se ha violado sexualmente en gran hermano?

Serpentino

Tous me están confirmando que también, dadme un momento.

2
Beethoven

Bua Telepizza también putísimo amo.

4
Eckooo

Me lo imagino con un portatil mandandole correos a las empresas y con el movil tuiteando. Todo esto en una mesa bajita toda llena de cocaina.

6
Serpentino

os confirmo que tous fuera pero justo en este preciso instante DORITOS ahora mismo, dice que tambien fuera.

3 1 respuesta
Serpentino

poned la sexta AHORA!!!

Zakram

@doritos puedes confirmarlo ?

1 1 respuesta
Serpentino

He llamado a Estrella Galicia y casi seguro que mañana se retiran, es vender la piel del oso antes de cazarlo PERO APUESTO A QUE TAMBIEN HARAN LO CORRECTO

Va por buen camino y os aseguro que si

Vasile jodete cabronazo ven a por mí!!

Power to the people!!!

6 1 respuesta
Serpentino

joder joder

de primera mano

nissan tambien se va, ahora mismo.

SI HABÉIS LEIDO BIEN

NISSAN

2
R

Es todo falso para desacreditar a tele 5. Te paga antena 3 serpentino xq me lo ha dicho un infiltrado que te conoxe

Damnedlove

Grande Serpentino, eres nuestra voz.

AikonCWD

no tengo ni idea de como podemos pagar or todo esto, serpentido. estas haciendo un gran trabajo

Serpentino

https://t.me/pepegh7/12559

BRUTAL

B

#484 #486 Confirmo!

  • Doritos confirmando
Ronjoujoujou

Y que ganas tu con esto @serpentino ? Por que te lo tomas tan enserio?.

Un saludo, al menos estás haciendo justicia y de camino dejar en vergüenza el feminismo.

2 respuestas
Beethoven

#494 Realmente no está sólo, ese grupo que ha pasado tiene 500 personas detrás, pero Serpentino es la voz y la luz que ilumina nuestro camino.

Qué Dios te bendiga.

AikonCWD

Lo estoy mirando en twitter y es cierto, nissan schewpes, adeslas, tous... todos fuera

1
Serpentino

LA TUVIERON SECUESTRADA JODER

https://mobile.twitter.com/pao_2179/status/1199724595294691330

Que ganó? Que estoy hasta los huevos de la puta doble moral de estos psicópatas que se hacen los feministas y dueños de la moral pero son cómplices de mierdas así.

Desde presentadoras que anuncian un libro y en su Instagram se habla con asociaciones feministas entre ellas con comentarios de tipo de : Gracias hermana por darme vuestra voz y a mí me bloquean por preguntar por el tema de Carlota o a la misma Carlota, la Nagore Robles , mientras luego sube historias de no al machismo.

Y dichas asociaciones porque, ui si una persona es violada pero Mediaset me está dando subenciones mejor la dejo de lado.

Ha estado sola , nadie se ha hecho eco, está chica ha tenido tratamiento psicológico y psiquiátrico y la ignoran de esta manera y el gilipollas de mermelada ayer haciendo coñas y sus colaboradores feministas riéndose ???

A LA MIERDA TODO

Y UNA MANIFESTACION EN MEDIASET ES LO QUE LES HACE FALTA

16 2 respuestas
anikex

Lo de este hombre es asombroso, ojala consigas hundir a gh y tele 5

2
Ronjoujoujou

Mis respetos.

Espero que consigas poner de rodillas a mediaset y que te coman la polla. Si eso pasa estaré aquí pensando:

"Eso es un hombre que se viste por los pies".

Serpentino

Estrella Galicia está a puntito e Iberdrola está lanzando balones fuera , pero imagino que también.

Zeppelin ha soltado un comunicado

ES LA DESTRUCCIÓN

2 respuestas
Ragest

#494 y que gana Batman salvando Gotham? Pues la satisfaccion de hacerle bien al mundo

1
Serpentino

estrella galicia ya esta a puntito coño

legi0nx

#500 Intentan cortar la sangría de anunciantes a la desesperada con ese comunicado. Esto solo demuestra que se les está haciendo daño. Dales duro y sin ninguna piedad.

Damnedlove

#500 Sabes si Mediaset ha dicho algo al respecto?

1 1 respuesta
Serpentino

#504 si

https://www.mediaset.es/comunicacion/television/declaracion-mediaset-campana-desprestigio-gh_18_2857845349.html

2 respuestas
E

He llegado tarde a todo este tinglado.
Se pueden ver los videos en algun sitio?

Damnedlove

#505 Como escurren el bulto los cabrones.

2
B

#497 Te queremos @Serpentino !!!

A por ellxs!!!

Sentry

Joder he estado dos veces en Afganistán y no se compara a la batalla que está librando Serpentino, vamos coño!

2
Inver

What the fuck is this shit¿? Entonces se hunde Telecirco o no¿? Decirme que sí, que me dan mucho asco.

1 respuesta

Usuarios habituales