se ha violado sexualmente en gran hermano?

laZAr0

#1680 Menudas fuentes manejas, la virgen Serpentino. Echad un vistazo a la sección de deportes, por los loles.

X

serpentino reloaded viene con fuerza

BRUTAL

1
Alu

@serpentino donde estas? Informa!

@litt y el post nuevo?

1 respuesta
B

#1683 es que queda 1 semana de concurso y nadie va a comentar GH xDDD es abrirlo para nada

1
Serpentino

Venid a la manifa, vamos a tener topos dentro, la idea es joder el directo.

1 respuesta
AngieSalaman

#1685 Cuándo?

1 respuesta
Serpentino

#1686 día 19 a las 19 en frente de Mediaset!!

Estas las licencias pedidas y todo !

1 respuesta
AngieSalaman

#1687 Admiro y apoyo esta lucha contra un poderoso medio de comunicación que ha permitido e intentado ocultar un delito, que lleva años retroalimentándose de miserias de vecindario inventadas para enganchar a una audiencia ansiosa de carnaza. Me resulta penoso que los que poseen una tribuna mediática la utilicen tan vilmente, horadando en el lado oscuro para sacar lo peor de los seres humanos en lugar de, simplemente, divertir, entretener, sorprender, informar, y, si me apuras, educar

1
Serpentino

Buenos días #CarlotaNoEstasSola13D #19Carlota19 #JusticiaYaCarlotaPrado13D #FueraLaTelebasura13D #Brutal

Anoche hicieron lo que llaman Gala y se produjeron tres hechos que no deben pasarnos desapercibidos:

1.- El ambiente en plató era de tanatorio. Ni siquiera utilizaron los habituales efectos de sonido enlatados. El presentador expresaba cansancio, agotamiento, ganas de acabar y marcharse a Miami a encontrarse con sus juveniles acompañantes y determinar qué próxima inversión fallida acomete.
Han determinado apartar concursantes y colaboradores incómodos, tal es el caso de Dinio... por si en un momento de confusión se le ocurriera apoyar a Carlota Prado.

2.- La ocupación publicitaria no llegó al 2 %, pese a que eliminaron dos bloques publicitarios. Solo tuvieron tres anunciantes de pago: Dolcce Gabbana, Narciso Rodríguez e ISalud.

Es un hecho histórico y trascendental: hablamos del programa con mayor audiencia en ESPAÑA en los últimos tres años y del momento de mayor intensidad y presión publicitaria por la Campaña de Publicidad, momento en que firmas, marcas y productos acumulan del 20% al 80% de sus previsiones de ventas e ingresos.

3.- La audiencia es arrolladora. Pero hay dos motivos muy importantes para la esperanza. Pese a que estamos en los momentos cumbres del Culebrón, a las puertas de la Final del día 19, debo advertiros de dos hechos que no han pasado desapercibidos para mí:

  • Han perdido 3,2 puntos de share respecto a la emisión de la anterior “Gala”. Nunca había sucedido en esta edición. Son más de 340.000 espectadores de audiencia media. Una caída muy grande (día de mucho frío, gran audiencia audiovisual, sin festivo ni Puentes... ) Ello pese a que — por tercera vez — hicieron subir a Guadalix al actor contratado desde Mediaset Italia para que culminara su trabajo en una historia que apasiona a los seguidores del programa, los enfrenta y hace que se multipliquen los ingresos por llamadas al 27050.

  • El share social ( Redes ) tuvo un comportamiento notablemente inferior al de “Galas” anteriores. A la espera de confirmación oficial ( Tredinalia ) mi estimación es de una caída superior al 25%.
    Igualmente estimo que ha podido suceder con el share comercial, con caída de cinco puntos.

Es decir: han seguido la “Gala” muchísimos menos espectadores ( aún siendo una cantidad ingente ), con una significativa menor presencia en Redes y, además, con menor capacidad de compra.

