H.A.A.R.P

nEmEx

Sacado de www.ikerjimenez.com

"EL MISTERIOSO PROYECTO HAARP

¿ Arma de control climatico y de la mente ?

HAARP, corresponde a las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM ( Programa de investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia ).
Tecnicamente, HAARP es un extenso complejo de antenas que transmite cientos de millones de vatios de potencia hacia la alta atmosfera de nuestro planeta para estudiar el comportamiento con fines meramente cientificos y academicos. Sin embargo, hay otras voces que hablan del "arma perfecta", capaz de alterar y controlar el clima incluso la mente..."

Mas informacion en:

www.ikerjimenez.com ( podeis bajaros el programa de este ultimo viernes, en el cual dedican toda 1 hora a ablar sobre este tema

http://www.haarp.alaska.edu/ ( pagina oficial y algunas fotos)


Mi opinion es que como en muchas cosas el gobierno de los EEUU no dice toda la verdad, y que detras de todo esto, hay supuesto fines meramente armamentisticos.

No e tenido tiempo de escuchar el programa aun, me lo e descargado y haber si lo puedo escuchar esta noche. Ya opinare algo mas al respecto

Decir que no es ningun tipo de fake, ni que es un proyecto que se va a llevar a cabo en un futuro proximo, no. Esto comenzo creo recordar, de lo poco que me a dado tiempo de escuchar del programa que desde el 97 y que el campo de antenas y demases, estan situados en Alaska y como no el gobierno de Los EEUU esta detras de todo.

¿ Que opinais vosotros ?

S

Si lo dice Iker Jiménez es que es una estupidez.

nEmEx

fuera a parte de lo que penseis sobre iker jimenez y su programa, este poyecto, o como lo querais llamar es REAL, asi que por faavor os pediria que no desvieseis el tema, para que este post no se convierta en: Que opinais sobre milenio3

Gracias

v0rTeX

Hombre si tenemos que fiarnos de la fuente mal vamos , pero podria ser tranquilamente algo real , hay frecuencias que el humano no percibe y sin embargo puede causarte nauseas y alterar muchas cosas.

zeitgeist

En teoria H.A.A.R.P. era un proyecto de comunicaciones de largo alcance para hablar con submarinos y cosas de esas...

Por lo visto hace poco,crearon una aurora boreal artificial(se supone k es un calentamiento excesico de neutrones o alg así,no soy de ciencias). Es decir,k recalentaron de canteo la atmósfera.

De esto hablan a menudo en un programa de Onda Cero, La rosa de los vientos. A lo mejor en algun archivo de audio dicen algo(yo lo conocí a través de ellos)

zeitgeist

#3 El programa me parece bastante sensacionalista,con lo de las sombras del Windsor empezaron a emparanollarse... Repito lo de antes : Onda Cero, "La Rosa de los Vientos",tratan de cosas así ahí,de una manera más elegante y amena.

D4LL4S

La finalidad del programa HAARP es conseguir enviar una onda capaz de comunicarse con cualkier persona de la tierra, por ejemplo un submarino ni mas ni menos los cuales a diversas profundidades pierden el contacto...

Yo soy fiel oyente de la rosa de los vientos, el cual me parece el programa mas entretenido a nivel radiofonico...
POr cierto cuando comentaron lo de HAARP creo ke fue en la tertulia de la zona cero de hace 4 o 3 semanas no estoy seguro... pa kien le interese

Panch

#2

Y

posible y probable

Pontifex

http://canal.rosavientos.com/%7Efonoteca//-Monograficos%20Zona%20Cero-/Monogr%E1fico%20Zona%20Cero%20-%20Proyecto%20Haarp.mp3
es el enlace de audio al monografico que hicieron en la rosa de los vientos, y como #5, yo tambien lo descubri a traves de ese estupendo programa. no se si os dejara bajaroslo, porque yo tuve que registrarme para acceder a este link, a si que probad a ver

T-1000

Imposible,aun no se puede predecir el tiempo exactamnte y menos controlarlo,sistema complejo tiene siempre un sistema adyecente

-Crack-

esta claro ke controlan nuestras mentes, por eso yo suspendo mates ._.

CABRONES !

/ironía

pix0Ne

Cogamos las armas y al sakeo... el fin esta cerca :O

TrAsGu

me parece realmente imposible que puedan controlar el clima con eso ¬¬

Si lo pudieran alterar lo mas minimo seria en su territorio que es donde dicen tener instlaads las "antenas", pero de ahí a alterarlo en cualkier parte del mundo??? y que hacen con la teoria del caos, se la pasan por el forro de los cojones?

Pagopagiano

yo escuche, creo q en la rosa de los vientos, q era la culpable de alguna aurora boreal, pero no he vuelto a buscar sobre el tema, quien sabe....

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • T-1000
  • Pontifex
  • Panch
  • zeitgeist
  • v0rTeX
  • nEmEx