Qué habeis aprendido este verano...

OvErAkTiVe

#29 no me joda!?!?... está lloviendo? dios yo necesito que llueva, soy de asturias coño tendria que llover más...puto cambio climático, las tormentas de verano? ni 1 en todo el verano.

KyOshA

Sin miedo que he pasado xd

He aprendido que me dan muchisisisisimo miedo las tormentas

AG

Post de antes de dormir. Go.

He aprendido.....

  • Que después de 8 meses de curso jodidísimos trabajar en verano es la puta mierda.
  • Que no vale la pena esperar que ocurra algo bueno, puesto que conforme más se espere más se demorará.
  • Que las niñas tienen una memoria de hasta 10 meses. Pasado ese punto, olvidan y si te he visto no me acuerdo.
  • Que pasar por un quirófano es una experiencia que no quiero volver a repetir (y eso q era el apéndice xD).
  • Que no se ha de volver al lugar donde se ha sido feliz, ni recordar tiempos mejores.
  • Que perder a un amigo de toda la vida por un malentendido demuestra lo mierda que puede llegar uno a sentirse.
  • Que te acuestas en 25 de junio pensando en qué felices serán las vacaciones y te despiertas a la mañana siguiente y ves que es mediados de septiembre. El tiempo se esfuma.

Ya seguiré, seguro q hay más cosas de las q me haya dado cuenta....

OvErAkTiVe

os odio xDDD.

Ah hablando del cambio climático (conmigo mismo), no se debe únicamente a nosotros, aunque si ke lo jodemos todo... vi un documental donde hablaba de cambios climáticos críticos de un año a otro por ejemplo, durante el pasado... debido a la "cinta transportadora atlántica" si sisisis, vaya nombre la verdad... es una corriente de agua fria y caliente que hace de cinta transportadora en el atlántico, cuando hay un deshielo glaciar el agua dulce se vierte en esa cinta y el flujo de la cinta se interrumpe provocando un cambio climático, y cuando todo el agua dulce se diluye con el paso del tiempo la cinta vuelve a recuperarse y vuelve a haber otro cambio (no recuerdo ke cambio era en cada caso), pero me sorprendió mucho esa información...

asique ya sabeis, a las 4 de la mañana go go go documentales.

EnDeEsgue

#31 xDDDD pues ha caido una aki increible , y a mi me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa...

Taba yo durmiendo tan trankilo con la lluvia y los truenos ( me encanta) y oigo el balcon de mi casa abrirse (ta al lado de mi habitacion), total que salgo para ver que estaba haciendo mi madre abriendo el balcon y no habia nadie y el balcon estaba perfectamente cerrado... xD Me he kedao asi o_O y ya me he venido pa aki al pc mientras como algo xD

DarkTemplar

JodeR Akí caen tormentas y hace sol alternándose :D

PD: Soy GaLaTei Con una cuenta que descubrí que tenía :D

ZeroS05

mi vida ha cambiado

-Me he desenganxado

-Tengo xikas wapisimas =)

-He ganao pasta

-He aclarado mis ideas políticas

Vivemucho

He aprendido... que hay mucho cabrón suelto.

DarkTemplar

#38

_BusH_

E aprendido que... currar en verano no esta tan mal... ya que mientras tu duermes o te atrapañas por las mañanas otros estan ganando la vida y los atrapaos en verdad te envídian y claro... llega fin de mes y todo son alegrías!! :D

M

He aprendido:

-Estar 1 año entero estudiando, te aisla de la monotonia q tenias anteriormente..

-La gente cambia para el bien de sus intereses, (como todos) pero de una manera demasiado egoista.

-Nunca confies en nadie, a menos q sepas cosas oscuras sobre el/ella.

-En las partys, hay mas mundo q jugar/descargar xD.

-NO se puede poner una grabadora DVD y un lector de CD's en master.. (ni siquiera x despiste) placa d.e.p.

-Existe gente, q les enseñenan o aprenden q el rojo se llama azul, y aunq todo el mundo les diga q estan equivocados, seguiran llamandole azul.

-Hamigo, se escribe con "h".

