se ha violado sexualmente en gran hermano?

Serpentino

#330 técnicamente a nivel legal es abuso sexual porque no ha habido violencia pero hubo PENETRACIÓN REITERADA , que ocurre que como estaba inconsciente el código penal no lo contempla como VIOLACIÓN si no como abuso sexual, tiene que existir violencia.

La jueza ya ha dicho que este notas no ha hecho más que contradecirse y la sentencia será por abusos pero creo y en esto estaremos descuerdo , SI METES EL PENE SIN CONSENTIMIENTO ES VIOLAR, o si ahora te meto yo el pene en tu ano mientras estás k.o no dirías que te he violado ?

1 1 respuesta
Spiker

#331 Esto es como todo, ojo mi opinión es que debería ser violacion pero como todo en esta vida las leyes están hecha una mierda...

Es lo que dices, penetrarla sin consentimiento ya esté inconsciente ya este consciente...

Serpentino

NOTICIA DE ULTIMA HORA Y DE RABIOSA ACTUALIDAD

PEPE HERRERO Y COTO MATAMOROS VAN A LUCHAR CONTRA TELECINCO

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-11-23/boicot-gran-hermano-gh-coto-matamoros-carlota-prado-abuso-sexual_2349300/

2 1 respuesta
LadyTenTen

#333 ¿Coto Matamoros sigue vivo? En la tele solo veo a Kiko
Yo le daba por muerto en alguna cuneta tras una sobredosis.

X

#teamCoto

Serpentino

Si está campaña se l va acabo bien estaríamos hablando de la DESTRUCCIÓN DE GRSN HERMANO

MÁXIMA DIFUSIÓN

Serpentino

Estoy en conversaciones con Coto Matamoros os mantengo informados

12
w4nx1

#304 Solo vengo para darte las gracias por ese mensaje.

Hasta la polla de la gente que opina (y me incluyo) sin estar en situación, como trayendo una verdad absoluta desde el sillón a gente que ha sufrido una experiencia traumática. Podemos tratar de empatizar pero nunca vamos a llegar al entendimiento completo sin vivirlo en primera persona.

Y de los que piensan que tener pareja te da vía libre para hacer cualquier cosa con ese otro ser humano mejor no opino porque estoy bajando aggro.

X

pepe herrero y el matamoros bueno comentandolo, video completo.

3 1 respuesta
Serpentino

LA PRENSA MUNDIAL ATACA A TELECINCO

https://www.google.es/amp/s/www.periodistadigital.com/periodismo/20191122/prensa-mundial-hunde-telecinco-violacion-gh-jorge-javier-vazquez-mediaset-esconden-noticia-689404192819/amp

1
X

El pueblo de José María, el 'violador' de Carlota en GH, es un Fuenteovejuna: todos le apoyan.

Los vecinos creen que se trata de un montaje de Telecinco para ganar audiencia. "Hemos dejado de ver el canal", comentan a EL ESPAÑOL.

https://www.elespanol.com/reportajes/20191124/pueblo-jose-maria-violador-carlota-gh-fuenteovejuna/446955803_0.html

1 respuesta
Serpentino

#341 Acojonante.

Lo veo venir, pero si la tía luego fue al programa y era tu novia, está lo que quiere es dinero, menua loca, año a follar una cabra!!

Hoy hace directo Coto y Pepe Herrero a las 22:00 y van a boicotear el programa con grupo en Telegram, anunciantes etc van a muerte

Y mientras tanto la Mercedes Milá, bloqueando a la susodicha, mientras se sube historias de feminismo a tope , es acojonante como muchas llamadas feministas no hablan por miedo a represalias de quedarse sin cobrar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#342 primero la pasta y luego a dar las lecciones de moral, 12 meses 12 causas, o la otra sacando un libro de feminismo contraprogramando la noticia de la violacion. Vaya gentuza.

Serpentino

#343 que fue violación , la metió el pene pero en el código penal , por no haber violencia no se considera violación , brutal .

tiche

#326 Éso ya es muy diferente, de ser así, sí que les echaría encima todo el peso de la ley, tanto a los violadores como a la misma cadena.

1 respuesta
LadyTenTen

#339 40 mimutos de puro oro

1 respuesta
Serpentino

https://instagram.com/pepegh7?igshid=2njfyh2k8l9c

DIRECTO

2
X

#347 en el ultimo video que tienen subido han hablado de la violacion, de la gentuza que lo tapa, de la existencia de dios y de satanas, del buffet de la caja magica y del bernabeu, de cine, del gato de pepe, de la experiencia de coto con las drogas... lo he visto mientras comia y se me ha hecho corto. Muy recomendable.

1 1 respuesta
Serpentino

Basile ha pagado 5.000 pavos para infiltrar a uno.

granaino127

#346 Lo reprochable de todo esto está en que:

  • Durante la posible agresión no actúan. De todas formas puede que existiera la duda de si ella estaba consciente o no, si era consentido o no. El “edredoning” lo inventaron en Gran Hermano al fin al cabo..

  • Cuando se lo muestran a ella lo televisan y lo convierten en espectáculo y se lucran de ello. Esto es la peor parte de todo por lo que implica..

Es bastante lamentable, pero bastante esperable de un programa de TV que no son más que una empresa y van a hacer pasta y saben que el morbo, el salseo, etc da audiencia y eso se traduce en pasta.

1 respuesta
Serpentino

La campaña de boicot tiene buena pinta

LadyTenTen

#349 Se han ganado mi suscripción, Dios les bendiga a ellos y al camello de Coto.

Serpentino

El hashtag #carlotanoestassola lo está petando en Twitter, el boicot es ir contrs las marcas que publicita Telecinco y estos exijan SU CANCELACIÓN DE POR VIDA.

Creo que falta más divulgación , más divulgación .

Necesito ideas , plataformas.

Tenemos que DESTRUIR TELECINCO

En vuestra mano está .

PiPePiTo

#351 creo que las imágenes de cuando se lo enseñan a ella están saliendo ahora pero no se emitieron en su momento, no?

cruten

os imaginais a los camaras haciendose una paja mientras follan a carlota? pues eso

1
Serpentino

Bueno brutal

Hay una tía que es colaboradora o directora o algo de Telecinco que ha presentado un libro sobre el feminismo (se llama también Carlota, Carlita Corredero)

Asociaciones feministas diciéndole en el post: hermana gracias por darnos voz, no estamos solas etc

Le escribo:

Seguramente conozcas el caso de @Carlotanoisno , porque no la mencionas? Has visto sus historias o las últimas noticias?

Bloqueo al segundo.

Lo mismo con asociaciones feministas y Mercedes Milá y Nagore

Esta es la doble moral de este país.

12 meses 12 causas

6
Serpentino

https://www.instagram.com/p/B5SqxXSFXbL/?igshid=1elm1sd2mh8yj

Primeras marcas que se desvinculan de GH

X

#teamCoto

Serpentino

uniros a la destrucción

1 respuesta

Usuarios habituales