se ha violado sexualmente en gran hermano?

Sentry

#596 Y cuando la cuentes no te olvides de la parte donde el Super le dice a Carlota que por su bien el asunto no salga de esa sala.

EDIT: Y por supuesto que cualquier persona con el intelecto superior al de una almeja quiere ver arder GH, la basura siempre hay que sacarla.

1 1 respuesta
Zoko

#600

Si claro, sin problema.

Es el polígrafo de Coto Matamoros en 2012.

9 2 respuestas
Ragest

#602 joder guardia bajisima

Word-isBond

#602 Gracias.

2
Alu

#597 esta mas que contado, pero ok:

En 2017, si, hace dos años, supuestamente se produce una violación en GH.

GH expulsa al supuesto violador.

GH hace saber a la agredida lo que ha pasado y la aparte del programa dandole opciones a volver a concursar y diciéndole si quiere denunciar, cosa que ella se niega (por lo que sea) y es el programa el que hace la denuncia.

La concursante pasada 1 semana decide volver al concurso.

Termina esa edición de GH y no se vuelve a hablar del tema, principalmente por que GH desde que ocurrió el percance y tras explicarlo a la audiencia no quiso darle bombo ninguno al presunto violador aunque el si que hizo algo de ruido en las redes sociales.

Pasan dos años y sale el juicio el cual aun no tiene sentencia.

Se filtra una de las pruebas, el video ese del confesionario, algo que ya se sabia por que se explico en su día que había ocurrido.

Así que ahora, tras dos años que nadie a dicho ni mu, se viene todo este percal.

Luego, Coto Matamoros que no pinta absolutamente nada aquí se une a la cruzada para ganar fama.

A mi me parece muy bien que se haga campaña contra casos de abusos, violaciones y tal, pero en su momento NADIE, teniendo absolutamente la misma información que se tiene ahora movió ni un dedo.

Y luego es que no se que culpa tiene gh, como ya he dicho, el programa expulsó y denuncio al presunto violador. Que mas tenían que hacer?

3 respuestas
Serpentino

#605 Omites por desconocimiento ciertas cosas.

#608 El programa es responsable directo de la seguridad de la chica , podrían haber intervenido sin joder la dinámica del concurso etc

Luego lo de ponerle el vídeo , retenerla contra su voluntad y sin asistencia psicológica..

Pero luego ella que crees que se fue para su casa?

Estuvo en un hotel donde le hacen un lavado de coco brutal, incomunicada, sin móvil, y cuando reaparece , a ver si encuentro el vídeo , está zombie, soltando de memoria (o leyendo en un monitor) el discursito y para dentro.

Cuando sale , el tema no dejan pronunciarse y la betan de Telecinco.

2 años sin que nadie le diga, oye cómo vas? Estas bien , necesitas algo, cero.

2 respuestas
Alu

#601 eso se dijo por los concursantes. La audiencia sabia de primera mano lo que había pasado.

1 respuesta
Alu

#606 que cosas?

Ragest

#605 viste ese gh? Yo si.

Recuerdo perfectamente que segun lo explicaron todo parecia un paripe, nada grave, no se menciono en ningun momento que hubiera penetracion y quedo en algun que otro tocamiento.

Y mira que para asegurarme he preguntado a la novia y una amiga suya y las dos recuerdan lo mismo.

No explicaron nada, no aclararon nada y al final quedo casi a la altura de un montaje.

Para todo lo demas, el super comentando a la chavala que mejor no dijera nada

1 respuesta
Serpentino

Seguimos!!

Domino's Pizza se pira también

LadyTenTen

#596 No, por el hecho de que han cometido una serie de actos ruines cuando luego se rasgan las vestiduras con el machismo y la violencia hacia la mujer.

La hipocresía debería tener castigo, venga de donde venga. Y los motivos que pueda tener dan igual, porque no está haciendo nada malo... todo lo contrario.

5
Ronjoujoujou

#607 La audiencia por lo que se ve no tenía ni puñetera idea.

Además de todo lo que se expone en este hilo, que sin él yo no sé nada por que no veo este tipo de programas basura que son una mierda para la mente humana. (en mi opinión), también, ha quedado en evidencia el feminismo de pega que existe en este país, el que todo el mundo pregona... Aquí somes feministas pero cuando el dinero está en juego, el feminismo se puede ir a tomar por culo.

Me alegra conocer que salen casos así. Además Vasile es un mafioso hijo de puta.

1 respuesta
Serpentino

Biotherm se pira, lo ha comunicado.

Hoy hay sangría.

Creo que Coto cuando duerma se le pasa , que no pueda tomarse un puto ron y le critiquen manda huevos

Alu

#609 Que poca memoria tenéis tu y los tuyos:

10/11/2017

07/12/2017

6 Noviembre 2017Actualizado 8 Noviembre 2017, 22:36

Si quieres mas mira en google.

#612 Eso de que la audiencia no tenia ni puta idea lo dirás por gente como tu que no sigue el programa por que se sabia LO MISMO que se sabe ahora, lo que en su día Y DE ESTO ES LO QUE ME QUEJO, nadie hizo nada, y no me estoy refiriendo al programa, si no a todos los anunciantes que durante dos años han seguido dándole soporte al programa, ni los nuevos cruzados que han salido ahora de la nada por oportunismo a ganar likes DOS PUTOS AÑOS DESPUÉS.

#606 No quieras mentir a la gente que te lee, tu y yo sabemos exactamente lo mismo.

