se ha violado sexualmente en gran hermano?

1 comentario moderado
poisoneftis

#1741 no he dicho en ningún sitio que las feas no puedan denunciar, solo me da más asco imaginarlo viéndola a ella tan perfecta y el tan feo.

Si no te gusta, te rascas.

Y ponte avatar

4 1 respuesta
A

#1742 Pufff qué miedo da tu comentario camuflaje, no sabía que el nivel de repugnancia en una violación depende de la belleza conjunta.
Si te da más asco simplemente porque es más guapa de lo común (?), tienes un grave problema mental, sin acritud eh.

No me pienso poner avatar porque me lo diga un perro.

1 1 respuesta
Serpentino

Pepe y Coto se van a presentar como parte acusatoria , están to rayaos con este tema y yo estoy de una mala hostia, y os voy a contar algo BRUTAL en los siguientes minutos.

1 2 respuestas
Beethoven

#1744 Cabrón han pasado 50 minutos ya, se me está haciendo eternamente brutal, cuéntalo ya!

B

Ni caso Serpentino, haznos sufrir hasta la semana que viene.

poisoneftis

#1743 entonces acostúmbrate a que te traten como user de segunda. Nadie respeta a los sin avatar.

1 respuesta
B

#1747 le da rabia que seas tan bonita, ni te rayes

2 1 respuesta
AngieSalaman

Si la prensa fue el cuarto poder, los users anónimos son el 5º. Hay marcas, equipos de fútbol que han querido cambiar sus logotipos y las RRSS se lo han impedido, muchas veces han sido las marcas las que han preguntado porque saben del poder de millones de personas con voz en un escaparate mundial. Pues esto se ha vuelto un arma letal contra T5 y sus mierdas, en lugar de posicionarse del lado de la víctima se han creído capaces de silenciarla, obviando la potencia del altavoz que hay detrás de millones de teclados

1 comentario moderado
B

#1750 a quien le importa la opinión de alguien tan presumiblemente feo como tu?

Y si, con tu reaccion, dejas claro que probablemente seas un troll y no digo troll de gastar baits sino troll de aspecto.

Y como seas asiático ya te llevas la palma jajajajaj

A llorar a jerusalem

1 respuesta
X

#1744 seguimos esperando un poco de info BRUTAL

Gerardos

#1751 calla

c4nn4b1n0l

Necesitamos info brutalens.

1 respuesta
granaino127

#1754 Así es como se llama una gasolinera lowcost que se ha hecho súper famosa en Granada y se están extendiendo a otras provincias...

XDD

Serpentino

GH DUO A LA MIERDA

http://vertele.eldiario.es/noticias/GH-Duo-Cancelado-Fuga-Anunciantes_0_2184681537.html#click=https://t.co/n1gt9gEdOv

3
laZAr0

Noticias frescas.

kaseiyo

B R U T A L

Kelem

BRUTAL

B

Está brutito

  • Doritos humilde
1 comentario moderado
AikonCWD

Oye @Eristoff , puedes hacer algo con este spam absurdo? #1761

El propio hilo es spam de su canal y encima ahora va spameando su link. Muchas gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
Eristoff

#1762 A sus ordenes.

1 respuesta
B
#1764Eristoff:

A sus ordenes.

@Eristoff puedes traernos una sueca de 20 años y una botella de Eristoff?^^

7 1 respuesta
laZAr0

La mía si no es de 20 también vale. Y si no es sueca también.

1 respuesta
B

#1766 Y si es completa también, dilo sin tapujos

granaino127

#1765 +1

  • Doritos exquisito
1
SIRSANCHO

BRUTAL!

garlor

#29 si fuera fea mereceria que la violasen? :man_facepalming:

1 respuesta

Usuarios habituales