se ha violado sexualmente en gran hermano?

B

#90 Gracias. Se agradece que la gente ya te premie por encontrar personajes

LadyTenTen

#86 Se ha explicado varias veces.

El otro empieza
La otra dice que no
Queda inconsciente
Ñaca Ñaca

Esa es la versión que tenemos por ahora. Nos falta la de él.

TrumpWon

#84 sois un disco rallado. Decir no, no implica absolutamente nada, punto. Que os meten la frasecita de "no es no" y ya os creéis que con eso vale para lo que os aperezca.

2 respuestas
Serpentino

Una cosa que chirría es que, ella sigue el reality , sale y entra ,y es cuando la expulsa el público cuando pone la denuncia jaja muy traumada no estaba pero el programa siguió haciendo circo de eso, yo vi esa edición y veías como ella contaba la movida y los demás ala tía que fuerte

Fue en plan,con esto fijo q gano.

Ui no.

Bueno pues le denuncio.

1 respuesta
SayK

Si tira para delante la acusación espero que Telecinco no se vaya de rositas.

DiosUniverso

Estamos llegando al nivel de pozo infecto.

LadyTenTen

#93 Si tu marido te dice que está cansado, que se siente mal, que no puede y que mejor para luego... pues le dejas descansar y ya te subes al carrusel de la fantasia en el siguiente pase.

¿Ves? Es lo mismo
Que manera de forzar a todo el mundo a hacer cosas que no le apetece.

Otra cosa es que ya os conozcais y sepas que tienes manga ancha para hacer lo que quieras en esos casos. El clásico, "tú desfógate pero no me muevas los rulos"
Un clásico

1 respuesta
elfito

Una cosa es el consentimiento tácito, o consentimiento previo (como tocar el culo como gesto de cariño/complicidad, o "mañana espero que me despiertes comiéndome el coño") y otra muy distinta decir: "QUITATE, NO PUEDO".

Que sé que cuesta ver la diferencia, pero ánimo que podéis.

Word-isBond
#93TrumpWon:

Decir no, no implica absolutamente nada, punto

No hacéis ningún favor a la lucha contra la ideología de género con esos argumentos, les dais más motivos para sus tonterías de hecho.

1 respuesta
TrumpWon

#97 haah tú no has tenido pareja en tu vida

Si tu pareja te dice no y tu estás cachondo o cachonda vas a intentar poner cachonda a tu pareja sea hombre y mujer. Le.comes la oreja y acabas follando. Otra cosa cuando se tenga 50 años pero en la veintena y treintena en plenitud sexual es así

#99

Los que no hacéis favor es los que aceptáis sus dogmas

Si le dices no a tu pareja pero te acaba poniendo cachondo no es lo mismo que decir no a un desconocido en la parte de atrás de un coche en un descampado. Porque cada caso es distinto

No es no", es una forma de generalizar dogmatizar y controlar las relaciones personales. Y a ti te la han colado.

1 7 respuestas
Meleagant

#85 Qué bochornosa necesidad de sentirse mejor que el resto tienen algunos. Comienza extensa parrafada para sentirse mejor que el resto.

1 respuesta
LadyTenTen

#100 Madre mía, lo que hay que leer.

Ya sabeis chicos, si sufrís problemas serios de migrañas o pasais por una mala etapa derivada de una lesión, estrés, medicación, etc... mejor os suicidais porque el amigo Trump piensa que no sois hombres

1 respuesta
TripyLSD

#100

#100TrumpWon:

Le.comes la oreja y acabas follando

aka: Acaba accediendo a follar para que dejes de dar el puto coñazo como un perrete pesao y no aguantarte después por decirte que no.

EET. La diferencia entre violación y "cosas de pareja".
La virrrrrrrrgen

2 respuestas
Aura-

Y gran hermano no hizo nada para pararlo?

2 respuestas
Misantropia

#101 Si te has sentido agredido de alguna manera por mi comentario lo mejor es que te lo hagas mirar.

A

#2 con suerte mierda como esta hace desaparecer el programa...

1
Meleagant

#103 Ni sé las veces que habré follado en esas mismas circunstancias cuando de primeras no tenía ganas.

Leyendo los comentarios en este hilo creo que se puede diferenciar la gente que ha tenido pareja de las que no bastante fácilmente.

2 respuestas
Ulmo
#35Cukie:

¿denuncias cuando se te ha cortado el rollo de la fama? ¿Cuando te han echado de la casa tras volver? ¿Antes no te parecía violación y no querías joder al chaval y ahora que no ves grifo de fama quieres denuncia? ¿De verdad te sentías avergonzada y eso te impedía denuncia? No sé, hay muchas preguntas...

Cada caso es un mundo, y vete a saber en este. Pero tanto en casos de violación como buying es muy muy habitual que la víctima no quiera denunciar para evitar una sobre exposición del caso en su entorno en un momento en que tiene un grave trauma. Por eso mismo se va a modificar la ley que castiga la violación a menores, por ejemplo, porque estos necesitan años hasta asimilar lo que les ha pasado y tener la fuerza y ánimo suficientes como para denunciar.

Además en el momento de la primera posibilidad de denunciar ell aún estaba en la burbuja de la casa, sometida al entorno y recomendaciones que el programa le pudiera dar.