Creo con toda sinceridad, y desde el conocimiento de personas con muchos años en el Sector, que se trata de unos datos esperanzadores. Que nos deben animar a seguir luchando por una televisión con contenidos de calidad y que respeten las leyes. Sobre todo si... estos datos incontestables se consolidaran el día 19, fecha de la final.

Gracias hermanos

https://www.elespanol.com/corazon/television/20191213/ultimo-golpe-gh-vip-carlota-trataran-reventar/451455183_0.amp.html?__twitter_impression=true

6
SIRSANCHO

Brutal!!!!

Serpentino

Alba:
Venga lo voy a decir no me importa las consecuencias...He estado en la cama porque entré aquí con “Depresión” y me han estado dando pastillas que me han hecho dormir

Jordi: Bueno ya tranquila...Todos sabemos que padeces de migrañas https://t.co/pc9nq2jnmT https://twitter.com/LauraLovek3/status/1206361670794264577

CONFIRMADO

Drogan a base de benzodiacepinas a participantes cuando entran en ataques de ansiedad depresión y demás problemas mentales , Antonio David lo dijo y también intentaron contarle, que le tenían drogado perdido , y Milá en un vídeo sale como la tienen que levantar y reanimar entre varios

OTRA CARA OSCURA DE ESTE TERRORIFICO REALITY

2
Serpentino

AUTORIZADA MANIFESTACION EN FRENTE DE MEDIASET

https://www.lavanguardia.com/television/20191217/472301749486/gh-vip-7-final-concentracion-prostesta-mediaset-carlota-prado.html?facet=amp&__twitter_impression=true

1 1 respuesta
Alu

#1692 vas a stremear?

1 respuesta
Serpentino

#1693 No lo había pensado, lo que quiero es reventar la gala desde dentro con algún topo

X

dale @serpentino

1 1 respuesta
Serpentino

#1695 Hoy es el día jodeeerrrrrr

A las 19:00!!

En frente de las instalaciones de Mediaset joder

Y la bolsa bajando de forma BRUTAL

La final ya está reventada. Sin público, sin casi familiares, y con mucho miedo de que no se les cuele nada jajajajaja va a ser BRUTALISIMO, tengo un plan .

(La manifestación está autorizada hasta las 12, supongo que jugarán con eso para que la finalista no se encuentre el percal estos cabrones)

1
Serpentino

ARDE TELECINCO!!

https://columnacero.com/m/mundo-rosa/32577/arde-telecinco-peligra-la-final-de-gh-vip-7-este-jueves/

2
Serpentino

os mantengo informados en estas horas precisas de MÁXIMA TENSION

https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/12/19/5df9f4f021efa0f1128b4589.html

LOS CONCURSANTES DE GH EN PELIGRO SU VIDA!!

https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/Toque-queda-Guadalix-Sierra_18_2869395182.html

2 1 respuesta
B

#1698 BRUTAL se queda corto.

E

Sinceramente esto creo que es lo más brutal que he visto en este foro. Ni venganzas con mendigos, ni viajes en seis horas, ni capotes a Gatos, ni Polos Popeyes ni nada.

Jodidamente épico Cleopotro.

6
B

hay streaming?

Serpentino

Estamos en la Muralla, yo me estoy tomando un tercio con Coto

Está lloviendo mazo , los organizadores deberían salir porque veo gente que viene , yo me tengo que subir que pierdo el bus

2 2 respuestas
E

#1702

Un tercio de gramo?

7
granaino127

#1702 Coto? Si ese no está en españa..

1 respuesta
Serpentino

#1704 está en Madrid jeje

granaino127

¿Y no lo han detenido?

Pensaba que tenía alguna orden de busca y captura pendiente...

2 respuestas
B

#1706 Es que le han hecho eurodiputado.

1
X

#1706 tendran que hablar con su escolta antes

#Indulto4Coto

1 1 respuesta
granaino127

#1708 Escóltame esta

B

.

Usuarios habituales