se ha violado sexualmente en gran hermano?

AikonCWD

poned live a esto ¿? ya no solo por el hilo si no porque a lo mejor presenciamos en directo como le explota la patata a serpentio

13
Serpentino

vasile cabron se que edtas leyendo esto y has mandado a alguien oara que me quite la conexion jajaja corta mi tarjeta prepago

no pararemos!!

tendencia en twiter!!
.colaborad!!

6
Ronjoujoujou

@Serpentino te has juntado con coto matamoros y habéis hecho una cata de cocaína?.

Carlota es tu hermana novia o tu madre?.

Te veo inquieto ya podías invitarte a una sosio.

X

#382 pidele vitaminas a don coto, te necesitamos concentrado para la batalla.

Ronjoujoujou

@Vasile tus muertos. A mi colega le dejas en paz o te reviento.

Ya está bien de medias tintas.

2
B

#390 yo iba a echar una ranked y se me ha quedado la pantalla congelada y he tenido que reiniciar

vasile cabronnnn no hagas tongo adara ganadora

AikonCWD

Podéis seguir el hashtag #CarlotaNoEstasSola26N

Serpentino

trending topic !!

Esto tiene que ponerse LIVE con quién tengo que hablar?

1 respuesta
Damnedlove

#398 TeamSerpentino

AikonCWD

Estoy revisando todo este tema, que la verdad no presté atención cuando salió. Los vídeos me parecen super fuertes.
Silenciar un abuso sexual. Vaya tela marinera.

1 1 respuesta
Damnedlove

#400 Es T5, se alimentan de la maxima denigrancia humana por unos (miles) euros...

Peor me parecen las feministas de palo que silencian todo esto porque si no duermen en la cola del paro. Feministas, si, pero cuando no me afecta al salario.

2 1 respuesta
AikonCWD

#401 Es que es flipante.

Tienes por ejemplo a Nagore, una colaboradora de T5. Lesbiana y feminista. Calladita como una arpía porque no quiere morder la mano que le da de comer.

Feminista? Sí mucho, excepto cuando se viola en GH.

Estoy flipando en colores

1 3 respuestas
Ragest

#402 por eso toda MV ha depositado sus esperanzas en Serpentino.

A por ellos

Damnedlove

#402 a mi lo que me jode es que estas cosas deberian de servir para que la gente dejara de ver programas que permiten este tipo de cosas , y en cambio les da mas audiencia...

Es como el mundo al reves.

1 respuesta
Serpentino

#402 Esta, ha bloqueado a Carlota y a mi, y la Carlota Corredera, dando gracias de su libro sobre el feminismo, dando gracias a las asociaciones que la felicitaban y a Jorge Javier, fue poner el enlace de la noticia, y bloquearme y las asociaciones que .e he puesto en contacto , bloquean, por? Porque pierden subenciones de Mediaset

La doble moral de estos psicópatas es alucinante

Más links

https://m.eldiario.es/sociedad/denunciado-Gran-Hermano-violencia-revictimizacion_0_965553576.html

B

#404 ¿Que dejen de qué? ¿Cómo llenarán sus vidas entonces?

YokeseS

Serpentino se fuerte

DonDemencia

En serpentino we trust

lostkid

si

gogogo

#385

Dios menudo subidón llevo

¿Pero por la noticia o por lo otro? Guiño, guiño

1
Kimura

Hay que ir cocinando un mas que posible CT para serpentino.

"Coto Matavasiles", "JJ Vazquez's nightmare" o yo que se, los que se os de bien esto, dad un paso adelante.

2
Serpentino

https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20191123/hundir-gh-debe-desaparecer-siempre-violacion-carlota/446585340_13.amp.html?__twitter_impression=true

Hay que hundir GH: por qué debe desaparecer para siempre tras la violación a Carlota

BRUTAL!

1
X

https://www.ivoox.com/02-26-11-19-lhdw-coto-matamoros-pepe-herrero-audios-mp3_rf_44742508_1.html

audio de hoy

B

#389 de hecho mediaset ya se ha hecho la suya y meten contenidos exclusivos ahi, parece que el futuro es la tele a la carta y con suscripcion

1
Beethoven

Serpentino no estás sólo

1
Serpentino

postres reina se desvincula tambien!!

vamos coño!!!

2 1 respuesta
X

valors pero mira que estan malos los flanes esos, @serpentino pillate un pack de 4 para celebrarlo jasjasjas

1 1 respuesta
X

Acaba de salir en Antena3 la noticia de que anunciantes estan dejando de colaborar con Telecirco por este tema.

Bien hecho serpe :D

Soy_ZdRaVo

#417 las natillas están de Puta madre

Díselo @Serpentino

1
LadyTenTen

#416 Me voy a comer un postre de Reina mañana a tu salud.

Gracias por mantenernos informados de este tema.

Usuarios habituales