vamos que ni facebook que es la red social por excelencia, nadie pone lo de los difuntos para que tu en un foro...

De nada hombre. Es doloroso que una persona con una capacidad mental de esa edad te muestre principios a lo de tu ser querido.

Juankahospi

Dejad de flamearos entre vosotros coño xD! Por cierto ya han abierto otro thread con la lista de fallecidos "famosos". Yo lo he abierto porque he visto que estos días estaban cayendo como moscas y todos tenian un thread. Al saber la noticia he pensado que porqué no abrirle un thread a este hombre que fué el primero en realizar con éxito esta técnica...

Aunque también me parece que debido a esta técnica ha nacido mucho gilipollas en el mundo y del que nos podríamos haber librado al no querer la naturaleza que naciese... xD!

unununium

¡¡basta ya de abrir post de muertes!!! noo???

Ya sabemos que la gente se muere y esas cosas, es el ciclo de la vida. Transformar ese suceso en noticia no mola nada.

PD: D.E.P.

T

Joder como estamos esta semana de muertes, a alguien se le está yendo la mano con el Death Note.
D.E.P.

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • Emotional
  • Headhunt
  • Snafu
  • LemonMan
  • MaTrIx
  • LaChilvy