se ha violado sexualmente en gran hermano?

Overwatch

Las condenas en España son de vergüenza

2
NigthWolf

Este fue el que se la follo estando borracha o algo asi? Me suena

1 respuesta
spnem

#1802 Si

1
Serpentino

Un fracaso estrepitoso , pero sabéis que es lo más alucinante ?

Que nadie del mundo político podemita feminista se ha pronunciado porque es ir contra una cadena de televisión, personajes como Mercedes Milá , Nagore Robles y demás personajes abanderadas del feminismo bloqueaba en redes sociales a Carlota si esta las mencionaba pidiéndoles que se pronunciaran

La gran ministra ha sido conocedora de esto por varios puntos y lo mismo..

Si te violan no estás sola hermana, pero depende ...

6 2 respuestas
Bachoqueto

¿Es posible violar no sexualmente?

talum21

#1804 nada nuevo, en este país siempre se ha podido hacer lo que te saliera de la polla dependiendo de tu dinero, poder o influencia.

M0E

#1804 Por la misma razón por la que en el cine español no ha habido #metoo.

https://elpais.com/television/2022-12-03/belen-barenys-protagonista-de-autodefensa-ninguna-de-mis-amigas-tiene-una-relacion-normal-con-el-sexo-o-con-los-hombres.html?outputType=amp

2 respuestas
Vitov

Qué vergüenza

ElJohan

#1807 dudo que haya un Weistein Español y no haya salido nada con tanto buenismo y feminismo casposo atracando la industria del cine.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1809 Hay uno en un partido político de los que va de feministas y nadie dice nada xd

De hecho ha nombrado a varios secretarios de Estado por callarse lo que sufrieron/vieron.

Y en la tele tienes por ejemplo al creador de Aqui no hay quien viva/LQSA que ni se corta

2 respuestas
M0E

#1809 ¿Uno? xDD

1
ElJohan

#1810 quién? Alberto Caballero ha agredido sexualmente a alguna actriz?

1 respuesta
Kelem

Joder que barato sale violar, espero que al menos cumpla la pena íntegra

Soy_ZdRaVo

#1812 O te lo follas o no consigues los papeles y de hecho cuando dejan de follárselo las despide. Siempre xd

1 respuesta
ElJohan

#1814 Lo dices por las parejas sentimentales que ha tenido con actrices de estas series?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1815 Claro, y por lo que ha contado Eduardo García aka Dudu

1 respuesta
ElJohan

#1816 Y eso es un Weistein Español?? xDD

1 respuesta
Seyriuu

Al Dudu yo tampoco le concedería mucha veracidad la verdad

1
hombremono

#1817 dentro del poder que tiene, si.
no hay una industria del cine equivalente a hollywood en españa, no es comparable.

1 respuesta
ElJohan

#1819 pero como que sí, tener una pareja sentimental por interés laboral-económica de ambas partes es ser un Weistein de la vida? xDDD

zombietoads

#1807 Y en otros sectores igual. Que con varios escándalos del mundillo audiovisual/tech (uno de ellos del círculo de un conocido director de cortos/películas) estaban a saco a tapar el nombre del depredador.

Hay una complicidad infame.

#1810 Y si no cuando salga algo pues borrarán su existencia y con esa persona no han tenido nada que ver. Sí, como la famosa foto de Stalin en la que desaparecía gente. Ha pasado.

B

Zeppelin indemniza a la víctima con tan solo 1.000€, mientras que el violador pasará 15 meses en la cárcel e indemniza con 6.000€.

Vaya, qué barato sale violar en un reality.

1
sONFIL

#1797 no estoy muy metido en la telebasura, pero creo que incluso tuvieron que cambiar el nombre del programa (que es entre poco y nada, pero por dar algo de informacion)

perche

la salud mental de carlota tampoco acabo muy bien, no se donde lei que tambien habia tenido un rollete con matamoros.

2 respuestas
B

.

sONFIL

#1824 lo dijo el en una entrevista en wild project

B

#1788 --> #1794

4 meses después
Serpentino

Chicos..

Gh vip ha vuelto?

2 respuestas
EricDraven91

#1828 Si, parece que no ves la tele, no? :joy:

Estuvieron anunciando el regreso más de 1 mes xd

1 respuesta
sONFIL

#1828 #1829 Gran hermano vip se emitio incluso despues de la violacion, el problema viene cuando son randoms, no me preguntes porque pq ni idea

Que se llamaba de otra manera aunq mismo formato

1 respuesta

Usuarios habituales