No es un asunto sencillo, pero si el programa presionó, espero que le caiga una multa de las que marca época.

#104Aura-:

Y gran hermano no hizo nada para pararlo?

Poner más micrófonos para que saliera todo bien gravado y poderlo poner en prime time.

TripyLSD

#107 luego os enfadáis cuando salen encuestas diciendo que las tías que han tenido relaciones con hombre y con mujeres han salido más satisfechas cuando han tenido relaciones con mujeres.

Yo no se si pensar que me beneficiáis o me perjudicáis. De primeras me hacéis la putada, pero luego dejáis el listón bajo para superar fácilmente la mierda polvos que dicen que echáis

1 respuesta
TrumpWon

#103 y cuando lo hace la mujer es una perra pesada ? ( Que en mi caso es cuando pasa) los que habláis de las relaciones personales de otra persona juzgándolas con esa frivolidad cuando demostrais que no tenéis experiencia algina sois como los curas diciendo qué es pecado y qué no

Pero tú quién eres para juzgar la intimidad de una pareja. Te lo digo yo nadie. Vete a ligar y deja a la gente en paz

#102 tergiversa porque no tienes argmenos. Hemos pasado de decir no a estar con dolencias y/o medicado. Es a lo qie me refirro a gente clmo tú que habláis en absolutos siempre y que no es no en un caso y en el opuesto completamente

Juzgando las relaciones del resto e intentando controlarlas

3 respuestas
LadyTenTen

#104 Estaba todo tapado por el edredón.
Los de ese turno no tenían muy claro lo que pasaba y por eso llamaron al supervisor

No creo que haya que culpar a los observadores, si se equivocan al juzgar x cosa y actúan, se les cae el pelo.

Endorfina

#100

Entiendo por tu respuesta que cuando las novias dicen no en realidad es sí y que las puedes violar impunemente.

TripyLSD

#110 Mieda, es verdad, que ésto es MV. Se me olvida que aquí son las tías las que nos violan y nos fuerzan a follar. My bad

¿Que hay alguna tía que le mole ese rollo? ok, no lo niego. Pero la realidad es que de media a nadie le gusta que le fucken cuando está plácidamente dormido, especialmetne si estás destroy de borrachera.
No se, que se pronuncien las mediavideras si acaso.

1 respuesta
Meleagant

#109 No sé qué clase de trauma arrastrarás con tus relaciones sexuales para responder eso a lo que yo he dicho, pero espero que lo superes pronto. Fuerza.

TrumpWon

#113 cuando tengas novias te pasará. El que dice que es violación eres tú que estás tan confuso que te hieres a ti mismo. Yo defiendo lo contrario

TripyLSD

MV. Aqui nos gusta follar como homvres :gorilla:

Veo de aquí a unos años abriendo posts del tipo "una feminazi me ha puto denunciado! los hombres estamos indefensos!"

1 respuesta
Word-isBond

#100 Yo no he dicho que sea lo mismo, de hecho no paras de quotearme con comentarios en los que he dado la misma opinión que tú previamente en este mismo hilo ( #67 ) Pero para tí vale cualquier argumento en contra de estas polladas, y para mí no, hay cosas en las que no tienen razón quienes acusan, y otras en las que sí, tan sencillo como eso.

Y para tí será una forma de dogmatizar y controlar relaciones, pero a mí desde pequeño me han educado con que un no es un no y punto, sea en una relación, o sea diciendole no a un negrito vende collares que te pide que le compres uno varias veces.

#110TrumpWon:

y cuando lo hace la mujer es una perra pesada

Sí.

Por cierto utilizas mucho el comodín de que las relaciones son muy íntimas, entonces ¿cómo podría una persona, hombre o mujer, denunciar algo que pase en su relación? si es muy íntimido ¿que se joda y punto no? no vaya a denunciar algo que le pase en la intimidad y nadie pueda juzgarlo, que lo arregle él/ella por su cuenta ¿con una pistola? ¿o con un cuchillo?

Misantropia

¿Que cuando estás con el calentón un no no te basta y algunas veces ella cede? Sí ¿Que deberías respetar el primer no? También. No tiene más misterio; defender comportamientos de acoso y derribo está un poco feo.

2 respuestas
kraqen

#100 A nivel legal llevamos ya bastante tiempo que el ser pareja no da ningún derecho extra sobre la decisión del otro a la hora de dar el consentimiento.

Si uno dice que no, y el otro comienza a realizar actos sexuales, es delictivo, esten casados o sean totales desconocidos.

Luego claro está, que para que estos delitos solo es posible que se persigan a instancia de la víctima, por lo que cada uno puede interpretar el 'no' y lo que venga después como quiera. Tal vez la convences, tal vez estás cometiendo un delito.

1 respuesta
TrumpWon

#116 pero contesta se valiente

El que dice que si una mujer ignora tu no te pone cachondo y folláis es violación eres tú. Vas a rectificar o lo mantienes ?

O vas a seguir comportándote como un colaborador de cuéntame

#119

Dependerá del caso no? Cómo se sabe si ha dicho no?

Vaya comentario que aporta nada sin contenido alguno. Porque no hay casos del ejemplo qie digo porque pasa en cada pareja y no veo a media españa en la cárcel

2 respuestas

Usuarios habituales