B

He aprendido que la monotonía es una mierda-

Sinobin

Llevo todo el año de vacaciones, y aburre :(. Deseando q empiezen las clases

McNuel

1- Que pedir una semana de vacaciones no es suficiente
2- Puedo descargar cosas mas rapido de lo que soy capaz de verlas
3- Octubre llega antes de lo que parece (cuando haras esto... en octubre y va y el puto octubre llega)
4- Que tengo un pariente en kenia que era dictador y me lego millones de dolares y que si mando 100 dolares a una cuenta me gestionan el envio de ese dinero

pd: #32 Enseñame las tetas

Galatei

Yo no he dormido y estoy como una moto _

Violent

#44 4- Que tengo un pariente en kenia que era dictador y me lego millones de dolares y que si mando 100 dolares a una cuenta me gestionan el envio de ese dinero

eh? xD

Ros

He aprendido k los moviles no saben nadar ni yo volar.

Grandes momentos veraniegos, aparte de eso poka kosa.

St3in3R

Pues asi por encima...

  • Que gente que no vale la pena hay en todos lados.
  • Que estar 2 años sin estudiar, pasa factura al volver a ponerse.
  • Que el RO sigue molando.
  • Que no soy tan malo como pensaba al CS.
  • Que la CP MOLA!
  • Que soy de los mejores de españa al DDR y PIU.
  • Que mis amigos de toda la vida siguen estando ahi :D
  • Y que la vida, por muy fea que se ponga... NO ES TAN MALA JODER!!

Ale, y ahora me voy a hacer un piercing y a esa lista podria añadir:

A - Un piercing me keda bien.

o

B - Un piercing NO me keda bien.

McNuel

#46 na un mail de spawn que me llego este verano xDD

Handycam

He aprendido

-No te fies de nadie solo de tu instinto.
-No estudiar pasa factura y mira lo que pasa.
-Los verdaderos amigos siempre estan alli para apoyarte los demas mucho ruido pocas nueces.
-Te puedes intoxicar con una hamburguesa del macdonals v_v.

-La soledad, y el silencio pueden ser 2 buenos aliados.

  • Dormirse tarde .. me encanta.
    -Los juegos online me enganchan v_v.
B

#50 Que profundo :'( xDDD

JohnLocke
  • Que estudiar en verano x tocartelos en invierno es una mierda muy grande.

  • Que los resacones bajo el sol de una playa a 40º no es bueno pal cerebro.

-Que perder el tiempo delante un pc no sirve para nada.

-Que es fácil que una amistad de toda una vida te deje en 1 dia por un par de tetas. (no intentes volver hdp).

-Lo buenas k están las tías en verano, pero como la mia, no visto ninguna comparable.

-He descubierto un nuevo foro donde me rio (Mv), hay gente bastante ocurrente por estos lares. :D

Handycam

#51 si :( xD

C

-Que mola estar todo el verano tocándote la polla
-Que el CS ha muerto para mí
-Que estoy enganchado al PC
-Que soy aún más vago de lo que pensaba
-Que mis amigas son en su gran mayoría unas arpías
-Que los polis locales de Ávila son majetes y no te quitan la bebida y en ocasiones ni te dicen que te vayas
-Que no se puede pretender estudiar Hidráulica en 2 días
-Que las alemanas están más salidas que el pico de una plancha

Shalauras

-Que studiar todo el verano, no mola xa nada....
-Que la gente tiene la risa muy falsa y la lengua muy larga
-Que en sta vida un amigo vale el triple q una novia(dnd va a parar...)
-Que en sta pag no todos son mongolos q postean stupidecesa en off-topic, tb hay gente normal y wena ente

Alcanor

He aprendido a conducir. Me gusta conducir.

K

Yo no he aprendido nada nuevo, aunque para todos esos que han perdido un amigo de toda la vida por causas personales (y no por defunción) todo tiene solución y os lo aseguro =). Si ambas partes quieren tiene solución.

Es lo único que se puede esperar de la vida, que se soluciones las cosas, lo demás van a ser todo palos y poco más.

TrAsGu
  • Tanto tiempo de vacaciones quema
  • Soy un puto vago
  • El agua puede llegar a tajar
  • Las góticas son muy majas y suelen estar buenas :d (maja+wapa=combinacion perfecta)
  • Mi suerte va de mal en peor
sergio_fuste
  • He aprendido a estar un mes sin MV xD
  • De que son las primeras vacaciones en Agosto.
  • Que el Ogame es un puto vicio.
  • De que los amigos no se conocen en internet.
  • Que se vive mejor sin todo esto.

mushas cosa! xD

NeCh

-Que me la pela todo
-Que todo momento efimero acaba por llegar, y cuesta afrontarlo
-Que el mundo es un pañuelo (aunque yo este en el moco)
-Que la distancia no rompe amistades
-Que odio los quirofanos
-Que soy un avestruz :/

Usuarios habituales