Es mas, si tu has opinado lo mismo que opinamos casi todos los que lo vivimos en directo en su día:

#94Serpentino:

Una cosa que chirría es que, ella sigue el reality , sale y entra ,y es cuando la expulsa el público cuando pone la denuncia jaja muy traumada no estaba pero el programa siguió haciendo circo de eso, yo vi esa edición y veías como ella contaba la movida y los demás ala tía que fuerte

Fue en plan,con esto fijo q gano.

Ui no.

Bueno pues le denuncio.

2 respuestas
Serpentino

#614 Es que desconocía lo de que la tuvieron retenida en un hotel, osea no se pira a su casa, está con su gente, lo deja pasar y entra.

La tienen en una habitación de hotel, sin móvil aislada etc esto es cierto, y con unos psicólogos metiéndole en la mollera que decir.

Luego el tema de cómo es el shock en estos casos , que puedes ser víctima y hasta días después no ser consciente, tampoco lo sabía.

Aún así, dando por válida mi opinión, no deja de haber sido violada no? Y el programa ser responsable de eso y lo demás que vino

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#605 menos humos Vasile.

Serpentino te va a arruinar

4 1 respuesta
Serpentino

hoy va a ser JUEVES NEGRO en mediaset

1
Ragest

#614 conducta intolerable y misterio son las palabras que mas salen en esos enlaces.

Pues eso, se pensaba que habia sido una exageracion y por eso en gh no aclararon una mierda. Me estas dando la razon

1 respuesta
Beethoven

Alu vamos a por ti.

3 1 respuesta
Serpentino

Vasile le habrá pagado un dinero para desestavilizarme, saben que llevo pocas horas de sueño.

Sigo mandando emails, llamando y retuiteando pero ahora el objetivo es LA SEÑORA BOTIN

HOY VEREMOS SI ES HONORABLE O NO

(esta tarde le llegará el mensaje )

POR UN JUEVES NEGRO EN MEDIASET

Alu

#615 Lo de que los tienen "retenidos" cuando tienen que estar fuera del concurso pero van a volver viene pasando desde GH 1 en el 2000. Y ellos firman un contrato donde dan su consentimiento a que eso pase.

Escúchame, a mi que informes de todo lo que va pasando me mola, por que así estoy al día, pero siempre me han parecido raras las formas en que lo haces.

Lo de preguntarte si estabas enamorado de ella era por el post del otro día del tío ese pidiendo ayuda por que un colega suyo tenia como diosa a un personaje de anime y resulto ser que el que había escrito el post estaba enamorado de ella, pero veo que aqui la peña no esta al dia de las gracias de MV.

Aun no tengo claro si tienes contacto o no con Carlota :P (Es mera curiosidad, por como hablas del asunto).

#616 tenias lo de los humos guardado eh? xDDDD

Te vuelvo a preguntar por curiosidad como letrado, si el programa expulso y denuncio los echos, que mas se supone que tenían que hacer?

#618 Ya me tenido que poner en el pc para ponerte links, no me hagas ponerme a buscar los post de esa edición anda... Es mas, mira en google, si había hasta noticia de lo que dijo la Guardia Civil cuando se presento la denuncia por parte del programa. Enserio, se sabia de sobras cual era el tema, el como y el cuando y que Carlota había estado en el confe donde se le habían enseñado las imagenes, etc...

#619 :/ Yo solo soy un informador mas, que quiere que el escarnio publico sea justo, informando al pueblo de lo ocurrido.

1 respuesta
X

#598 "el polideluxe confirma que coto desea que su hermano kiko se quede ciego"

JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Serpentino

Coto pública en su Instagram que se pira.

Por tomarse un puto ron le han rayado la flaping con que si no estaba bien joder

Soy_ZdRaVo
#621Alu:

si el programa expulso y denuncio los echos, que mas se supone que tenían que hacer?

Tenía que haber evitado en la medida de lo posible el delito, al parecer hay declaraciones de la que estaba a cargo de la producción esa noche de que no supo reaccionar y hasta que no hubo cambio de turno no reaccionaron.

Culpa in vigilando.

Además tenían que haber dado la noticia y no haber grabado su reacción (y a ser posible darle la noticia con apoyo, no sola). Culpa por agravar el daño y por haber estado tentados a ganar dinero con el asunto (si no no habrían grabado) --> esto último es sólo una cuestión moral y no legal, lo de agravar el daño no.

Y además son responsables simplemente por lucrarse del acto. Es decir, si te lucras por GH tienes que perder dinero cuando alguien sufre un daño grabando GH. Si alguien se rompe la pierna porque un escalón está mal en la casa, es obvio que deben responder. Si a alguien le violan porque eligen mal a los participantes también tienen que responder.

Esto solo en vía civil. En vía penal no hablo porque no es mi rama.

5
Serpentino

LIMITAMOS DE FORMA TEMPORAL ALGUNAS FUNCIONES DE TU CUENTA

Serán hijos de puta??? VASILE QUE PASA MAMONA TIENES MIEDO?

Como pueden hacer eso pfff q mala hostia

Lacayos de Mediaset hackeando cuentas CUIDADO

1 1 respuesta
Beethoven

#625 Estamos todos contigo! Vasile cabrón saluda al Serpentón!

LadyTenTen

#622 Conociendo a su hermano, ¿puedes culparle?

1 respuesta
Serpentino

no voy a parar hasta que la señora botin quite al santander

ESTOY OBSESIONADO

1 respuesta
LadyTenTen

#628 Raro es que no le haya llegado ya el tweet, cuando otras cadenas se han hecho eco.

X

#627 hay otra buenisima pero no he encontrado video, cuando le solto a kiko un "makoki me pidio que la violara" y el otro no pudo aguantarse la rabia, tuvieron que separarlos. Telebasura pero de la buena.

Usuarios habituales