Ha muerto Stan Lee a los 95 años de edad.

NigthWolf

Añadir tambien que ya quisieramos muchos llegar a los 95 con el nivel de vida que ha tenido este hombre.

Que es una gran perdida, si, pero que menos Maiki todos vamos a pasar por eso, pero el hecho de morir forrado y con el imperio que este hombre tenia... Yo firmaba ahora mismo y hasta me quitaba 10 años, a los 85 me conformaba xD

1 respuesta
Fr0z33n

#91 Hombre, es como mezclar churras con merinas.

Mira el legado con el que muere, no sólo el dinero. Este hombre es una figura clave para entender la cultura moderna.

1 respuesta
NigthWolf

#92 pero tio, que ha muerto con 95 años teniendo practicamente todo lo que ha querido tener, fama, dinero y lo que ello implica... Que no es moco de pavo ni la longevidad que ha tenido, ni lo bienes materiales

B

D.E.P. Una de las figuras claves para entender el cómic y los superhéroes en particular, es un referente y una leyenda. Me apena muchísimo su muerte.

Os dejo estos dos artículos:
https://www.newsarama.com/42688-stan-lee-dies.html
https://www.marvel.com/remembering_stan_lee

1
B

Pfff, TIP. Siempre en nuestros corazones, tito Stan

B

4 paginas en MV sin explotar en una controversia sobre su persona. Tiene mis DEP. Gente así hace falta.

1 respuesta
michi

DEP pero a los 95 no se puede quejar, ya quisiera yo llegar así de bien a esa edad. Pena me da cuando se muere alguien mucho mas joven.

1 respuesta
Chymo

:cry: DEP

_

DEP

gracias por todo

B

No ha sobrevivido al chasquido.
Dep

Voorhees

#97 Seguro que si esa frase te la dice alguien en el entierro de tu abuelo se te quita la pena...

Si es que lo de algunos...

En fin DEP... y gracias.

1 respuesta
n3krO

Donde esta el chopeo de "i'm not feeling so good"?

1 respuesta
SIRSANCHO

joder........................

michi

#101 No se que le ves de raro, solo digo que a mi me da mas pena que se muera la gente mas joven. Mis abuelos murieron todos antes, el último tras estar enfermo 20 años con alzheimer por lo que si alguien me hubiese dicho eso, que probablemente alguien lo hiciese, no me habría molestado.

1 respuesta
NigthWolf

#96 Pues ahora estaba pensando en eso xD.

No salio una noticia hace tiempo del lado oscuro de Marvel? De como se aprovechaban de jovenes con ideas comprandolas por una miseria y sacando millones luego o algo asi? La verdad es que no lo recuerdo.

ZlimboX

DEP, gracias por todo

Seyriuu

Se sabd cual ha sido la causa de la muerte más allá de tener 95 años?

1 respuesta
PrinceValium

DEP

Voorhees

#104 Te voy a responder porque te he dado manita sin querer xD

A ver, que si que te puede dar mas pena lo que tu quieras. Pero no creo que sea el sitio ni el momento para hacernos saber a los que nos duele esta pérdida lo que te da más pena o menos.

1 respuesta
n3krO

#109 Si le das a manita otra vez, se la quitas.

De nada.

1 1 respuesta
Voorhees

#110 Abrázame

Rayven

#107 Se ha caido practicando esqui de fondo.

PD: Complicaciones de una neumonia dicen, pero yo no me lo trago, queda mejor lo del esqui.

dranreb
2
B

RIP

Ilikerain

Fijaos si era grande y querido que hasta hizo cameos en DC.

Shikoku

Dep a uno de los más grandes, una pena, pero la edad no perdona

A

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

B

DEP a un genio. Jamás olvidaré lo que hizo con spiderman.

1 respuesta
IVaCH

DEP

NigthWolf

#118 viendo al Spiderman que tenemos en cines hoy dia, no se yo si esas palabras son adecuadas xD

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Ozonoo4
  • nerkaid
  • NigthWolf
  • Ilikerain
  • Voorhees
  • Chewirl